Epílogo.

18.9K 1.6K 323
                                    

Estaba sentada en un prado, pensando en todo el tiempo que había pasado desde mi partida. Ahora, Naruto y Jiraiya, eran como mi familia, pero aun así, él seguía en mi mente cada día.

Derrepente alguien se sentó junto a mi, pero no me hacia falta girar la cabeza para saber quien era.

- ¿Pasa algo, Naruto?- Pregunté mirando al frente.

- A mi, precisamente, no.- Respondió él.- Se en que, bueno, en quien piensas, y se que le quieres mucho, pero ¿no piensas que es una perdida de tiempo? Ya han pasado dos años. Ya no puedes quererle, solo quieres a sus recuerdos. Creo que es hora de pasar pagina.

- ¿Sabes? Lo más doloroso de las pérdidas es asimilarlas y darme cuenta de que, aunque haya gente que me intente guiar y acompañar, me sigo sintiendo vacía en ocasiones, y, aunque la gente que me quiere busca ayudarme, no pueden hacer nada. Es temporal, quiero pensar...- Mi mirada viajo hasta él y sonreí.- Pero cuando pienso en no volver a oír su voz, ni ver el brillo de sus ojos, ni su sonrisa, ni sentir lo suave que era su piel, cuando pienso en no poder hacerle reír más, cuando me lamento pensando que, quizá y sólo quizá, debería haberle dicho más lo muchísimo que le quería, o que le tendría que haber dado más besos... Quiero llorar, pero luego también pienso en que tú siempre vas a estar a mi lado. Siempre vas a guiarme, y yo sé que no es el viento lo que choca en mi piel, sé que eres tú acariciándome de nuevo. Porque sé que sabes lo mucho que me gustaban tus caricias. Yo lo sé. Es duro verle en todas partes sin que este y echarle de menos de la forma más desgarradora posible continuamente, pero no le voy a llorar. Le quiero y lo haré siempre, Naruto. Pase lo que pase. Y puede que tengas razón y estos sentimientos sean ilusiones, que sean solo recuerdos, pero los recuerdos son lo que yo siempre protegeré, si no me queda mas.- Sentencie.

NARRA NEJI

- No estas bien, Neji. Desde que ella se fue... tu mirada volvio a perder la luz. ¿Asi le pagas todo lo que hizo por ti?- Me regaño Lee y yo hice una mueca de confusion, sorprendiendole, ya que ahora mi cara volvia a la indiferencia constante.- Ella vino aquí, y se mantuvo a tu lado, pasase lo que pasase. Te hizo feliz, te dio todo lo que una persona puede dar de la manera mas sincera. Te dio amor, lucho por tu felicidad y todo por lo que ella lucho, lo tiras.

- Yo ... no se que hacer sin ella. Todo a mi alrededor vuelve a ser oscuro y no... no puedo ver la salida si ella no me esta iluminando.

- Hagamos como que soy ella. Dime, o sea, dile todo lo que sientes, lo que quisiste decirle y no pudiste o lo arrepentido que estas de no haber ido a decirle adiós. Necesitas decirle eso, para que al menos su recuerdo pueda encender la luz dentro de ti. Venga, cierra los ojos y dilo.

-Solo... quiero borrar tu rostro de mi mente, pero se que sigo enamorado de tu sonrisa.-Susurre.- Y quiero que sepas que no hay día que no me arrepienta de tu partida, que tu te fuiste pero yo te di la espalda. Recuerdo que ni si quiera te dejé decirme cuando te ibas, y todos los días pensaba "tal vez se vaya hoy, o mañana" y me dolía el pecho, tenia miedo. Y me sentia feliz cuando te veia caminar por la aldea. Aun que no te hablara, que solo estuvieras aqui y pudiera ver alguna de tus sonrisas, escuchar tu voz de refilon o oler tu aroma, me hacia sentir bien.- Solté un suspiro, notando como algo de sudor caía por mi frente.- Era alucinante ver a alguien con tanto dolor como tu, pero que al abrazarla, temblaba de entusiasmo y no de sufrimiento. Eras asi.- Hablé con media sonrisa.- Quiero saber si sigo apareciendo en tus sueños... o tal vez ahora, en tus pesadillas.- Sonreí con tristeza, como hacia ella.- Que quieres que te diga, en tres días lograste hacer temblar mi corazón. Y aun que parezca un psicópata, sigo pasando por tu calle cada noche. Fuimos... amor y odio.- Reí amargamente.-¿Que fue de aquellos días? ¿Donde fueron tus abrazos? Y si, prefiero que me odies a que me olvides.- Hablé esta vez escupiendo rabia en mis palabras.- Dime si me quisiste la mitad de lo que decias. De ser los dos un para siempre... a no saber nada de ti. Y no quiero que vuelvas... sólo quiero que salgas de mi cabeza.- Hundí mis manos en mi pelo, soltando el ultimo sollozo por ella.

Quedaba un año.



LO SIENTO, NO PODIA ESPERAR.

CUANDO PUEDA EMPEZARÉ LA SEGUNDA TEMPORADA, LO AVISARÉ POR AQUÍ.

¡OS ECHARÉ DE MENOS!

¿QUE OS HA PARECIDO?

QUIERO VUESTRA OPINION, POR FAVOR.

OS QUIERO, Y GRACIAS POR HABER LEIDO TODO ESTE TIEMPO. GRACIAS.

Por ti. (Neji y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora