Pròlogo

15.3K 499 19
                                    

El viento huracanado, hacia trepidar las alas de la avioneta, que en mullidos asientos acojinados en cuero, portaba a dos tripulantes. Camila Cabello, contemplaba el brillo del sol que adornaba los rizos de la cabellera pelinegra de su acompañante, que tenía sus ojos cerrados en muestra de cansancio. Ella también se sentía cansada, pero con fuerzas para pilotear y llevar a Lolo a su casa: Cuando algo sonó fuerte en las alas de la avioneta que despertó a Lolo.

Camila: No te preocupes bebe, es normal cuando hay tempestad suena así- trataba de calmar a Lolo, al verle su rostro pálido por el susto.

Lauren: No me preocupo por el clima Camz, me preocupo por cómo suena esta cosa- Le dijo tomándole de la mano.

Camila: Lolo tu eres lo mejor que me ha pasado en la vida.

Lauren: Lo sé

Camila: Dios que vanidad la que hay en ti- decía riendo.

Lauren: Pero es que lo sé Camz, porque soy quien te eleva a los mejores orgasmos que jamás puedas tener, conozco cada punto donde te hago exclamar, Lolo mássssss.- decía en son de burla y alegre a pesar del susto que se veía en sus ojos- pero lo más importante conozco que te hace reír, que te hace enojar, que te pone triste. Entonces sé que soy lo mejor que te ha pasado en tu vida.

Camila:Jajaja, si, y yo para ti, no soy lo mejor que ha llegado a tu vida?

Lauren: Lo mejor? lo único mejor, pero que ha llegado a mi vida no, que se ha tomado la tuya, hey siempre me tocó perseguirte, casi acosarte, seducirte, para que hoy estés conmigo.

Camila:No bebe, sabes mis razones.

Lauren:Si lo sé no vamos a discutir por eso. Pero fíjate ahora casi te he obligado, pero con ello me aseguré que seas mía por siempre. Camila esta cosa esta sonando más o son ideas mías?

El cálido Sol de Caribe, iba ocultándose ya en el firmamento, y Camila regreso toda su atención a los controles de la avioneta y lo que fue felicidad, se tornó en tragedia. Camila escucho a Lolo.

Lauren: ¡AY! – exclamo Lolo cuando la enorme avioneta empezó en picada, pero recupero su color cuando vio a Camila retornarlo a su equilibrio, suspiro, pero su alivio no fue muy lejos porque en ese momento Camila le dijo.

Camila: Lolo voy a tratar lo máximo de bajar a nivel de mar, ponte el paracaídas y yo te digo cuando debes saltar, ya sabes cómo se usa.

Lauren: oh no, no creas que yo me voy a lanzar y tú te vas a quedar en esta chatarra.

Camila: Lolo, esto no es para broma, te lo digo en serio que tienes que lanzarte- decía Camila, tratando de mantener equilibrada la avioneta, reflejando la angustia de que Lolo no le hiciera caso.

Lauren: Camila Cabello, y yo te digo muy en serio que donde tu vas yo voy, así que procura aterrizar este chócoro donde podamos bajarnos, y sino procura llevarme contigo al cielo, porque no me voy a poner nada sino vas conmigo- En ese momento Camila exclamo "¡Ay!" cuando el avioneta volvió a trepidar con más fuerza. Y repentinamente dio un violento giro.

Lauren: ¡Ay! -exclamó Lolo y se aferró de la mano de Camila quien luchaba por sostener la avioneta. -Camz te amo, donde vayas llévame contigo, pero que no sea al infierno. Te amo.- Y se reía, celebrando sus palabras, haciendo de la muerte una broma. -Te amo- repitió y el avión se precipitó catapultado sobre el vacío y rebotó en las rocas, hacia lo profundo del cañón.

P.d : la verdad es que no me acuerdo de quien es la escritora original de esta hermosa historia, así que solo me queda decir que todos los derechos y créditos son para ella, yo humildemente vengo a compartir la narración para que lo disfruten.

-josa

Esa mujer Es Mía - CamrenWhere stories live. Discover now