Capítulo 26: "Disculpas y Razones".

12.4K 405 409
                                    

Capítulo 26: "Disculpas y Razones".

|Narra ____|

|Pónganle play al video de multimedia, por favor. Y si se detiene denle play nuevamente.|

La suave brisa se deslizó por cada hebra de cobrizo cabello, incitándolas a danzar junto a las descoloridas hojas aquel melancólico vals.

El grisáceo manto del firmamento bloqueaba todo rayo de sol que siquiera intentara atravesar.

Pero los pedazos antiguos de mármol brillaban por sí solos.

Como si la vida en aquel lugar siguiera latente.

Las ramas de los árboles chocaron entre sí, provocando un pequeño chirrido que rápidamente produjo la vibración de cada uno de mis huesecillos auditivos.

Un cúmulo de extraños sentimientos fue brotando de mi pecho, irrumpiendo la constante y regular calma que en mi alma habitaba.

Todo gracias a él.

Todo gracias a la paz que aquellos pozos de plata me transmiten día a día.

El rojo lazo de mi cabeza que cumplía la función de mantener a mi cabello en una alta coleta, jugueteó con el viento, soltándose un poco.

Una triste sonrisa se formó en mis labios, al tiempo que ciertos recuerdos se mezclaban en mi cerebro.

Fragmentos del pasado.

Amargos y dulces.

Nuevamente la brisa hizo acto de presencia, al mecer deliberadamente los blancos pétalos de rosa, hasta desprender algunos. Se fueron danzando, siguiendo el compás de aquel baile.

De este musical tan cercano al cielo y a la tierra.

Afirmé hacia mi pecho con algo más de fuerza las frescas flores recién cortadas. Mis piernas se estaban entumeciendo, por mantener aquella posición por más de 20 minutos.

Y es que aún no encuentro las palabras adecuadas.

La larga falda color crema que traía puesta se manchó con tierra en la zona de la rodilla izquierda, ya que ésta la mantenía afirmada en el piso. Mi otra extremidad inferior se estaba apoyando del rechazo existente entre el suelo y la planta de mi pie derecho.

Un suspiro abandonó mi boca, entrelazándose con el silencio de aquellas frases que mi mente aun no podía trazar.

El índice de mi blanca siniestra repasó el contorno de las doradas letras, sintiendo como un pequeño vacío consumía cierta parte de mi corazón.

-Ha pasado mucho tiempo, ¿No?-Le dije al cielo, como si realmente me pudiera escuchar.

Como si el nombre que se leía en aquellas letras pudiera entenderme.

-Tres años para ser exacta...-Mencioné, con una ínfima curva en mi rostro.

Las anaranjadas y rojas hojas secas cayeron en cascada de cada uno de los árboles de este sitio, bañando a todas las frías y duras piezas de roca.

Dándole al perturbante color plomo de muerte, ciertos matices de vida.

-Y quizás te estás preguntando qué hago aquí. Si se trata de una especie de broma, o simplemente quise restregarte en lo que queda de ti la felicidad que ahora poseo, y que tú ya no puedes tener.-Le susurré al mármol, sintiendo un nudo en la boca de mi estómago.

Una de las secas hojas cayó sobre mi muslo de la pierna flectada. La tomé con mi siniestra, al tiempo que mi pulgar acariciaba las pequeñas grietas que se formaban entre el color verde y amarillo. De textura suave pero a la vez rasposa, frágil en algunos puntos, y dura en otros centímetros.

"Cambio" |Levi y Tú| |LevixReader| |Shingeki no Kyojin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora