CAPÍTULO 19

104K 4.5K 2.1K
                                    

UN DÍA ANTES DEL CUMPLEAÑOS DE LAUREN:

CAMILA POV:

-Repasemos... Yo la traigo hasta la casa luego de nuestra salida por su cumpleaños....-dije sonriendo al resto reunido- ¿Qué haran cuando les pregunte para la reunión mañana en la noche?

-Ok, nosotras le decimos que no vamos a poder visitarla porque mañana tenemos un trabajo grupal que entregar-Dinah intervino señalando a Normani y Ally.

-Yo le diré que llegaré tarde pero que intentaré ir-sonrió Vero.

-Muy bien Vero-le di mi mano y chocamos cinco- ¿Qué hay de Michelle?

-Ella me ayudará con la decoración de la casa junto a las chicas y los padres de Lauren, ya invité a los amigos más cercanos y les dije mañana no feliciten a Lauren por nada que hagan todos como que se olvidaron o que la feliciten pero que no digan mucho al respecto...-alzó las cejas Vero.

-Perfecto, creo...-mi expresión era de extrañez- Quiero darle el mejor cumpleaños, así que la entretendré, ustedes decoren todo perfecto... Les envío un mensaje cuando esté cerca...

-Ok Camila, si se puede saber mmm... ¿Qué le dijiste exactamente a Lauren para venir hasta acá?-dijo mi mejor amiga riendo.

-Yo solo le dije que estaba molesta con ella porque la atrapé mirando a otra chica, obvio eso lo inventé, pero aprovecho eso para poder planear esto, así que ya todo está listo, las veo mañana-sonreí.

-Sí ya ve, me está llenando de mensajes el celular diciendo dónde estoy que está metida en problemas sin si quiera tener la culpa-rió Vero.

-Ven que es linda-suspiré.

-Listo, antes de que empieces y me hagas sufrir con mis camren feels es hora de ir al comedor, esto ya estuvo bueno-dijo Dinah y las demás asintieron.

-Bueno, espero todo salga genial-sonreí- Vámonos...

En el comedor:

-Amor, por fin...-dijo Lauren abrazándome por detrás- te juro no tengo ojos para nadie más, no quiero pienses estoy mirando otras chicas porque jamás va a ser así...-giré sobre mis talones y la abracé por el cuello.

-¿me lo prometes?-sonreí.

-Claro que sí, amor-nos abrazamos fuerte.

-Ven, vamos a comer-agarré su mano- las chicas están por allá-señalé una mesa cerca a las ventanas que daban al jardín.

-Es un buen sitio-sonrió.

-Todo para mi novia- nos sonreímos y me detuvo.

-Espera- me dió un tierno beso- ahora sí, vamos- sonreímos nuevamente y sentía las mariposas dando vueltas en mi estómago.

-Eres perfecta-sonreí nuevamente y es que no podía evitarlo cuando estaba con ella, llegamos a la mesa con las chicas y hacíamos como si no nos hubiésemos visto antes.

-Hola a todas-dije saludando con la mano- iré por los almuerzos...

-Te acompaño-dijo Lauren pero entonces se lo negué- está bien, te miro desde aquí- me guiñó el ojo y sonreí.

-Ya vengo- me di media vuelta.

LAUREN POV:

-Chicas, estaba pensando en sobre mañana...-dije bajando la mirada.

-¿Qué hay mañana?-dijo Vero extrañada.

-Mi... Ok, debes estar bromeando, es mi cumpleaños-podía haberla matado con la mirada.

NO WAY 2 - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora