Capitulo 4

7.8K 405 25
                                    

Lauren: Tengo mucho tiempo que no sé qué es dormir, porque me culpé de obligarte a viajar, para gestar nuestro hijo. Perdóname, Camz, perdóname por obligarte, pero era mi último esfuerzo para que me sacaras a la luz, que no te diera vergüenza de mí, siempre me ocultaste de la gente, porque según tú, te podían llevar presa, y ahora me dejas fuera, con algo psicológico, me has borrado, has hecho tanto esfuerzo porque no supieran de mí, que me has borrado... A veces pienso que peleo contra la naturaleza. ¿Será que tengo que dejarte libre? Bueno por ahí dicen que si amas a alguien déjalo libre, que si regresa a ti es porque te ama. ¡!! Mamola!! - hacía gestos de pucheros- para mi es algo estúpido, yo no creo en eso, si así fuera nunca te hubiese visto reír de felicidad, o gritar mi nombre de placer. Sí, soy egoísta, lo sé, pero vivo para verte feliz. Nunca te reclamaría eso antes, pero hoy que la vida te devolvió a mí, quiero entrar nuevamente a tu vida sin resentimientos, por eso te lo digo, ya mañana no lo diré más. ¡Por favor Dios- oraba mirando al cielo- dame la oportunidad de que regrese a su vida, no dejes que su razón maneje su corazón. Ya sé Dios que soy egoísta, que solo pienso en mí, pero ella es el aire de mis pulmones y deseo vivir. Te prometo que yo la haré siempre feliz. Pero si ella no me deja entra de nuevo a su vida, te juro que prefiero morir. Camz te quiero decir y es lo que debe permanecer en ti, y restituir en tu memoria que yo te amo demasiado, no me saques de tu vida.- le rogaba ya llorando con un sentimiento que salía no solo de su dolor, sino también de saberla viva- no me dejes fuera - Calló su desconsuelo cuando escucho a Camila llorar.

Lauren: Camz? Estas despierta?

Camila: Me duele la cabeza, el dolor me despertó- mintió, porque ya no tenía dolor de cabeza, le dolía el corazón al escuchar a Lauren.

Lauren: Bendito medico ese no ha venido. Y acariciaba su espalda, para darle tranquilidad. Al sonido de la puerta, se levantó y dijo - Al fin llegó, cálmele el dolor.- dijo imperiosa.

"este dolor ya no se calma, con analgésicos, he sido despiadada con esta niñita."

El médico le atendía y mientras conversaba con ella.

Fernando (Medico): Camila tú sabes que no estoy de acuerdo en que estés tomando algo para el dolor cada vez que te ataca, pienso que ya no es producto del golpe, es stress que cargas de querer averiguar tu pasado.

Lauren: Si?-Pregunto Lauren, quien aún se hallaba ataviada con el vestido elegante con que había asistido a la iglesia - Camz yo tengo forma de quitarte ese stress - le decía con doble sentido - en casa tenemos miles de recuerdos para que pases todo el tiempo que quieras.

Camila: Si? Tienes cosas mías en tu casa?

Lauren: Ahora que se vaya el medico te cuento que hay.

Fernando: Ves Camila, tu amiga tiene recuerdos tuyos, Te he dicho que debes salir de aquí, y no buscar en cada sitio un recuerdo de tu vida.

Lauren: Claro, estoy de acuerdo con el médico, además que aquí no están tus mejores recuerdos, aquí solo trabajas.

Fernando: Tu eres escritora, puedes trabajar donde sea- afirmo el medico.

Lauren: Exacto!!!! Siempre se lo dije.

Camila: Fernando no tienes algo para que esta niñita se calme.

Lauren: Jajaja, no te preocupes Camz, yo tengo mi remedio. Sabes médico, que siempre me llama niñita cuando sabe que tengo la razón, no estás tan amnésica amor, te fluyen las defensas naturalmente.

Camila, se ruborizó cuando le escucho decir amor.

Fernando: Bueno¡, yo creo que con esta ampolla que te aplique se te quita el dolor, debes darte un baño tibio y a descansar. Luego Lauren se quitó los zapatos y fue acompañar al médico y a despedir a sus padres, Camila la veía desenvolverse en el apartamento y le causaba gracia. Y la miraba revisar todas las puertas del closet.

Esa mujer Es Mía - CamrenWhere stories live. Discover now