2.12

852 63 23
                                        


Eres mi legado: El nuevo comienzo.




Japón, Tokyo
2:35 P.m.

Las dos mentes más brillantes de Japón se encontraban reunidos en un edificio que funcionaba como guarida contra la mente maestra Kira. Light y Elle estaban festejando junto con su amigo Lian, el anuncio de embarazo de Light. El ambiente era cálido, la felicidad era genuina, pero sin duda, las miradas que pasaban entre Elle y Lian eran algo que Light notaba.

-- Felicidades a los dos por su nuevo mocoso, espero que saque tu belleza Light porque si saca la de aquel idiota el pobre sufrirá bullying. -- Se burló Lian intentando mantener una conversación "normal".

-- Te agradezco, sim embargo, me temo que la apariencia es lo menos importante... En este mundo, es más necesaria la inteligencia. -- Light tenía una mirada afilada hacia Lian, había algo que le hacía tener alerta sus sentidos.

Una fría mano se apoyo sobre el hombro de Light haciendo una pequeña presión, el menor se sobre salto por lo repentino, se giró notando a Ella quien le dedicaba ese rostro serio que siempre solía traer.

-- Nuestro hijo no necesita ser inteligente, solo feliz ¿No lo crees, Light? -- Pregunto Elle, para luego soltar a Light. -- Por suerte, estamos cerca de capturar a Kira, cuando todo esto acabe... Creo que no habrá otro lunático intentando destruir el mundo.

-- Cariño, siempre habrán lunáticos intentando destruir el mundo. -- Mencionó Light, estaba ofendido, no lo negaría. -- Sin embargo, no usan el cerebro.

Después de ese comentario todos se quedaron en silencio, claro, hasta que el ruido del televisor atrajo su atención, el anuncio de la muerte del reconocido jefe de la policía: Matsuda, fue anunciado. Elle apretó sus dientes con enojo e instintivamente miro a Light quien le sostuvo la mirada, parecía confiando y decidido.

--- ¿Porque no lo preguntas de una vez, cariño? -- Cuestionó Light cruzándose de piernas. -- ¿Quieres saber si lo mate? ¿La respuesta aliviará tu corazón, Elle?

-- Las camaras no mienten Light, eres Kira. Lo que aún no se, es ¿Por qué Light? Tenemos una hija, vivimos felices fuera de todos, ambos decidimos cambiar nuestras vidas.

-- ¡No, no Elle! -- Light se levantó de su asiento con enojo y fijo su vista en Ryuzaki quien se mantenía calmado. -- ¡Tu decidiste esto! Mandas a capturarme, después de fingir amarme... ¡Casi matas a mi hija, me encerraste y abusaste de mi! Por un demonio, Ryuk está muerto por culpa tuya... ¿Cómo podría confiar...?

La voz de Light se iba calmando dejando el sonido de su respiración agitada. Ryuzaki se fijaba en Light, esas señales de locura que había visto años atrás volvía aparecerse, la situación volvía a repetirse, debía de elegir entre su familia y su deber, ese sentimiento de dolor... Cuánto deseaba no sentirlo.

-- Solo tengo una pregunta para ti, Yagami. Dime algo ¿Me amas?

Narración de Light.

El tono que uso al mencionar mi apellido me dió nostalgia, me causo temor y excitación, su voz sentenciando me, sus ojos afilados con una mezcla de emociones, todo eso me hizo cuestionarme... ¿Que siento por ese hombre? No tuve que pensarlo mucho, la respuesta salió por si sola después de unos segundos.

-- Te amo. Pero no seguiré cambiando por ti, esto soy yo y todos ustedes finalmente sabrán quien es Kira.

-- No puedo dejarte ir Yagami, serás tomado bajo cutodia por haber asesinado a cientos de personas inocentes. -- Mencionó Elle acercándose lentamente a Kira quien retrocedía.

-- ¿Disculpa? -- Soltó una carcajada Light para luego peinar su cabello hacia atrás. -- ¿Quien es Yagami? Yo solo soy... ¿Cuál es mi nombre, cariño?

Light ladeó su cabeza, su sonrisa era la de un completo lunático, sin embargo, hubo algo que llamo la atención de todos. Los ojos de Light ahora estaban de color rojo, Elle no pudo evitar soltar un sonido de sorpresa.

-- ¿Light, acaso tú....?

-- Ryuk paso sus años de vida a mi... Ahora viviré eternamente ¡Ahora soy el Dios de este mundo! No importa cuántas veces intentes acabar conmigo, no podrás JAMAS matarme.

-- ¡Light! Razona de una vez, no hagas esto más grande... Hazlo por Kiomi y por el nuevo bebé.

-- Es justo en lo que estoy pensando Elle... En nuestros hijos.

Y dicho esto comenzó a correr logrando salir del edificio, Lian iba a perseguirlo pero Ella le detuvo colocando una mano sobre el pecho de este.

-- No lo hagas... Es peligroso, esos ojos... No tengo duda, esos ojos son de un Shinigami.

-- ¿No tendría que firmar un contrato con uno para tenerlos? -- cuestionó Lian.

-- Eso es lo que aún no he investigado, si Light estaba bajo la influencia de otra death note... Maldición, Light ahora estará más alerta, tendremos que ser cautelosos... Sabe nuestros nombres y rostros.

Mencionó L, camino hacia un gran ventanal dentro de ese edificio, fijo su vista en Light quien estaba en una esquina frente a ese edificio, ambas miradas se cruzaron por última vez antes de que Light desapareciera de su vista. Lian le cuestionó que tenía planeado hacer ahora que Light finalmente se había regalado como Kira, Elle se quedó unos momentos pensativo mientras jugaba con el anillo en su dedo, finalmente suspiro y saco su celular marcando un número.

-- Aizawa, soy Ryuzaki. Tengo información, diles a todos que... El asesino Kira ha vuelto, Yagami está vivo.

Informo para luego colgar sin querer responder preguntas, no se sentía listo aún para lidear con todo. Lian pareció entenderlo pues salió de ahí excusando que tenía cosas que investigar.

Elle camino por el edificio hasta la habitación de su hija, al entrar se encontró a Kiomi dormida con un oso entre sus brazos, Elle la observó durante quince minutos para después susurrar.

Tu serás mi legado....







¡Estoy viva! He vuelto a escribir, agradezco a quienes aún esperan mis historias.
Dejaré abajo mi otro perfil en dónde hago historias BL y Hetero completamente originales (mías)

Todo Por Un Error. [LxLight]Where stories live. Discover now