Capítulo 7.

9.3K 702 66
                                    

SENTIMOS EL RETRASO, SE NOS PASÓ SUBIRLO AYER PERO YA ESTÁ AQUI. No os hacemos esperar. Disfrutar del capítulo amores!! En el próximo cap os contaremos una noticiaa.

 Noah y Mark en descripción.

Capítulo 7.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Narra Iris*

Fuimos directas a la barra improvisada y pedimos dos mojitos. Alex estaba cerca así que agarré a Noah del brazo y la lleve a la otra punta para que no le viera.

 - Vamos a bailar -dije para distraerla un poco pero su contestación fue negativa.

 - No tengo ganas prefiero seguir bebiendo.

 - Vale -yo me fui a bailar un poco pero eso sí, sin dejar de beber. 

Las horas se me pasaron rápido, sin dejar de beber o bailar. Noah había desaparecido pero Alex seguía aqui en la fiesta por lo que podía suponer que no se habían encontrado.

Sentí unos brazos en mi cintura que me invitaban a seguir moviendo las caderas, el alcohol me había afectado desde hacía rato por lo que me dejé llevar continuando con el baile. Creo que un año y medio sin un chico era suficiente, era hora de rehacer mi vida.

- Hacía demasiado tiempo que no te tenia tan cerca -noté pequeños besos húmedos por mi cuello que me hicieron sentir desvanecer.

- Jashon... fuera -intente separarme de su cuerpo cosa que el impidió.

- Te lo estabas pasando bien, no lo jodas.

- No sabía que eras tú -conseguí deshacerme de sus brazos dejando que un espacio entre nosotros.

- ¿Y qué? ¡Diviértete! -solté un leve suspire. Yo...yo seguía sintiendo ese cosquilleo en el estómago cada vez que le miraba a los ojos, no con la misma intensidad que antes pero ahí estaba. Gracias a ese pequeño sentimiento que seguía en mi me había vuelto más fuerte. Pero tenerlo tan cerca hacía que esas barreras de debilitasen.

- No intentes sobrepasarte.

- Deja de preocuparte por todo.

- Contigo al lado es difícil -tras mi respuesta el volvió a agarrar mi cintura para volver a los movimientos anteriores. Si dijera que no me sentía nerviosa, mentiría.

- Antes no lo era.

- Antes eras un falso Jashon recuerda -gire mi cuerpo para verle sin dejar que soltara mi cintura.

- Solo cuando te conocí.

- Mejor cierra la boca -pase mis manos al rededor de su cuello y empecé a bailar lentamente.

- Encantado - sentí sus labios húmedos de nuevo sobre los míos y os juro que era como volver al pasado, a aquellos falsos momentos felices junto a él y ese era el problema, que era falso, cuando ese pensamiento llegó a mi mente rápidamente separé nuestros labios.

- Jashon, no. 

- Oh vamos, lo estas deseando, hace mucho que no beso tus labios, déjame hacerlo.

- A saber cuantos labios has besado estos meses.

- Menos de los que piensas -volvió a besarme pero esta vez solo fue un roce.

- Tengo que irme -salí casi corriendo de allí, entonces recordé todo lo que le había dicho a Noah horas antes, iba ha hablar con el sobre Allan pero no estaba con mis cinco sentidos puestos como para hablar con él.

- ¡Espera! -salio detrás mía.

- Sabes -dije girándome para verle- Tengo que hablar contigo pero prefiero esperar a que tenga mis cinco sentidos puesto así que por favor, espera hasta mañana. Antes de que nos marchemos te esperaré aquí ¿vale? Si no vienes... me iré.

 - ¿Por qué no ahora? Dime lo que me tengas que decir ahora -insistió mientras caminaba dando zancadas hasta llegar a mi lado.

- Porque he bebido demasiado y tu, también.

 - Yo estoy bien y te aseguro que me acordaré de absolutamente todo -agarró mi brazo pegándome a su pecho frente a mi cabaña, sintiendo su calor de nuevo- Por favor.

- Mañana Jashon, se paciente -entre en la cabaña encontrándome con la sorpresa de Noah y Mark besándose apasionadamente, por esa razón había desaparecido.

- Ves, ellos lo están pasando bien -soltó Jashon cuando entró en la cabaña y descubrió lo mismo que yo.

- ¡Noah! -grite, esta rápidamente se quitó de encima de Mark tapándose con su camiseta su desnudez.

- Fuera los dos ¡Ahora!

- Pero déjalos,  que aguafiestas eres de verdad, ahora mi pobre amigo se tendrá que dar una ducha fría -dijo Jashon negando divertido.

- ¡Fuera! -les eche a los dos.

- Oh dios mio que he hecho... ¿¡Qué he hecho!?! -me tiré en la cama e ignore su momento de esquizofrenia y arrepentimiento, cuánto ha tardado desde que Alex le pidió tiempo en liarse, casi acostarse, con otro. Llego un poco más tarde y estos dos acaban haciendo cosas de las que luego Noah se iba a arrepentir y más que ahora.

- Iris. Mátame. Ahora.

- Mátate tu -dije en un tono demasiado borde.

- ¿¡Deja de comportarte así quieres!? Lo último que necesito es tu indiferencia. Necesito a mi amiga, a mi hermana -dijo con lágrimas en sus ojos. Se podía ver a kilómetros que no quería que eso hubiese pasado. Pero debía recapacitar y yo estaba también muy cabreada conmigo misma.

- Te has besado con Mark ¿Y Alex qué? ¿eh?

- Yo no quería que acabase esto así y Alex no quiere verme en pintura.

- Deberías habérselo contado.

- Déjame, no quiero ahora que me des la charla -ambas nos pusimos el pijama y sin decir palabra alguna nos acostamos.

 A la mañana siguiente esperé y esperé pero Jashon nunca apareció, al parecer no lo importaba mucho lo que le tenía que contar.
Suspiré cansada y subí al autobús con Allan en brazos.

Había perdido su única oportunidad.

¿Más que deseo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora