Capitulo 47: Te amo.

53.1K 2.6K 206
                                    

Narra Emma:

Estaba en mi habitación viendo la caja en la cual decía "basura inútil." En ella estaban mis recuerdos con Violet... la extraño, más en estos momentos que me recuerdo de muy poco. Sonrisas se formaban en mis labios cuando veía nuestras fotos en su celular, en esos momentos cuando estaba con ella era tan perfecto.

- Te extraño, Violet. – dije con una pequeña sonrisa escondida.

Escuche como alguien golpeaba el vidrio de mi puerta que se dirigía al balcón. Me levante dispuesta a abrirla y me lleve una gran sorpresa al ver a Ian.

- Hola. – salude.

- Hola. – me dijo el adentrando a mi habitación. - ¿Cómo te ha ido? – dijo mientras se sentaba con confianza en mi cama.

En el pasado si teníamos demasiada confianza como para que el entrara asi a mi habitación y tomara lugar sin pedirme permiso.

- Bien, estaba viendo unas cosas de mi amiga, Violet. – dije mientras tomaba la caja entre mis manos.

- ¿Basura inútil? – pregunte arqueando una ceja mientras leía el pequeño texto.

- No sé qué estaba pensando en ese entonces. Supongo que debió ser en unos de los días que vine a vivirme aquí. – dije encogiéndome de hombros mientras me sentaba al lado de él.

- ¿Puedo ver? – pregunto intrigado.

- ¿Nunca te mostré?

El negó lentamente.

- Me hablaste de ella pero nunca me dijiste que tan intimas eran.

Sonreí al recordar esos grandes momentos.

- Ella eran de mí mismo tamaño, su cabello era castaño obscuro, sus ojos eran marrones, era de piel ni blanca ni morena, su sonrisa siempre se contagiaba y era muy humilde. Demasiado humilde. – deje la caja a un lado. – Ella siempre estaba conmigo cuando mi madre y yo peleábamos, también cuando esas malditas chicas me molestaban. – suspire. – Fueron grandes cosas que ella hizo, eso admiraba de ella. Muchas personas la adoraban por su forma de actuar y siempre la apoyaban en sus peleas, todos apreciaban a Violet. Hasta la chica que la golpeo en la pelea que murió... - unas lágrimas salieron. - ¿Sabes? – dije tranquilizando mis lágrimas. – Ella sabría qué hacer en mi caso, ella sabría cómo devolverme mi memoria. Estoy segura. – sonreí.

Ian tomo la caja entre sus manos y empezó a ver los objetos que había dentro. Los miraba con asombro.

- Te llevare a un lugar. – dijo Ian parándose.

Fruncí el ceño confundida.

- ¿A dónde? – pregunte.

- Te llevare a conocer mi casa. Mi verdadera casa. – vi el brillo de sus ojos.

¿Su verdadera casa? No entiendo.

- ¿Tu verdadera casa? – Eleve una ceja.

- Si... - tomo un sudadero que había en mi cama. – Te llevare ahora mismo. – me tomo de la mano.

Mi piel se erizo al sentir su contacto con mi piel.

Salimos de mi casa y tuvimos que ir hasta la cuadra de atrás para ir en busca del auto de Ian. Nos subimos a este y fuimos rumbo a su "Verdadera casa" no sabía a donde exactamente íbamos pero nos alejamos un poco de la ciudad. Eran las 3 de la tarde cuando llegamos a una casa en el campo. Se miraba que la casa estaba bien cuidada y era muy hermosa.

- Quiero que conozcas a alguien. – dijo bajando del auto.

Yo solo me le quede viendo confundida, no sabía que hacer o que actuar en este instante. El noto mi incomodidad y el entrelazo sus dedos con los míos para luego tocar la puerta.

Love Criminal (2da Edición) - El Imperio HudsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora