2.11

1K 82 25
                                        


Kira.

  Positivo...

Palabras claras que bien podrían marcar el destino de muchas personas cuando tienes una enfermedad grave o cuando deseas estar dado de alta en alguna universidad, bueno, es una curiosa palabra. Sin embargo, cuando eres un potencial asesino que en su momento fue buscado en más de cuarenta países ¿Cual es el significado más haya del obvio?

Miro una y otra vez la prueba en mis manos, la analizo y verifico varias veces su resultado pero todo marca un positivo que sin duda hará de mis planes algo un poco más interesante. Cierro mis ojos, estoy mareado, pienso. No es a causa de una prueba, ni el resultado sino del hijo que crece en mi vientre.

-- Maldito seas L ¿Acaso tú forma de evitar que me convierta en el dios del nuevo mundo es embarazandome?

Cuestione con cierto tono divertido pues hace casi once años pasó algo similar cuando su pequeña hija los hizo unirse, aquella vez que se encontraba bajo custodia. Pase mis manos suavemente por mi cabello peinando este.

-- Bien, esto no cambia nada.

Saque mi celular del bolsillo y marque a L diciendo que teníamos que hablar cuando él llegara pues era un tema sumamente importante. Después de colgar salí del baño con bastante precaución pues Lian se encontraba en el edificio. Fui directo a donde se encontraba mi hija en su habitación, al abrir note como este escondía rápidamente un envoltorio de galletas.

-- Aja... Cuando se trata de comida tienes la inteligencia de tu padre ¿Como es que lograste sacar esas galletas de la gaveta sin la llave? -- Cuestione sentándome en la cama mirando a mi hija hacer un sobre esfuerzo para pasar por su pequeña garganta dos galletas.

-- ¡Fue el tío Lian! Me dijo que si me callaba y lo dejaba de molestar me daría la llave de repuesto ¡Técnicamente soy inocente, un víctima del sistema!

-- Oh por dios ¿Donde aprendes todos esos argumentos? Le diré a tu padre sobre dejarte ver esos programas.

Rei al ver la cara molesta de mi pequeña, oh si, esa pequeña sonrisa manchada de chocolate podría ser lo único bueno en mi jodida existencia. Lleve mi pulgar a sus labios quitando el resto de chocolate mientras la observaba, era hermosa e idéntica a L.

-- Hija ¿Quieres ir de compras?

Claramente Naomi dejo salir un fuerte gritó de emoción asintiendo a la idea.

Lawett

Al regresar de una junta con la guardia Nacional y algunos agentes del FBI sobre el caso Kira, decidí despejar mi mente y por eso busque a mi esposo pero al no encontrarlo ni a mi hija decidí subir a la azotea.

En algún momento gotas de lluvia comenzaron a caer, en mi mente vagaban recuerdos sobre mi niñez, sobre Mello y Near quienes ahora descansaban en la tierra de los muertos por mi incompetencia, pensaba en Watari quien como un padre me cuido y protegió hasta el último día. Cada una de esas personas que tanto quise, muertas, muertas a manos de mi amado y lindo esposo, aquel que me dio una hija y diez amorosos años de paz siendo quien siempre debí ser.

-- Como entregas al amor de tu vida, como podría traicionarte... Light ¿Ryuk vendrá a salvarte si intento matarte?

Cuestione al cielo cerrando mis ojos disfrutando de cómo el agua me golpeaba una y otra vez mientras que de fondo unas campanadas sonaban, era un sonido fuerte y hermoso, casi, hipnotizante. Sin embargo, esa calma y paz fue interrumpido por un gran dolor en el corazón. Lleve mi mano instintivamente a mi pecho apretando este con fuerza, mis piernas fallaron haciéndome caer al suelo, mi rostro se llenó de miedo, de sorpresa y decepción.

-- L-Light...

Y caí al suelo.

Autora

En algún lugar de Japón...

Muchas personas estaban frente a uno de esos televisores de publicidad en un gran edificio, una noticia importante sería anunciada la muerte de una figura importante. Todos murmuraban quien podría ser la víctima de aquel sádico asesino llamado Kira.

El noticiero apareció, un hombre quien informaba que aquello sería la noticia del siglo. En una pequeña pantalla aparecía una foto de la víctima.

"Uno de los detectives más importantes del país a caído a manos de Kira, se pide respeto ante las imágenes que pasarán a continuación. También mandamos las condolencias a la familia de la víctima, el nombre del agente es..."

Con Light.

Estaba corriendo por los pasillos del hospital con su pequeña en brazos, se acercó a la recepción con preocupación y un gran nudo en su garganta dijo el nombre de su esposo, al escuchar el número de habitación corrió hacia esta, al abrirla miró a Ryuzaki sobre la cama conectado a varios cables. Naomi bajo de los brazos de Light para correr hacia su padre quien no dudó en abrazarla contra su cuerpo.

-- ¡idiota! Nos diste un gran susto. El médico me dijo que tú exceso de azúcar te a provocado un infarto ¡En serio que eres increíble!

Light no dudó en golpear la cabeza de Ryuzaki ¡Se lo merecía! Se había llevado un gran susto. Ryuzaki por su parte miraba a Light quien parecía genuinamente preocupado.

-- Lo lamento Light, también te pido disculpas Naomi. ¿Donde estaban? Cuando llegue no estaban en sus habitaciones.

-- Naomi y yo estábamos de compras. -- Light miró a su hija. -- Princesa, ve con Lian está afuera esperando ve y dile que tu padre está bien solo es un idiota.

Naomi asintió dándole un beso a su padre en la mejilla. Una vez la niña salió, Light saco de su abrigo aquella prueba de embarazo mostrando está a Ryuzaki quien sentía que podría volver a sufrir otro infarto.

-- Estoy embarazado, planeaba decirte cuando llegarás pero creo que se me a complicado un poco darte tal sorpresa.

Mencionó algo nervioso pues Ryuzaki se encontraba aún más pálido viendo aquella prueba en sus manos. Después de casi un minuto L se acercó abrazando a Light diciendo que era una gran noticia y que sin duda lo celebrarían en cuanto salieran del hospital.

-- Celebraremos sin pastel, no soportaría a dos mini tu sin tu ayuda.

Se burló ganándose solo una mirada tranquila por parte de L.

En algún lugar de Japón.

Había un gran silencio, todos miraban al periodista quien se mantenía en silencio. Pero pocos segundos después la imagen de aquel oficial fue mostrada causando gran conmoción en los presentes.

"El jefe de la policía, Matsuda."

Y con eso todos guardaron sus respetos por aquel oficial que había muerto a manos de Kira. Algunos se sentían asustados sobre la próxima víctima, algunos otros se sentían aliviados pues Kira era el símbolo de la justicia, una justicia que ocuparía sin duda varios sacrificios.



Notas:

¡Reviví! Se que muchos no tenían esperanzas de un regreso peque henos aquí. Lamento lo corto pero ya está en camino el siguiente capítulo
¡Gracias por leer!

Todo Por Un Error. [LxLight]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora