La habitación había pasado de un gris frío a un ambiente cálido. Por el gran ventanal que mostraba la ciudad con sus edificios se podía observar el reflejo de dos figuras desnudas besandose. Ligth tenía su espalda pegada al pecho de Elle quien no perdía tiempo en darle caricias sobre sus hombros, su pecho, su vientre y su miembro. La mano de Elle se movía de forma experta sobre la hombría de su esposo de arriba a bajo presionando la glande con cuidado, mientras tanto aprovechaba la posición para darle algunos besos sobre la nuca y hombros a Ligth quien se estremecía y jadeaba.
-- Pensé que serías rudo conmigo. -- Ligth se burló.
-- Estoy aguantando tanto para no follarte sobre la mesa hasta que olvides cada idea coherente. -- Susurro Elle contra el oído de Ligth dejando que este sintiera su aliento tan caliente como su cuerpo. -- Pero, llevas a mi hijo dentro y debemos ser pacientes. Inclinate sobre el escritorio.
Ordeno. Ligth no tuvo problema en obedecer a su esposo, se inclinó dejando su pecho pegado al escritorio, separó bien sus piernas mostrando a su esposo una excelente vista. Elle se acercó metiendo su miembro entre las piernas de Ligth, le obligó a apretar estás alrededor de su miembro para poder comenzar a follar entre sus piernas. Ligth se sorprendió, pensó que realmente iba a penetrarlo además de que Elle no solía ser tan descarado al momento de tener sexo. Aún así, no pudo pensar más pues Elle comenzó a jugar con sus pezones y miembro lo que le llevo a perderse en el placer. Sus gemidos poco a poco comenzaron a volverse más altos.
-- Elle... ¡Ngh! -- Light soltó un gemido y un suspiro mientras se venía sobre la mano de su esposo. -- Por dios, deja de jugar de una vez y solo follame.
-- Tienes que suplicar como es debido, Yagami.
Elle se apartó observando el desastre que había dejado entre las piernas de su esposo las cuales tenían algo de pre semen. Elle tomo asiento en la única silla que había y observo con hambre a su esposo lo que causó un escalofrío en Ligth.
-- Ven y montame, muéstrame como te gusta que te folle, demuéstrame cuánto amas mi pene.
Ligth no dudo un segundo en obedecer, en especial porque le encantaba cuando Elle se volvía tan demandante. Avanzó con seguridad pero se detuvo justo frente a Elle, se arrodilló ante la atenta mirada de su esposo, Light tomo el miembro de Elle dando una lamida.
-- ¿Que piensas hacer?
-- Creí que eres el detective más inteligente de Japón. -- Se burló Light. -- Por supuesto estoy por chuparla ¿No lo ves?
Elle estaba por iniciar una pelea pero sus palabras quedaron atrapadas en su garganta al sentir la lengua de Ligth sobre su pene, su mano fue hacia los cabellos castaños del contrario los cuales apretó con suavidad.
-- Detente. -- Ordeno con voz firme.
-- Obligame.
Ligth sonrió y metió todo aquella extensión en su boca moviendo su cabeza de forma lenta y tortuosa. Elle observo los movimientos de Ligth mientras sentía como su respiración se aceleraba, solo Ligth podía lograr molestarlo de esa forma, solo Ligth podía lograr hacerle perder la cabeza.
Su mano aplicó más fuerza en los cabellos del castaño para alejarlo, se levantó y cargo con su esposo haciendo que este rodeará sus piernas en la cintura de Elle, lo llevo hasta la pared dejando la espalda del castaño contra esta.
-- Te daré lo que tanto estás pidiendo.
Y sin más, le embistió.
A la mañana siguiente....
Ligth abrió sus ojos con cansancio observando como Elle dormía a su lado, cuando se conocieron Elle no solía dormir y mantenía unas ojeras enormes en sus ojos, pero, cuando comenzaron a formar su familia todo cambio, Elle cambio y ahora dormia tan profundamente.
-- Elle. . . Si supieras cuánto te amo.
Murmuró para darle un beso en la frente a su esposo, después de eso salió de la cama y fue hacia el cuarto de baño en dónde tomo una ducha rápida, cuando salió del baño se vistió y antes de salir observo una vez más a su esposo, específicamente a los números que aparecían sobre su cabeza: seis meses, veintisiete días.
Light mordió su labio con impotencia, había vuelto a ser Kira e incluso se había encargado de matar a algunas personas, sin embargo, los números sobre su esposo no cambiaban. Ligth suspiro y salió de ahí, debía actuar con rapidez si quería salvar a su esposo.
Cuando llegó a su "guarida" la cual solo era una casa abandona que Misa descubrió en uno de sus tantos viajes de negocios. Se sentó en el sofá dejando escapar un suspiro, estaba cansado, adolorido y embarazado no había peor combinación, además, su esposo empezaría a darle caza en cuanto se despertara así que necesitaba pensar en planes de emergencia, sin contar que todavía estaba el problema del Kira falso.
-- ¿Ligth? ¿Has vuelto? -- Una voz femenina se escuchó a espaldas de Ligth.
-- Oh, si Misa. -- Ligth se levantó y observo a la mujer frente suyo. -- Ryuzaki comenzara a darnos caza así que deberíamos comenzar a ver opciones para nuevas casas. Además necesito traer a mi hija a mi lado, si el Kira falso se encuentra cerca de Ryuzaki también Kiomi saldrá lastimada.
-- Estuve buscando información sobre ese Kira. Hay algunos registros sobre casos de abuso sexual de hace cinco años pero ningúno encaja con lo que dijo ese Kira falso. -- Misa busco entre su bolso hasta sacar unas cuantas carpetas. -- Además, no sabemos si ese Kira hablaba de un crimen reciente o de años atrás.
-- Debió ser reciente. -- Light la interrumpió mientras observaba las carpetas. -- Si fuera algo planeado jamás me hubiera provocado de esa forma, ahora el sabe que estoy alerta y que he vuelto, pienso que si fuera algo planeado el ya habría venido a verme.
-- Todo es tan confuso. -- Misa chillo agarrando su cabeza. -- Creí que no tendría que pasar por esto de nuevo.
-- Lo lamento, se que tienes tu propia vida Misa. -- Light suspiro y llevo una mano a su cien buscando masajear la. --- No ocupas quedarte a mi lado
-- Mi vida le pertenece a Kira y mi corazón a Ligth Yagami. -- Misa soltó una risa. -- ¿Dónde más podría estar sino es a tu lado?
Ligth sonrió, antes creía que Misa era una rubia tonta, engreída, molesta y... ¿A qué quería llegar? En fin, ahora Misa había madurado y esperaba fuera una buena ayuda.
Sorry por lo corto, me dió penita escribir el sex*
Gracias por la espera.
STAI LEGGENDO
Todo Por Un Error. [LxLight]
Fanfiction"¿Serias capaz de abandorar el caso Kira por light?" --- No lo se... --- "Felicidades, light estas embarazado " --- ¿que haras ryuzaki? --- "Que harías por amor, por odio y justicia" --- Siempre te amare, mi pequeño asesino
![Todo Por Un Error. [LxLight]](https://img.wattpad.com/cover/116097969-64-k670271.jpg)