Fiesta, Celos & Ed Sheeran

12.2K 514 13
                                    

•Alice•

—Oye Ali. ¿Vas a ir a la fiesta de Josh? —preguntó la pelirroja sacándome de mis pensamientos.

—Sí y ¿tú?. ¿Vas a pasar por mi verdad? —cuestioné al tiempo que jugueteaba con el lápiz.

—Claro que si querida... Pasaré a las nueve por ti... Te arreglas muy bien, ¡Eh! —sonreí ante el comentario y el profesor entró algo apresurado.

—Buenos días alumnos... —dijo tratando de recuperar el aliento—... Perdón por la tardanza —todos corearon un perfecto "Ah" .

<<Creí que ya no lo veríamos jamás>>

[Al parecer, es un profesor luchón]

<<El haberle cortados los frenos hace días, no funcionó de nada entonces>>

[Su barba de mago lo desafía todo]

*

Las horas pasaron muy rápido para mi, ya que esta última semana es de no hacer absolutamente nada; a excepción de la clase de literatura. Nuestra horrible maestra —con gran parecido a dora la exploradora— pidió un trabajo, por el cuál no había estado durmiendo más de seis horas en los últimos cuatro días. Pero por fin, el día de hoy lo entregamos.

Después de una larga caminata de la prepa hasta mi casa y con una muy buena compañía —mi mejor amigo Adrián— quien había prometido quedarse conmigo toda la tarde; ya que Carol tenía que ir a hablar con sus papás para que le dieran permiso de quedarse en mi casa, el tiempo necesario hasta que los míos volvieran.

<<Si Carol fuera más mala contigo, te volverías peor que Mandy>>

[¡ES POR ESO QUE LA AMAMOS TANTO!]

—¿Vas a ir a la fiesta que dará Josh en su casa? —pregunté entrando a la casa y tirando mi mochila al lado de la mesa dónde poníamos las llaves.

—No lo sé. Es que quiero ir a ver a Bett. Es el único día que mis suegros y cuñada no estarán en casa... Y sabes lo que eso significa —soltó el castaño con cara de pervertido.

—Pervertido —le saque la lengua y él sonrió dejando a la vita sus bonitos dientes blancos.

—Tranquila, déjame terminar —suspiró con una amplia sonrisa—. Podemos besarnos en la sala y jugar a las luchas, sin que nadie nos interrumpa... Al fin solos —me dedico una sonrisa y yo rodee los ojos.

<<Ojalá esa linda sonrisa fuera por nosotros>>

[Eres patética]

*

La tarde se pasó demasiado deprisa para mi gusto, pero no puedo quejarme mucho ya que él no puede descuidar a su novia. Es un gran chico enserio. Y es por eso que dadas las siete y veinte, Adrián se fue. La excusa es que dijo que había fuego en el retrete o algo así.

 La gran parte de la tarde nos la pasamos viendo la película de Tres Metros Sobre el Cielo, mientras comíamos palomitas y algo de helado de chocolate con nuez; y de vez en cuando mensajeabamos con Carol, Mandy y Matth.

Embarazada De Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora