CAPÍTULO 38

79.6K 4.5K 1.8K
                                    

La música a alto volumen, parejas entraban y salían del gimnasio. Lauren tomó de la mano a Camila, Verónica agarró la mano de Michelle y entraron ambas parejas quienes se llevaron varias miradas, se tomaron las respectivas fotos...

Cuando llegaron a la mesa donde estaban Normani besando a Dinah y Ally rezando el rosario con Chris se saludaron efusivamente y no dudaron en pronto salir a mostrar sus increíbles pasos de baile, Verónica demostró era ahora bastante buena bailando música lenta. 

Era obvio que "la culito de koala" era una gran profesora de baile. Todas estaban pasándola mejor que nunca. Sonaba ahora Fancy , entre ellas se hacían reír con nuevos pasos inventados por Ally y Chris tratando de seguir el ritmo. Luego, venían Dinah haciendo pasos de Beyoncé para todas las canciones, Normani twerkeando sin parar tanto que probablemente todos pensaban se fracturaría algo. Michelle bailaba con bastante delicadeza mientras Verónica parecía estar cantando y haciendo mímicas como si estuviese en un videoclip.

Camila levantaba el brazo y movía la caderas de lado a lado mientras alzaba una pierna después de la otra, Lauren ahora se giraba y empezaba a mover el trasero. Todas gritaban, estaban divirtiéndose de sobremanera.

No tardó mucho que el resto de las personas empezaran a motivarse debido a que Verónica echó toda la botella de vodka en el bowl del ponche.

Ahora todas estaban yendo hacia abajo en conjunto y luego subían hasta estar erguidos al ritmo de la música. De un momento a otro, el ritmo cambió y estaban ahora haciendo pasos de las épocas de los 70.

Nadie supo cómo pero sospechaban había sido Angie, la psicópata de los mensajes de "X", quien rogó colocaran las canciones de Grease. 

Empezó a sonar You're the one that I want , Lauren trataba de imitar a Danny mientras Camila a Sandy. 

L: I got chills
They're multiplying

Empezó a ir hasta donde estaba Camila en medio del gimnasio.

L: And I'm losing control
'Cause the power you're supplying

It's electrifying! 

Lauren hizo la mímica conocida y se tiró al suelo a lo que todos se reían y le decían que vaya tras la chica.

Ahora cantaba Camila.

C: You better shape up
'Cause I need a girl
And my heart is set on you

You better shape up
You better understand
To my heart I must be true

Lauren la seguía y ahora cantaba.

L: Nothing left

Nothing left for me to do

Ahora las dos entonaban la canción.


C y L: You're the one that I want
Oo-oo-oo, honey
The one that I want
Oo-oo-oo, honey
The one that I want
Oo-oo-oo, the one I need
Oh, yes indeed


Camila se acercaba a Lauren provocándola y luego se alejaba.

C: If you're filled
With affection
You're to shy to convey
Better take my direction
Feel your way

Lauren hacía que la deseaba demasiado.

L: I better shape up
'Cause you need a girl.

C: I need a girl

Who can keep me satisfied

L: I better shape up

If I'm gonna prove

You better prove


C: That my faith is justified

L: Are you sure

L y C: Yes I'm sure down deep inside


-¡Esa es mi mejor amiga! ¡Ve tras la culito! -gritaba Iglesias presenciado el paso de seguirse una a la otra. La actuación de Lauren empezó a traer al resto, todos aplaudían y gritaban.

Camila se hacía la ruda y Lauren sonreía como nunca, era obvio que todas se sabían un clásico en este caso la película de Grease.

C y L: You're the one that I want
Oo-oo-oo, honey
The one that I want
Oo-oo-oo, honey
The one that I want
Oo-oo-oo, the one I need
Oh, yes indeed

Cuando terminaron fueron ovacionadas. No había ni una sola persona que no aplaudiera, la morena se sonrojó y la ojiverde la abrazó fuerte. Luego, varias parejas se unieron a bailar mientras que ellas junto a sus amigas fueron a las mesas.

No pasaron muchos minutos de estar ambas dándose besos y diciéndose cuanto se amaban que Camila tomó su mano y la sacó del lugar a toda velocidad.

-¿Adónde vamos camz?

-Ya verás.

Siguieron corriendo hasta llegar al armario de limpieza, Camila cerró la puerta y se lanzó de inmediato encima de Lauren empezó a besar su cuello mientras la rodeaba con sus brazos.

-Dios, Camila...

-Shhh...

Siguieron besándose como si de ese momento dependieran sus vidas. No tardó mucho para que Lauren bajara sus manos de su cintura al trasero de Camila.

-Me encantas y me encanta tocarte.

La ojiverde pudo ver una superficie donde podría sentar a Camila, así que la cargó y esta la rodeo con sus piernas.

-Quiero tocarte tanto.

-Nada te detiene, amor-dijo la castaña.

Lauren no lo pensó ni dos segundos y empezó a subir el vestido de su novia pasando lentamente por sus muslos, quería sentirlos con plenitud.

-Tócame...

Camila empezó a gemir en cuanto sintió los dedos de Lauren acariciar su centro por encima de la tela de sus bragas.

Abrió las piernas lo más que pudo mientras Juaregui empezaba a besar su cuello y dejar pequeñas mordidas, fue hasta su oído y empezó a susurrarle lo mucho que la deseaba y cuanto le ponía ver sus expresiones de placer. No tardó en empezar a bajar por sus clavículas hasta llegar a sus pechos con deseo, con amor...

Sus bocas se encontraron y empezaron una batalla bastante conocida por haberse repetido en veces anteriores, ese era su momento y solo pensaban en la una con la otra.

Lauren logró meter dos de sus dedos haciendo algo de lado las bragas de Camila y empezó a jugar con la piel sensible. Camila arqueó la espalda ante la acción y enseguida tomó del cabello a Lauren e hizo que se agache. Separó más las piernas y acercó el rostro de su novia entre sus piernas.

-Hazlo...-dijo la más pequeña.

-Dios... Lo haré.

Empezó a bajar las bragas de la morena y enseguida atacó con su lengua la parte interna de sus muslos... Fue hasta su centro y empezó a desencadenar todos sus pensamientos encendidos en sus profundas acciones.

Sentían el calor en sus cuerpos, Camila empujaba más la cabeza de su novia entre sus piernas, quería sentirla más. Amaba sus labios y amaba su lengua, cada parte de ella. La quería sentir con plenitud sin que nada ni nadie las detuviera porque es anoche era de ambas y siempre lo sería.

NO WAY 2 - CAMRENOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz