Capítulo 9. 'La fiesta y... ¡SORPRESA!' Parte 2/2.

12.8K 658 178
                                    

Capítulo 9. 'La fiesta y... ¡SORPRESA!'. Parte 2/2.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Narra Noah*

Decidimos que ya era suficiente fiesta por hoy, ambas teníamos los pies doloridos e Iris echaba de menos a su niño. Pero algo me decía que iba a ocurrir algo, llámalo sexto sentido. Al llegar a nuestro barrio y aparcar frente a nuestra casa, algo muy poco probable, subimos las escaleritas, y tras abrir la puerta nuestras bocas tocaron el piso.

- ¡Yo también me la he follado y te aseguró que disfrutó mucho más que contigo!

- Te intenté advertir -el puño certero de Alex impactó en el ojo de Mark, mira no se de que estarían hablando pero si no los parábamos en ese mismo instante iban a empezar una pelea y nadie quería nada de eso. Miré a Iris pero estaba en shock observando a una pálido Jashon con Allan en brazos. Sin pensarlo más grite histérica, esto no podía estar pasando.

Cuando me calle tenía ocho pares de ojos puestos en mi pero ahora mismo me daba exactamente igual como si estaba el papa. Cerré la puerta de un portazo y fulminé a todos.

- Todos. A. Sentarse. -me obedecieron incluso Iris. 

- Es hora de que os vayáis explicando -exigió Jashon

- ¿¡Qué nos vayamos explicando!? ¡Qué cara tienes bonito! ¡Sois vosotros los que me vais a contar ahora mismo y sin gilipolleces que coño hacéis aquí! -la rebelde y mal hablada que había en mi acababa de despertar. Jashon se puso en pie haciendo que todos nos quedásemos observándole

- Puedes sujetarlo un momento -le entregó Allan a Iris y acto seguido se desplomó.

- Lo que faltaba...

-¡Jashon! -Iris dejó a Allan en el sillón para poder agacharse donde un Jashon inconsciente se allaba para golpearle la cara. 

- Llamar a una ambulancia -esta vez fue Mark el que habló. Allan al vernos tan histéricos empezó a llorar estirando sus bracitos para que alguien le cogiese, cosa que hizo Iris meciéndolo para que se tranquilizase.

- Subirlo al sofá, lo único que necesita es descansar. No hace falta llamar a la ambulancia -de verdad estaba rodeada de unos exagerados. Entre Mark y Alex subieron a Jashon al sofá, coloqué varios cojines debajo de sus pies haciendo que sus piernas se elevasen.

- Voy a llevar a Allan a su habitación -informo Iris para a continuación subir lo más rápido que podía.

- Yo iré a por un paño mojado -al ver a Iris y Allan desaparecer por las escaleras yo me dirigí a la cocina, cogí un paño de un cajón y lo metí bajo el grifo empapandolo.

- Jashon, tio -Mark empezó a darle golpes en su cara.

- Para de golpearle, no se va a despertar antes -puse el paño en su frente.

- Debemos llamar a la ambulancia -Mark no dejaba de pasarse la mano por el pelo, se le veía bastante preocupado.

- Cómo no te estés quieto esta vez va a ser mi puedo el que te deje otro ojo morado -advertí recordandole el derechazo de mi novio.

- Mi amigo se ha desmayado, ¿cómo quieres que esté? A demás me acabo de enterar de que no eres madre.

- Entonces eso tendrá que ser un alivio para ti -volví a la cocina y del congelador saque la bolsa de hielo y al volver al salón se la tire a la cara a Mark- Pontelo en el ojo.

¿Más que deseo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora