Capitulo 1

10.5K 397 31
                                    

HOY, SIEMPRE ES HOY. NUNCA PASADO, NUNCA FUTURO, SIEMPRE SE LLAMA HOY.

Camila Cabello, se estiraba en su cama con cara de cansancio, eran aproximadamente las 7 de las mañana, y pensaba, tratando de retirar de su cuerpo la pereza, "siempre amanezco cansada, no importa cuánto esfuerzo haga para conciliar el sueño, igual no puedo dormir". Pero a la larga es mejor, porque cuando logro dormir profundamente, solo puedo sentir un dolor físico en mis ojos, un ardor impresionante, de no poder llorar, o por no saber porque llorar. Igual no me gusta levantarme con esa enorme tristeza que me agobia, ¿porque mi mente no me permite recordar? ¿Qué es lo que he suprimido? Ya han pasado un año o más del accidente. Señor!-gimió- ¿porque tanto tiempo sin recuerdo? Debería someterme a hipnosis nuevamente, poder recordar, no puede ser que una persona por un simple golpe en la cabeza se pierda todo. Por qué tuvo que caerse esa puta avioneta y llevarse mis recuerdos.

Igual siento en mi un gran vacío que no me compensa Mark, que habría pasado si él no estuviera? Me ha ayudado tanto, tendré que aceptar casarme con él? No lo amo, pero podría llegar. Se aprende amar? Seguro que sí, todo se aprende, será un amor reposado, levantado en la amistad, más que en la pasión y el deseo.

He repasado tanto videos de mi vida, buscando que es lo que anhelo, que es lo que extraño y no encuentro nada que me de pistas. Gracias a Dios, la inspiración ha regresado a mí, y puedo volver a escribir, creo que debería regresar a mi vida pública, llevo mucho tiempo aislada.

Camila: Ya Camila Cabello, deja de gozarte en la autocompasión y levante- dijo con fuerza para vencer esos pensamientos.

Si soy Camila Cabello, morena, pelo castaño, con visos rojizos, ojos cafés, con una estatura de 1.70, con 26 años, cielos!! Eso es importante? Decir como soy? Ok, soy escritora y libretista para cine y televisión efectivamente ya lo saben, no tengo recuerdos. Bueno no bien descrito, no tengo recuerdos de una parte de mi vida, por un accidente aéreo, producido por el mal tiempo, y no tengo a quien culpar por que yo era mi propio piloto. Esa es una de las cosas que aprovecho de tener la imaginación que tengo, que me da los recursos para poderme dar gustos.

Aunque mi mundo son las letras, para que las grandes celebridades lo lleven al cine, siempre he sido una mujer solitaria, y hasta tímida. Y hoy voy hacer el último intento de saber que pasó en mi vida. Se por la prensa que estuve en el Caribe, gozando de unas merecidas vacaciones, pero como soy una experta en desviarlos y ocultarme, esa habilidad no me permitió conocer que paso durante mucho tiempo con mi vida, creo que perdí algo que extraño y que deseo volver a tener.

De todas maneras este es mi último esfuerzo, ya me siento agobiada por tratar de recordar.

Una vez en consultorio del psiquiatra decía:

Doctor: Camila, ya no vamos a realizar hipnosis, mejor charlemos un poco, yo creo que es mejor que ya retornes a tu vida, sin tener que estar pendiente de secciones médicas, es mejor. Cuéntame cómo te sientes hoy- le dijo el médico.

Camila: Bien, físicamente bien, pero no me gusta estar sin recuerdos, sentir que no conozco a nadie, tener pesadillas de ver a una chica sangrando atrapada entre hierros. Eso es lo único que tengo en mis recuerdos. No entiendo que hace esa chica en mis recuerdos, si aparte que no recuerdo muchas cosas antes del accidente. Hay algo que me inquieta, que todas las noches sueño, disculpa, pensaras que soy una licenciosa, pero sueño con una voz suave que dice a mi oído, eres mía, pero no puedo determinar nada, no logro recordar ni el rostro de la chica, y no logro definir de quien es la voz... Como me acuerdo de ti? Y no puedo recordar muchas cosas? Como recuerdo que soy escritora y no puedo recordar nombres o rostros, pero si recuerdo todo de mi profesión.

Doctor: Normal, no solo el golpe que te diste en tu cabeza, sino tal vez ver que saliste sana de ese accidente. Yo creo que te estas castigando a ti misma, por lo que piensas que fue tu culpa, lo que no hemos podido determinar es porque te acusas, si ibas sola y nadie salió afectado.

Camila: Si fue una suerte que saliera ilesa, bueno en mi cuerpo solo golpes y fracturas que en el tiempo sanaron.

Doctor: Camila, porque no te gusta hablar de la perdida de tu bebe, hablas de todo de tus dudas, pero no dices nada que estabas en estado de gravidez.

Camila: Por favor si no recuerdo nada de lo que paso, como pretendes que recuerde que esperaba un bebe, como un golpe puede hacerte olvidar que te acostaste con un hombre, al que le ibas a dar su hijo.

Doctor: aun así no recuerdas? Por algo estas bloqueando todo, lo que has vivido.

Camila: Recuerdo que estaba de novia con Mark, recuerdo también una gran pelea que tuve con él, pero no sé el motivo, quizás él bebe era de él, de pronto no lo quería. Pero no recuerdo que haya tenido vida con él, como para esperar su hijo. Nunca pude entender porque él me trajo a mi casa. Siempre me pregunte si el accidente fue en el Caribe, porque me trajeron aquí? No sería mejor vivir donde sucedió?

Doctor: No creo, estoy totalmente de acuerdo con Mark que debías regresar a la normalidad de tu vida, ya pasó tiempo suficiente desde que estas en terapia conmigo, yo creo que bloqueas algo, que con el tiempo ira despertando. O no despertara, pero debes darte el tiempo y darle espacio a Mark que te ama mucho a que te ayude a volver a lo cotidiano.

Camila: Hmmm, será? Hay algo que me molesta, y creo que es que no estoy enamorada de Mark, yo creo que tuve un amante de vacaciones jajajajaja, que me dejo preñada.

Doctor: Pues si es así, también te dejo tirada en la montaña, junto con muchos hierros retorcidos. Disculpa, por eso no quería que tuvieras terapia conmigo, porque soy tu amigo, y no me permite conservar la imparcialidad de los hechos. Quiero verte feliz. Tuviste muchos años en ir venir del caribe al interior, casi cuatro o cinco años donde pudiste vivir lo que fuera en ese tiempo.

Camila: Si eso me han dicho que pase años viajando, antes del accidente. Y justo olvido esos momentos.

Doctor: Ya ves nadie sabe con precisión cuanto tiempo fue, ni que viviste, por tu misma forma de ser aislada, solitaria y tímida. Pero no te obligues a pensar ya fluirá naturalmente.

Camila: De pronto no fueron agradables los años vividos, y aprovecho la mente para borrar lo doloroso. Yo presiento que Mark, no era el padre de mi hijo. Lo siento aquí- se toma el corazón- Porque no me haces regresión otra vez.

Doctor: Ya viste el video, de la regresión pasada y no pudiste sacar nada en claro, solo reías

Camila: Reía feliz,

Doctor: Pues si, y no decías nombre alguno, por mas que trate de llevarte a momentos anteriores, solo...

Camila: Si, no lo repitas que me da vergüenza, solo relataba los momentos íntimos.

Doctor: Jajajaja si por así decirlo, porque yo diría que la forma como convulsionabas era de placer, jajaja

Camila:¡Ya! jajaja eso no es ético ni profesional, jajajaja- reía tristemente Camila Cabello.

Doctor: Si, vamos que se acabó la terapia, hoy te invito a que te tomes unos tragos, y te ordeno que salgas a vivir tu vida..

Camila: Jajajaj, Yo soda y tu whisky.

Asi pasaron los días, y Camila Cabello decidió aceptar en matrimonio a Mark Stevenson, mas por agradecimiento que por amor, y solo se dejaba llevar del ritmo de las invitaciones, entrevistas de prensa y televisión, que anunciaban que en dos días se casaba en capilla Santa María del Mar CAMILA CABELLO y MARK STEVENSON, escritora laureada (irónica palabra, jajaja, entienden "Laureada"-"lauren") que todo el mundo creyó muerta en un accidente de aviación, pero gracias Dios no fue cierto y solo estuvo viviendo un tórrido romance con el actor más cotizado de la farándula, y se casaran en dos días. Y mostraban la foto de los dos tomados de las manos mostrando sus anillos de compromisos. Tanto fueron los bombos y platillos de tal boda que su anuncio se hizo nacional, y llegaron lejos del entorno.

Esa mujer Es Mía - CamrenWhere stories live. Discover now