CAPÍTULO 21

98.8K 5.5K 3.2K
                                    

(MARATÓN)

100 votos para otro capítulo más.

---

CAMILA POV:


Todo debía salir perfecto, hoy era una gran día. Mi novia de la cuál no tenía recuerdos casi dos años cumplía 19. No todos los días cumples tal edad o sí...

Es una pregunta indirecta casi sin sentido.

Me alisté tal cual lo había planificado, como a Lauren le gustaba, o al menos eso dijo Sofía, "Lo juro Camila, yo recuerdo muy bien ella dijo que ese día te veías preciosa porque no estabas tan arreglada"... Algo simple, pensé, pero adorable, normal pero excitante... Vamos, tampoco era que quería parecer una niña.

Me coloqué unos shorts ajustados y me coloqué las converse. La blusa que llevaba era un poco suelta pero contorneaba mi busto como quería, no era que tuviese demasiado pero me ayudaba en lo poco que tenía. Listo, dejé mi cabello suelto y natural, tal cual... A Lauren le gusta así, no muy maquillada así que solo me coloqué algo de base y delinee mis ojos. Coloqué algo de brillo en mis labios y ya estaba lista. Si así no le gustaba iba a quedarme sin hermana... Lo siento, fue una mala broma. Tampoco quería pedirle consejos a Dinah de seguro ella me decía me coloqué algún vestido provocativo y kilos de maquillaje, la conocía y no quería quedar en ridículo.

Tomé mi biciceta y me enrumbé camino a la casa de mi amada. En la ruta iba escuchando a Taylor Swift y era la mañana perfecta, no tenía que desayunar porque se suponía por eso iba tan temprano a casa de Lauren. Michelle dijo me prestaría el auto así llevaba a Lauren a donde yo quisiera y tener algo de misterio, no habría sorpresa si de pronto le dijera a donde ir si en este caso ella manejara.

Llegué, dejé mi bicicleta estacionada a un lado y toqué el timbre, me abrió Michelle...

-Hey, llegaste... Estás linda-sonrió.

-A veces me pregunto si es algo incómodo para ti ver a tu ex saliendo con tu hermana gemela...-reímos.

-A veces, es una situación complicada Mila... Ella sigue durmiendo y nadie quiso levantarla, sabes que ama dormir.

-Claro que sí, es una pequeña rebelde de 19 años... Por cierto, ¡Feliz Cumple...!

-SHHHH-dijo muy fuerte- ya les dije y no se cuantas veces quieren lo diga, solo hagan caso al acuerdo...

-Bueno, pero igual es raro no sé como le haces... De todas maneras, sabes que hoy es tu cumpleaños real, ¿cómo puedes estar tan tranquila?

-Créeme no he podido ser más feliz desde los 10 cuando por fin declaré quería separar las fechas, no es genial que todos los regalos que recibíamos eran complementos... Ya sabes, una casa de la barbie a mi y el auto para Lauren... O la muñeca para mi y a Lauren le daban el coche para la muñeca... Así no funciona, toda la atención era para ambas y no es genial... En cambio, cuando tienes el día especual de tu cumpleaños y todo es fijado en una sola persona es genial.

-Bueno, tienes razón, ahora molestaré a mi chica ruda con lo de su auto de la barbie y lo de la ropa de muñecas.

-Hey, no le digas nada o sabrá yo tuve que ver-reí.

-Está bien, igual ya pensaste que haremos el sábado que viene entonces...

-Sí, una gran fiesta, la más grande de Miami.

-No será que tú eres Lauren y Lauren es tú ahora...

-Las personas cambian, acaso ya te arrepientes de estar con mi hermana o qué...-me guiñó el ojo.

NO WAY 2 - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora