Capitulo 2

8.2K 457 158
                                    

A lo lejos una joven estudiante pelinegra, cuya talla parecía una modelo, por sus esbeltas piernas, su contorneado cuerpo, sus hermosos ojos verdes, que echaban chispas, al leer la prensa.

Lauren: La muy maldita, yo aun llorándole- decía bajito- maldita, maldita, mil veces maldita. No me conoces Camila Cabello, no me conoces. Tanto tiempo y aun no conoces a Lauren Jauregui. Mamaáaaaaaaaaa- gritaba desesperada bajando la escalera, corriendo al comedor donde se encontraban sus padres.

Que luego del accidente y por el hecho de casi pierden su única hija, en ellos y en su actitud, practicaban el dicho que reza donde colocarte santo para que no te quiebres, pero ello no fue gratuito, fue producto de verla tanto tiempo, entre la vida y la muerte, inconsciente, para cuando despertara no fuera la misma, todo el tiempo deprimida, apagada, nunca lloró, por más dolor que le sometieran en sus grandes jornadas de terapia­­­­­s, para que recuperaba la movilidad de sus piernas, Por un accidente aéreo su cuerpo se quebró y junto a él su ánimo. Dejo de ser el volcán impetuoso, que no tenía contención.

Mike: Dios y ahora que paso?- dijo su padre con temor.

Clara: Por lo menos alzo la voz. Ya estoy cansada de verle como fantasma.

Llego ante ellos, hecha una furia, que no les asustó, sino que sacó sonrisas a sus rostros, porque les recordó otros momentos, donde ella comandaba a la familia.

Lauren: Mamá- dijo mirándole con furia- tú me amas?

Clara: Mucho - Una sola palabra que para Clara de Jauregui, conocida en el país como la "inquebrantable", era mucho mostrar, porque su profesión la había llevado a ser una de las magistradas más respetada del país, pero también muy temida.

Lauren: Bueno quiero que me des tu palabra que me vas ayudar a recuperar lo que es mío.

Clara: Que se te perdió? Porqué estas tan furiosa, te he dicho que las cosas no se manejan con pasión, cálmate.

Lauren: Pero si estoy calmada- y daba pequeños golpes al borde de la mesa.

Mike: Se nota-dijo su padre, colocando su mano en el sitio donde Lolo golpeaba.

Lauren: Mamá, respira suave que te voy a contar algo que no sabes.

Clara: Que eres les, ya sé eso, no se oculta, esperaba que tuvieras la confianza de decirme.

Lauren: No es eso, pero es bueno que lo sepas, porque entenderás lo que te voy a contar y lo que deseo. Mama esto no tiene negociación, así que solo espero que me ayudes- Decía con una mirada determinante en su rostro.

Clara: Te ayudo, si sales de tu encierro y vuelves a la normalidad.

Lauren: Oh si te aseguro que así será- decía con rabia- mamá, papi, mi esposa se va a casar y la quiero recuperar.

Cl y M: Que?!!! Soltaron al unísono.

Lauren: Si, mi esposa se va a casar y no puede.

Clara: Estas loca? Tu no estas casada.

Lauren: Si estoy casada desde que tuve 14 años me case, bueno la obligue a que se casara conmigo- contaba sin coherencia caminando de un lado al otro.-Pero tuve que obligarla yo la amaba- y gesticulaba- y ella no quería ni verme, luego me metí en su cama, la seduje y luego la amenace contigo.-dijo señalando a su mamá.

Clara: Por favor Lolo, cálmate y cuéntanos con calma que pasa que quieres.-decía su mama ya de pie, igual que ella.

Lauren: Que se va a casar mamá y yo la amo, la quiero conmigo. Por favor ayúdame, por favor- y lloraba inconsolable - No dejes que me la roben, esa mujer es mía.

Esa mujer Es Mía - CamrenWhere stories live. Discover now