SINOPSIS

84K 4.6K 435
                                    

«Somos algo más que cuerpo. Somos energía. El universo entero lo es», dice Daniela, quien cree firmemente en que todo lo divino está en el cielo. Literalmente. Piensa que el movimiento del universo es un enorme reloj, ideado por una conciencia suprema, para ordenar y guiar nuestras vidas, y considera que ir en contra la sabiduría divina no es algo muy inteligente, así que intenta seguir al pie de la letra lo que le aconsejan las estrellas... o las cartas, o los números, o el té.

Cuando las runas le dijeron que estudiara medicina, ella lo hizo, a pesar de que no tolera el sufrimiento ajeno. Y cuando Antonio Jáuregui —su maestro de inmunología, veintidós años mayor a ella, con dos divorcios y tres hijos— le propuso matrimonio, ella aceptó, ya que los números de ambos daban buenos augurios a la unión, además, aquel día su horóscopo decía que recibiría una propuesta y que debía aceptarla. Ahora, unos años más tarde, la vida de Dany es un desastre, pero ella no culpa a las estrellas; continúa teniendo fe ciega en ellas, aunque... no le advirtieron de la llegada de Lucas Buscetti, un argentino de inusual belleza que la pone contra el muro. Literalmente.

Pero Lucas tiene veinte años... además es un delincuente. Aun así, Daniela no puede evitar sentir por él algo que, según el anillo en su dedo, y las estrellas, no debería sentir... y las estrellas son sabias, ¿cómo ir en contra de sus deseos? Sin embargo, ¿qué pasa cuando la atracción es más fuerte que el sentido común?

Quizá es hora de dejar de escuchar a las estrellas...
o de comenzar a hacerlo, con verdadera atención.

Cuando las Estrellas hablan ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora