Por ti.

17.7K 1.7K 353
                                    

NARRA NEJI

Ya había pasado un mes desde la ultima vez que hable con ___. Y ayer, se fue. Por tres años. Y yo no la despedí, no le dije cuanto la echaría de menos. Y me dolía.

Ino, vino esta mañana y me entregó una carta que habia escrito aquella chica que me hacia perder la cabeza.

La mantenia en mis manos, con angustia hasta que decidí leerla. La abrí con las manos temblorosas y comencé a leer, sintiendo que mis lagrimales iban ha estallar.

« Seria muy pesimista empezar diciendo que soy un desastre. Un desastre en todo lo atañado en lo formal. Un desastre en todo lo relacionado con vivir.  Pero, ¿por donde empezar? Lo normal es por el principio, ¿no? Pero ya sabes que hacer las cosas como se debe, a mi no se me da bien. Así que empezare hablando de ti. Que aqui me tienes, escribiendote una carta de despedida, pero ya no se si es para esos ojos tuyos o para todos esos momentos que no habremos vivido.

Esta carta quiere decirte que cada vez que escuchaba tu nombre no podia evitar que mis ojos adquirieran ese brillo. Que cuando estabas a mi lado podia ser yo, por que tu eras tu, eras, eres y seras todo para mi.

Eras y eres un Hyuga bipolar y estúpido, serio y tranquilo, te lo he dicho varias veces, ¿verdad? Pero solo mírame a mi, una temeraria sin remedio, una torpe, un desastre hecho persona. Eras y eres la pieza que faltaba en mi puzle. Y es que ya llevo un tiempo pensando que siempre me hiciste tu mas falta a mi que yo a ti, que tal vez lo vimos todo al revés. Pero también llevo un tiempo pensando, que en nuestro primer crucé de miradas, a pesar de tu indiferencia, sentiste lo mismo que yo. Y que estabas celoso cuando nos viste a Naruto y a mi comiendo ramen. Así que no me hagas mucho caso, que ya sabes como soy.

No creas que ha sido todo una mentira. Qué va. Lo que ocurre es que cuando se es cobarde se tiende a abandonar todo por lo que un día luchaste sin que te importe las consecuencias. Y yo soy muy de impulsos. Bueno, deberías saberlo ya. Yo soy de esas que te pido que no la dejes nunca mientras planea el día de su huida. Soy alguien sin equilibrio pero en tus ojos encontré dos razones para no caer.

Que no es que no te haya querido. Es que te quise mal. Te quise a mi manera. Esa manera que corrompe y rompe todo lo que se toca. No sé. Creo que te quise muy a mi forma. Muy yo. Y, ¿sabes que me desprecio, no? Pues, cuando una persona que se odia, quiere a otra, esta forma de querer es… diferente. Peculiar. Contradictoria. Es dañina. Porque no sabe querer. Por que tiene el alma rota. Pero tu pudiste hacer mi mundo un poquito menos malo, mi sonrisa un poco mas sincera, uniste, arreglaste un poco el destrozo dentro de mi.

Que aun que no te guste que te diga esto, te he echado de menos, y te echaré de menos.

Pero yo ya he emprendido mi camino, y aun que cada paso que doy rompa un poco mas mi corazón, caminare al frente y decidida, pensando en el día en el que volvamos a vernos, en el que tal vez me odies, o tal vez tengas novia, ¿te imaginas? Por que yo no. Pero si algún día pasase dile que tenga paciencia, que te cuide y sane todas las heridas que yo te cause. Dile que te gusta charlar sentados en alguna rama de algún árbol de algún bosque, perdidos. Dile que tienes mal despertar. Que el sonido de tu risa es único y que nunca deje que te cortes el pelo. Ah, y dile que yo siempre estaré amándote, aun que sea ella la que coja tu mano y bese tus labios como hacia yo. Y que no se piense que me rendiré cuando la vea contigo, que luchare hasta que me quede sin fuerzas y acabe en medio de la nada tirada y tengas que venir a buscarme.

¿Recuerdas aquello? Sasuke aun estaba en la aldea y si ese maldito no nos hubiera abierto los ojos, a lo mejor yo no estaría escribiendo esta carta. Pero nunca me arrepentiré de nada.

Tal vez, cuando sepas el mayor por qué de mi partida, entiendas por que lo hago, pero no importa.

Quiero que sepas que aun que no me lo hayas dicho en mucho tiempo, se que me quieres, que me echaras de menos y me soñaras, que desgarrare con mi recuerdo tu corazón. Ahora, cariño mio, seras tu el que este hecho añicos. Mas prometo que yo amare cada uno de tus pedazos. Pero piensa que conozco ese dolor, y quienes han sentido el mismo sufrimiento, tienen los corazones conectados... por siempre.

Guardaré tus promesas en un rincón de mi corazón, protegiéndolas y recordándolas con una sonrisa, por toda la felicidad que me diste.

Y recuerdame, por mucho tiempo que pase, por que yo siempre me acordare de ti. Me acordare de lo celoso que eres, de las veces que te solte un te quiero a base de “eres un idiota” a media sonrisa. Me acordare de lo serena que es tu cara al dormir. De aquel “no mirar a la gente cuando te habla es de mala educacion”, de las veces que me llamaste perdedora, de tu pervertido uso del byuakugan, de la molestia que he sido para ti desde siempre, del miedo que te llegue a tener, de como me sacabas de quicio, de aquel abrazo que acompañe con un “esta bien. Todo esta bien”, ¿lo recuerdas? Fue antes de nuestra primera misión, parece que fue ayer cuando matabas a Kankuro con la mirada, ¿eh? De la noche en aquel tejado hablando de mi hermano. Siempre me acordare de nuestro primer beso, y del ultimo. Siempre me acordare de ti, Neji Hyuga.

Por ultimo quiero decirte que cuando vuelva sere mucho mas fuerte, nunca mas sere una carga, y que si hago esto tambien es... Por ti.»

                                FIN.

MAÑANA SUBIRÉ EL EPILOGO.

MUCHISIMAS GANAS POR LEER, OS QUIERO.

Por ti. (Neji y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora