Capítulo I

9.6K 503 4
                                    

Lucy Heartfilia, hija de Layla y Jude, lo decía con orgullo. Su historia no era conmemorativa, solo la de unos padres con dinero y buena situación social. Su madre murió a temprana edad, y su padre  cuando era un poco mayor. 

Era un día común y corriente en el gremio de Fairy Tail. Natsu, Happy y Lucy miraban el tablero de misiones; el pago de la renta de Lucy se aproximaba y como siempre sus amigos la acompañarían.

Lucy: No es necesario que te molestes Natsu. Creo que estaría bien hacer una misión sola de vez en cuando, podría poner a prueba mis habilidades y no dejar que lo hagas todo tú, ¿no? (sonríe)

Natsu: (la mira con inusual seriedad) No entiendo tu insistencia

Lucy: ¿Por qué?

Natsu: Pues... Somos un equipo, ¿cierto? (sonríe) ¿Qué otra razón debería haber para ir contigo?

Las palabras de Natsu eran lindas, pero Lucy se decepcionó un poco. Siguieron observando el tablón, no había caso de pelear, si Lucy dijera que iba sola ellos la seguirían de cualquier modo. Estaban a punto de tomar un papel, pero la entrada de un cartero llamó la atención del resto.

Makarov: ¿A quién buscas?
Cartero: Eh... (mirando la carta con confusión) La carta que tengo que entregar dice claramente Fairy Tail como lugar de recepción, pero...

Mirajane: (mirando la situación desde la barra) Parece que la carta está muy dañada, incluso tiene rastros de agua.

Levy que estaba cerca se acercó, se colocó los lentes, y miró el destinatario. El nombre estaba ilegible, pero algunas letras del apellido aún se veían.

Levy: He... Art... Heart... ¡Heartfilia!

Lucy: ¿Qué? (se asombró Lucy, que no se había preocupado del tema) ¿Una carta para mí?

Cartero: ¿Usted es la señorita Heartfilia?

Lucy: Sí... Eso creo, pero, ¿quién me mandaría una carta a mí?

Cartero: La agencia decía que la enviaba Jude Heartfilia

Lucy abrió los ojos y sin más tomó la carta. Dentro de ella había un papel, un testamento.

"Para mi querida hija, Lucy

Sé que esto es inesperado. Sé que esto complicará tu vida, la vida que tanto deseó tu madre, la vida de una maga que yo le negué. El hecho de que me quitaron todos mis bienes tiempo atrás, es mentira, yo conservé parte de mi riqueza. Y esa riqueza te corresponde, es tu herencia. La mansión Heartfilia está a tu disposición, está esperándote, ¿recuerdas a esas sirvientas que tanto te querían? También te esperan. Hay un mundo, tu mundo, está en la casa de tu infancia.

Mi princesita. El dinero está listo para ser retirado, tus ropas elegantes que tanto amabas, todo volverá a ser como antes. Yo y tu madre ya no estaremos pero como decía tu madre, los espíritus te acompañarán"

Una carta sombría. Una carta que describía un futuro indeseado, un futuro que no estaba en Fairy Tail. Lucy lloraba, pero en el instante que vio los deseos de sus padres, tomó una decisión

No hay princesa sin dragónWhere stories live. Discover now