EPÍLOGO

107K 5.8K 9.1K
                                    

Bien, quiero agradecerle por tanto. Tanto ustedes como yo hemos compartido grandes momentos con esta historia que empecé a escribir hace casi un año. Sé que deben haber muchos errores, pero créanme hay mucha entrega y emociones de por medio en cada capítulo. Estos personajes con los que me he encariñado al transcurso de los meses, me es difícil dejarlos ahora para poder continuar pero siempre hay un final o una pausa para cada historia. Si hay algo que aprendí con NO WAY, es que va a llegar el momento en que te des cuenta  dejarás de sentirte sola y podrás perdonarte a ti misma.

Agradezco el tiempo que han invertido en este fanfic, me han ayudado a descubrir quizás otra habilidad o pasión. Hay otras historias que compartiré con ustedes, la primera es "ME LLAMO CAMREN", ya está disponible y ha empezado, espero robarle sonrisas porque será increíblemente divertida y conmovedora como esta. Además, pienso subir otro más adelante aún que se llama "LA BITÁCORA", es una historia bastante elaborada y que de por sí se está llevando todo mi esfuerzo. Gracias, gracias, gracias. Hay tantas personas que me apoyaron desde el inicio con este fanfic y de verdad estoy bastante agradecida. Un abrazo muy fuerte y disfruten. 

PD: Si quieren decirme algun comentario sobre este fanfic usen en Twitter el HT #NoWayFinal , estaré leyendo todo y siguiéndolas wuuuu, no olviden de marcar estrellitas en los capítulos que se hayan olvidado porque eso ayudaría muchísimo. ¡Las quiero mucho! - Gigi.


---


-Dice mami que te levantes ya...-oyó la vocecita que provenía de un pequeño cuerpecito acostada encima de ella, abrazándola como un pequeño koala.

-Dile a mami que me quedé hasta tarde editando fotografías.

-Algo así le dije, pero dice que hoy vendrán todas mis tías y mi tío, Chris...

-Oh ya, tiene razón, debo levantarme-intentó quitar de encima meses. a su pequeña pero no pudo-Eres toda una koala, eh.

-¡Sí!

-Bien, todos tienen una debilidad, la tuya seguro que también son las cosquillas.

-¡No mamá! ¡No!-empezó a reír la pequeña Alex.

-Hey, te dije la levantaras no que juegues con ella-entró sonriente Camila a la habitación.

-¡Ella empezó!-dijeron al mismo tiempo y señalándose, Alex y Lauren.

-Bien, es hora de alistarse y desayunar, no tardan en llegar nuestros invitados.

-Está bien, amor-se acercó a su esposa y le dio un beso en los labios.

-Iugh-dijo la pequeña mientras salía de la habitación con su camiseta grande y sus calcetines de muchos dibujitos de unicornios.

Ambas mujeres se quedaron viendo a su pequeña caminar fuera de la habitación y sonrieron.

-Creo que necesitamos un babero-rió Camila.

-Definitivamente, está creciendo muy rápido...

-Solo tiene 5 años, ya cállate, tengo los sentimiento a flote-Lauren la abrazó y le dio un beso en la frente.

-Es tan preciosa como tú...-ahora acariciaba su mejilla.

-Querrás decir como tú, fue tu óvulo, yo solo di mi vientre por 9 meses.

-Eso es importante, la diste a luz y le has enseñado muchísimas cosas, le has dado tanto amor. Tiene gestos bastante tuyos, como cuando sonríe con su lengua entre sus dientes...

NO WAY 2 - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora