CAPÍTULO 24

97.3K 5.1K 2.4K
                                    

(MARATÓN)

150 VOTOS PARA MÁS.

---

OMNISCIENTE POV:


Camila llevó a Lauren hasta una biblioteca, donde estaba vacía y las esperaban a ambas solo para que puedan disfrutar el momento, Lauren supo al instante Camila había alquilado el lugar y de hecho supo debió ser costoso y aprovechó cada instante, se aventuraron en ver varios libros y leer uno de los favoritos de Camila, ese era un gran detalle. En ese año que Lauren estuvo en coma y Camila intentó hacer su vida lleno de vacíos había ido mucho a la biblioteca y se la pasaba leyendo historias de amor.

Así que de cierta manera Lauren se dio cuenta Camila trataba de mostrarle a ella más de quien era y tratar de que se enamoré de esta Camila, porque sabía se alguna manera en esos dos años de recuerdos que no tenía, había cambiado mucho. Ahora se sentía extraviada y Lauren lo sabía porque ya lo habían conversado pero ella quería que Lauren se enamore de esta Camila de ahora y este día serviría para ello, para que conozca más de ella y no se frustré tanto por tratar de encontrar a la Camila de antes porque esta ya estaba dispuesta a amarla como nadie y cuando Lauren hablaba de sus recuerdos solo sentía envidia de quien Lauren decía se había enamorado antes.

Quizás es un poco confuso pero Camila sentía estaba dividida en dos personas distintas, "antes de perder la memoria" y "luego de perder la memoria"... Para no confundirnos, le pondremos dos nombres a la primera será Allie (haciendo referencia a su personaje en Omegle) y a la de hora le pondremos Camz...

Camz sentía envidia de Allie, porque cuando Lauren hablaba de ella en sus recuerdos que solía contarle, el brillo en sus ojos era inevitable aunque a veces notaba en alguno que otro recuerdo algo de dolor. Entonces, ¿cómo era posible sentir envidia de Allie si era ella antes de perder la memoria? Sin embargo, esta historia no es la típica historia donde todos viven felices para siempre, seamos realistas y solo debemos saber algo que Camila ya tenía muy en claro. Ella no iba a recobrar sus recuerdos y por más que Lauren le contara todo sobre ella misma y quien solía ser, no podría volver a ser Allie.

Así que tenía que hacer que Lauren se enamore de Camz...

Camila debía lograr que Lauren se enamore, ¿pero y si Lauren ya estaba enamorada de ella?

¿Cómo saberlo?

-Lauren...

-Dime, amor.

-Tú... ¿Qué sientes por mi?

-¿Eh?-Lauren estaba extrañada con lo que Camila le decía porque era obvio la amaba o al menos ella pensó Camila si lo sabía con certeza-Pues, yo te amo, eso lo sabes amor, siempre trato que lo sepas o te lo he demostrado como nadie.

-Sí... Perdón, son solo inseguridades...-sonrió la pequeña morena y Lauren se acercó a ella rodeándola con su brazo.

-Te amo, amo todo de ti, sabes... Aunque no tengas dos años de recuerdos... No has cambiado tus gestos y puede descifrarte como nadie nunca lo ha hecho antes.

-Es bueno saber eso...

-Camila, necesito estés segura de lo que siento por ti. No quiero pienses vivo enamorada solo de nuestros recuerdos porque son hermosos pero lo que somos ahora, quienes somos ahora me encanta y seguiremos trabajando en esto para hacerlo cada vez más fuerte ¿si?

-Sí... Yo te amo mucho, estoy muy enamorada de ti y solo supongo tengo algo de miedo a que tú no lo estés tanto como yo sino de Allie...

-¿Allie?

NO WAY 2 - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora