Capitulo 6

8.2K 365 9
                                    

Lauren le acariciaba, para consolarla y solo quería que sus caricias de amor, fueran tan constantes, que Camila las aceptara de la manera más natural y viera en ellas todo el amor que le tenía.

Lauren: Amor te enseño la casa? O quieres recorrerla tú sola y encontrar en cada espacio tus recuerdos, almorzamos antes? Descansamos luego? Hacemos cositas ricas y sigues explorando la casa, volvemos a descansar y volvemos hacer cositas ricas- le decía Lauren, con una sonrisa coqueta.

Camila: Cositas ricas? jajaja. Puedo preguntarte algo serio, antes de mirar la vivienda- le preguntó Camila expectante.

Camila se preocupaba, porque sin desearlo pudiera lastimar a su chiquilla.

"Mi chiquilla? es mía, es hermosa, en su rostro se le ve el desespero y la ansiedad, porque yo recuerde y que no la deje fuera. ¿Fuera de qué, si no recuerdo, ¿qué me estoy perdiendo? ¿Qué me espera a mí?" Aún con todas esas dudas, ella misma se respondió. "Camila sino recuerdas igual no tendrás nada, con ella algo tengo, ¿será suficiente para sostenerse en el tiempo?"

Lauren: Ay amor- dijo colocando su manos en las mejilla de Camila - deja de maquinar tanto, tus pensamientos saltan fuera de ti y se apoderan de la atmosfera, me haces sentir vulnerable y temerosa, pienso que en unos de tus arranques, te quieras ir y me dejes. Puedes preguntarme lo que quieras, si amor lo que tu desees, no me va dar infarto cerebral, no soy tan infantil como mi edad. – Le decía en broma pero con todo el miedo que Camila veía en ella.

Camila: Quiero saber qué esperas de mí? No te asusta que no recupere la memoria? No te asusta que no llegue amarte?

Lauren: Okey, contestaré todas tus preguntas, si antes contestas una sola que yo tengo- Le dijo tomándole sus manos.

Camila: Cuál es? - Le preguntaba recreándose en sus ojos verdes, en las pecas de su rostro, Camila quería reconocer sin que se viera, cada centímetro del rostro de Lauren y aprenderlo de memoria.

Lauren: Por qué viniste conmigo? – Le pregunta sentada en el sofá al lado de ella, tomándole sus manos y viéndole fijamente a los ojos.

Camila: Porque me obligaste- dijo Camila sonriendo, para bajarle la intensidad que cortaba el ambiente, ella misma tenía miedo de la respuesta.

Lauren: Es serio Camila Cabello, es serio. Yo sé que aun sin memoria no eres mujer que se deje dominar.

Camila: Ya lo sabes, vine a recuperar 5 años contando este que casi termina, de recuerdos que formaron vida y que se perdieron como la caja negra de la avioneta que piloteaba.

Lauren: Ok ya están contestadas todas las tuyas. Esos 5 años de tu vida estuve yo, si recuperas tus recuerdos ahí estaré en ellos, si tu recuperas tus recuerdos ya no tengo que ejercer derecho, porque me lo concederás como siempre, y escucharé de tus labios y con tu voz que me excita, "soy tuya". Pero sino los recuperas, igual estaré para que formemos nuevos recuerdos. Porque te amo, y te enseñaré a amarme...- mientras le decía le pasaba el dedo por los labios y Camila se dejaba hacer - Sabes que tu boca me fascina- le dijo contemplando sus labios - Es una tentación para mí- y le dio un beso suave.

Camila, quería revestirse de indiferencia pero esa chiquilla no le daba tregua. "Cada vez que me acaricia, mi piel se pone en pie, ya sé, por mi piel que es ella quien me hacía reír y convulsionar, en mis recuerdos cuando me sometían a hipnosis. No creo que luego de ella yo tenga una amante, o será que si tendré una amante y ella no lo supo?"

Lauren: Ya se acabó el drama- dijo poniéndose en pie dándole la mano - Vamos te voy a presentar tu espacio personal, el cual hasta para mi estaba vedado. ¿Sabes que tú eres una mujer misteriosa? – decía llevándola de la mano recorriendo todas las estancias sociales de la casa, en busca del estudio, el sitio personal de Camila.

Esa mujer Es Mía - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora