Un honor

83 5 0
                                    


Mientras bajaba observe el lugar porque lo que en su momento fue una limpia e iluminada mansión hoy era una mansión oscura y polvosa de hecho parecía que los mortifagos que se encontraban en ella no conocían la palabra limpieza, pero claro no podía quejarme, así que fui al comedor donde en unos segundos se llevaría a cabo una reunión, en la cual por indicaciones de Voldemort estarían presentes Matt, Tom y mi hermano además de Draco y de mí.

Cuando llegué al comedor, me senté a lado de mi hermano que estaba nervioso pues no dejaba de mover la pierna.

- ¿Qué pasa? Pregunté, pero no obtuve ya que segundos después entró Voldemort, en el momento en que lo hizo no se si fue por miedo o por respeto, pero todos bajaron la mirada.

La reunión tenía dos puntos según Voldemort, el primero Potter, ya que según sería transportado de casa de sus tíos, momento perfecto para que Voldemort lo matara solo que había un inconveniente Snape decía que lo transportarían después de cumplir la mayoría y otro mortifago decía que esa información era falsa, que sería antes.

-Pero para matar a Potter necesito otra varita, ya que la mía está conectada con la de Potter de alguna manera así que, ¿Quién quiere el honor de darme su varita? Cuando formulo su pregunta todos nos quedamos en silencio pues nadie quería perder su varita, asimismo se había detenido a lado de Lucius.

-Que tal, tu, Lucius porque no sé para qué necesitas ya una varita mágica.

-Mi señor,

-La varita, Lucius. Quiero tu varita.

-Yo...-. En ese momento Lucius no se movió, pero después de unos segundos donde Cissy había rodeado su mano con la de su marido se la extendió. Cuando le dio su varita todos los veíamos y mientras los observa detenidamente note que se veían muy mal, estaban pálidos e incluso ojerosos eso dejaba en claro que algo había sucedido en nuestra ausencia.

Mientras Voldemort comparaba su varita con la de Lucius después de que le dijo de que era, este alzo su mano para que recibiera la varita de Voldemort y que equivocado estaba pues Voldemort aprovecho el gesto de confusión para burlarse de los Malfoy-Black.

- ¿Darte mi varita, Lucius? Los perdone, Lucius. ¿Acaso no tienen suficiente con eso? Cuando menciono eso algunos se rieron, pero Voldemort no le tomo importancia y siguió hablando. -Sabes, me he fijado en que últimamente ni tú ni tu familia parecen felices y ni hablar de los Sollow ¿acaso no les gusta mi presencia en su casa? cuando dijo eso inmediatamente baje la cabeza y mi padre hablo.

- ¡No, mi señor! ¡En absoluto!

-Mienten-. Y es que tenía razón ¿Quién quiere vivir con él? Aunque ese era un pensamiento que tenía que suprimir junto con mis gestos que indicaban que no me agradaba su presencia.

- ¿Por qué será que los Sollow se muestran tan descontentos con su suerte? ¿Acaso durante años no presumieron, precisamente, desear mi regreso y mi ascenso al poder?

-Claro, mi señor, lo deseábamos y lo deseamos-. Hablo mi padre mientras mi mamá asentía rígidamente con la cabeza y mi hermano apenas y había mirado al señor tenebroso y antes de que alguien pudiera decir algo, bella interrumpió.

-Mi señor ha de ser un honor y un orgullo para los Sollow alojarlo en su casa-.

-<Un honor y orgullo> Seguro así se sintieron con el acontecimiento que, según tengo entendido, se ha producido esta semana en su familia

-Mi señor, no sé qué a que se refiere-. Pregunto bella confundida.

- Me refiero a tu sobrina, Bellatrix, que también es la suya, Lucius y Narcisa, verán su sobrina acaba de casarse con Remus Lupin, el hombre lobo, apuesto a que están muy orgullosos.

Cuando dijo eso otra vez se escucharon pequeñas risas, pues los mortifagos disfrutaban de la humillación de los Malfoy-Black

-No es nuestra sobrina, mi señor, Narcisa y yo, no hemos vuelto a hablar con nuestra hermana desde que se casó con el sangre sucia. Esa mocosa no tiene nada que ver con nosotras, ni tampoco la bestia con que se ha casado.

-No lo sé a lo mejor, Draco ¿Te ocuparás de los cachorritos? Cuando se dirigió hacia el me acorde de cuando estuvimos en la casa Black y de mi pregunta de < ¿planean formar una manada? y hubiera reído porque así había sido, pero no era el momento.

-Basta-. Grito haciendo callar a todos, una vezlo hizo, volvió a hablar. -Su árbol se ha contagiado, ocurre con muchasfamilias antiguas, pero ustedes tienen que podar el suyo para que siga sano, cortar esas partes que amenazan la salud de las demás, ¿Entendido?

-Si, mi señor lo hare en la primera oportunidad que tenga, se lo seguro.

-Muy bien, pero lo mismo haremos con las restantes familias: cortaremos el cáncer que nos infecta hasta que sólo quedemos los de sangre pura-. Seguido de eso levanto la varita de Lucius para traer al frente al cuerpo que había estado flotando arriba de nosotros.

-Verán el día de hoy tenemos una invitada, es maestra en Hogwarts enseñaba a los hijos de los magos y las brujas todo sobre los muggles, y les explicaba que éstos no son tan diferentes de nosotros-. Cuando dijo eso volvió a quedar cara a cara con Snape y aprovecho para pedirle ayuda

-Nuestra invitada sostiene que la progresiva desaparición de los sangre limpia es una circunstancia deseable. Si por ella fuera, nos emparejaríamos todos con muggles o, ¿por qué no?, con hombres lobo. <como la sobrina de Cissy, pensé, pero nuevamente me repetí mentalmente que no era momento de chistes> y salí de mis pensamientos cuando Voldemort mato a la maestra, de manera que nos hicimos para atrás o en el caso de Draco este cayo de su silla, pero se levantó rápidamente mientras la serpiente "cenaba".

-Así es Draco, levántate que quiero dar una noticia-. Cuando dijo eso además de que Draco se puso rojo, Voldemort se paró a lado de Tom y Matt.

-Como muchos saben Matthew Lestrange es hijo de Bellatrix y Rodolphus pero lo que no sabes es que Tom es mi hijo, mi heredero así que he decidido que hoy es buen día para formarlos oficialmente como mortifagos junto con el chico Sollow-. Después de su revelación hubo unas caras sorprendidas, otras asustadas como lo eran las de mis padres y la de los Malfoy, mientras Bella sonreía con mucho orgullo pues para ella era un honor, de hecho, iniciaba a considerar que ella consideraba un honor hasta respirar el mismo aire que Voldemort.

-Vamos chicos, esta es una notica para celebrar, arriba-. Cuando dijo eso Bella se paró mientras agarra a Tom y a Matt de los brazos, por otro lado, mi hermano se hundió en la silla hasta que nuestro papá se puso atrás de el para pararlo.

-Bien, Tom levántate la manga-. El mirando al piso lo hizo y en cuestión de segundos Tom tenía la marca, cuando paso con Matt antes de que él le diera la indicación de subirse la manga este hablo.

-Mi lord, creo que no estoy preparado para reci.... y Bella con una cara de indignación hablo-.

-Mi señor, mi hijo no sabe lo que dice-.

-Calla bella-. Ella lo hizo inmediatamente.

-Para eso los entrenare personalmente, ahora enséñame tu brazo-. Él se notaba recio a hacerlo, pero ya que Lucius estaba a su lado se paró y le puso su mano en su hombro para muchos en un acto de orgullo y para mí en un acto de apoyo para que lo hiciera pues cuando lo hizo Matt le dio su brazo.

-Bien, Sollow, tu turno-. Y mi hermano que hasta ahora veía todo con los ojos muy abiertos se arremangó su manga. 

 

Siempre juntosOù les histoires vivent. Découvrez maintenant