CAPÍTULO 40

84.3K 5.3K 4.9K
                                    

Dedicado a: @AllysonDeVil (Lore)

--------

LAUREN POV:

¿La primera vez que la vi? 

Ella siempre me pareció perfecta...

Sus brazos rodeando mi cintura, diciendo que me amaba aunque pensara yo era otra persona.

Mis primeras palabra para ellas fueron "¡Vaya! ¿Así es como reciben a los nuevos en esta escuela?"

Ella estaba confundida, me enamoré de sus expresiones, de cada una de ellas... Su sonrisa y las mil maneras que tenía para hacerlas. 

Me enamoré de sus ojos, más aún cuando me miraban y yo podía tener la certeza ella me amaba sin importar cómo era y qué pudiese darle a cambio, me enamoré sin límites y hasta que duela.

He estado en sus peores momentos y en los más felices, somos como dos imanes de polos opuestos que se atraen por simple naturaleza explicada con leyes complicadas. ¿Cómo no enamorarse de sus palabras? ¿Cómo no enamorarse de su mente? 

Sus abrazos siempre serán los más reconfortantes... Sus labios mi hogar, nunca me he sentido más amada y feliz con otra persona que no haya sido ella. Tenía vacíos inexplicables que cavaban cada vez más hondo pero ella me sacó de ahí. Ella parecía entenderme, no apareció de la mejor manera en mi vida pero me hizo tan feliz desde el primer momento. Nuestro primer beso fue lo mejor que me pudo haber pasado antes, quizás no ocurrió en las mejores circunstancias pero a quién parece importarle eso cuando está descubriendo lo voluble que es a otra persona que está viviendo bajo el mismo cielo.

Solía consumir mis difíciles sentimientos en cigarros... Mi ansiedad parecía estar disparada y cómo si nadie se detuviera a ver cómo me encontraba y es que vivimos en un mundo tan egoísta con tan pocas sonrisas que valen la pena.

¿Quién iba a decir que terminaría adorando a quien sea que haya creado Omegle?

Yo era para ella, Ralph.

Ella era para mí, Allie.

Me enamoré, pero no como cualquier protagonista de una novela, me enamoré de alguien que jamás quiso hacerme daño y que decidió sentir. Alguien que amaba sin medida, me enamoré de una chica en particular, pues como ella estoy segura no existe ninguna.

Ahora pareciera todo volver a desvanecerse y ya recuerdo, esa presión en el pecho y estar perdida en tus pensamientos. Puedes tener heridas y pareces no sentirlas porque estás pendiente de escuchar esas palabras que no quieres. El ruido a tu alrededor desaparece, pueden estar gritando tu nombre y ahora eres sordo. Las lágrimas caen y ni puedes sentirlas, tus manos tiemblan y no les das la más mínima importancia. Los recuerdos van por tu cabeza como una película en blanco y negro. 

Ahí están de nuevo sus gestos, sus miradas, cada palabra, de pronto está encima tuyo dándote besos, acariciando tu cabello, rodeándote con sus brazos, está diciéndote que te ama y que te necesita para el resto de su vida.

De pronto, solo recuerdas lo mucho que ansiaba casarse contigo y cuando sentías temor en aquella tienda de ropa para bebés. Lo mucho que ella soñaba con tener una familia, la suerte de que te incluyera en su futuro.

¿Cómo sacar de tu mente a alguien que se ha apoderado de tu alma? ¿Cómo decirle a tu cuerpo que deje de funcionar y te deje de hacer sentir tan miserable? ¡PARA! No puedo más, no puedo con su ceño fruncido cuando se enojaba o lo despeinada que estaba por las mañanas, no puedo con su manera de bailar o lo impulsiva que era en momentos solo creados para nosotras.

No puedo con sus manos vagando por mis brazos, no puedo con la sensación de sus manos frías tocando mi abdomen por debajo de mi polera. ¡Detente! No juegues más conmigo, no ahora... Tienes que parar, no puedo más, no quiero más... Siento mi pecho presionarse, el nudo interminable y grande en mi garganta, ahora puedo sentir mis mejillas quemar a causa de mis lágrimas.

NO WAY 2 - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora