CAPÍTULO 26

97.4K 4.5K 3K
                                    

-A ver, ¿se están oyendo? Dejen de decir disparates-intervino Chris en medio del dramático momento en casa de los Jauregui.

-No contestan sus teléfonos, ¿cómo mierda quieres que no pensemos mal, eh?-dijo Hansen de brazos cruzados mientras caminaba de un lado a otro del pasillo.

-Espero no las hayan secuestrado y si es así... ¿Cuánto crees que nos pidan?-mencionó Kordei casi comiéndose la uñas.

-¿Se pueden calmar? Parece que por ser el único hombre aquí y no, no cuentan las locas de Ostin y Luis... Debo poner orden y hacerlas pensar un poco...-aclaró Chris.

-¿Pueden dejar de hacer suposiciones tontas?-interrumpió Verónica con un vaso de trago en la mano- Seguro están cogiendo lejos de aquí y eso es todo... No hagan alboroto que igual es aún muy temprano...-rió.

-Tú siempre tan linda, cariño-Michelle entró en la conversación siendo sarcástica.

-¿Cariño eh?-Verónica le lanzó una mirada coqueta.

-Olvídalo...-dijo Michelle para luego darle la espalda cruzada de brazos.

-Solo están un poco tarde, no se alarmen...-dijo Ostin- son unas divas, de hecho se andan haciendo la mani y la pedi... Es lo más obvio, queridas.

-Llevan 4 horas tarde, son las 11 de la noche dijeron que a las 7 estarían aquí...-Hansen estaba enojadísima, habían estado todo el día haciendo del lugar el mejor para la sorpresa de Lauren y que aún no llegara junto a Camila había alertado a todos.

-¿Y si se detuvieron en alguna iglesia y decidieron confesarse o si Camila le mandó a hacer una misa? Yo ahí sí me molestaría, debió invitarnos, al menos a mi...-la pequeña Brooke ya tenía sus suposiciones.

-Como dije, lo vuelvo a repetir, se debieron detener en alguna sorpresa es todo...-dijo Verónica gruñendo.

-Cierto, ahora que recuerdo, Camila mencionó algo especial y un bosque, algo de lluvia, no entendí pero bueno... Deben estar lejos y seguro el tráfico las detuvo o no sé, ¿gasolina?-Dinah daba su otra suposición.

-Ohhhh...-todos dijeron y se miraron menos Ally junto a Ostin y Luis.

-Yo no entendí y tampoco ellos-dijo Brooke señalando al grupo confundido.

-Verás, enana...-intervino Vero- nuestras pequeñas lesbianas están teniendo sexo, al menos la última vez que fueron al bosque fue así... Ya sabes, todo ese asunto de dedos, bragas mojadas, orgamos, etc...

 -No vuelvas a decir eso de Camilita y Laurencita...-dijo Ally disgustada con Vero.

-Como quieras... Eso andan haciendo-dijo Iglesias para tomar otro trago.

---

Todas ya tenían la certeza de que probablemente iban a demorar algo en llegar...

Eran las 12 cuando la mayoría se había quedado dormido en los sillones, los padres de Lauren ya estaban angustiados por la demora, aunque sus amigos intentaron encubrir a la pareja diciendo fueron por una última sorpresa, ellos ya estaban a punto de colocar alguna denuncia por la desaparición de su hija y su novia.

Dinah junto a Normani bailaban canciones de Beyoncé siguiendo las coreografías que estaban siendo proyectados en la TV, habían conectado la laptop de Michelle y se estaban divirtiendo. Ally estuvo predicándole a Clara toda la noche, mientras Chris seguía tratando de no golpear a Ostin y Luis que no dejaban de pedirle hacer un trío.

Mientras que Verónica y Michelle estaban en el segundo piso cada una en una habitación distinta, Michelle había ido para lavarse la cara porque estaba algo nerviosa por la ausencia de la pareja mientras que Vero andaba echada en la cama de Lauren jugando con un cubo de Rubik, bastante aburrida.

NO WAY 2 - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora