¡Vamos allá!

18.7K 1.7K 823
                                    

Toqué mis labios por instinto, sintiendo la sangre subir a mis mejillas. ¡Neji me acababa de besar! ¡DE BESAR! ¡BESAR! ¡BE-SAR! ¡B-E-S-A-R! ¡De poner sus labios sobre los mios! ¡SUS LABIOS SOBRE LOS MIOS! ¡Y LUEGO IRSE A UNA MISION DEMASIADO PELIGROSA! ¡NO ESTOY BIEN! Me temblaba todo el cuerpo y mi reacción fue correr torpememte y esconderme en el bosque. Por alguna razón sentía que cualquiera que me viera, sabría que acababan de besar.

Había sido tan efímero, y ni si quiera tuve tiempo de verle la cara después. Enserio, ¿que acababa de pasar? Si pensaba que con eso me iba a tranquilizar, a conseguido totalmente lo contrario.

- ¿Qué pasara cuando vuelva?- Pregunté al aire, mientras me sentaba con la espalda apoyada en un árbol y frotando mi cara con mis manos. Cerré los ojos unos instantes, intentando regular mi respiración que seguia agitada por los nervios.

- ¿___?- Preguntó alguien, tras un arbusto. Abrí los ojos rápidamente.

- ¿Uhm?- Pregunte sorprendida.- ¿Quién eres?

Una melena rubia se asomó, y unos ojos azules se clavaron en mi, sonriendo. Yo tapé mis labios con disimulo. De verdad que pensaba que si los viera, lo sabría.

- ¡Eres tú!- Gritó. Yo rodé los ojos de forma divetida y luego sonreí asintiendo.- ¿Tienes algo que hacer esta noche?- Pregunto Ino.

- ¿Insinuas algo?- Contesté con las cejas levantadas. Y sentí un puño golpeando mi cabeza.- ¿Qué cojo...?- Mire hacia arriba, encontrándome a Ten-Ten apoyada en una rama con cara enfadada.

- No digas tonterías.- Me exigió.- Vamos a hacer algo así como una fiesta de chicas, para animar a Sakura. Ya sabes.- Me aclaró. Miré a Ino de reojo, ella también perdía la cabeza por el Uchiha, pero sólo hizo una mueca.- Ella es la que habló con Sasuke antes de irse. Fue la ultima que lo vio.- Me informó Ten-Ten.- ¿Te pasa algo en la boca, ___?- Preguntó mirándome.

- ¡No! Es solo que... ¡no quiero que me entren moscas!- Sonreí, excusandome con la mejor excusa que se me ocurrió.- Iré.- Cambie de tema. Me levante y moví el árbol, haciendo que mi compañera cayese.- ¿Qué tengo que llevar?- Pregunté con una gran sonrisa y esquivando el shuriken que me acababa de lanzar.

- Pijama.- Contestó la rubia.

- Estúpida... Cuanta paciencia tengo que tener contigo, maldita enana. Vámonos Ino.- Habló Ten-Ten.

- ¡Amargada!- Le grité. Ten-Ten y yo nos habíamos hecho muy amigas, aun que no lo parezca, pero esta era nuestra relación. Nos decíamos te quiero con insultos.

- ¡Aborto de mofeta!- Contestó ella, comenzando a caminar y a alejarse con Ino.

- ¡Engendro de gusano!- Contraataque.

- ¡Nos vemos esta noche!- Se despidió mientras se perdian en la lejanía.

Suspiré. ¿Estarian bien los chicos?

Camine de nuevo hacia la aldea, intentando evitar los pensamientos de que todo el mundo al verme sabría que me habían dado mi primer beso. De verdad que no podía parar de pensar eso. Aun sabiendo que era imposible y que era un pensamiento de niña pequeña.

Tenia que dejar de pensar en ello, así que me pare cuando vi la biblioteca y entré. Mire por las estanterias, en busca de un libro que pudiera entretenerme. Y se me encendió la bombilla cuando vi uno de ninjutsus. Podría entrenar aun que Neji no estuviera aquí, ¿no?

Al abrir la primera pagina lo primero que lei fue:

Depende de la naturaleza del chakra que tengas puedes hacer unos jutsus u otros.
Hay cinco naturalezas: agua, fuego, tierra, rayo y viento.
Y si el usuario tiene dos o mas, puede convinarlas, creando un nuevo tipo.

Por ti. (Neji y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora