Desaparecidos

47 5 0
                                    


TOM

Estábamos en el patio viendo como dolores corría a la profesora de adivinación, tenía unas ganas de correr hacia ella y gritarle que en vez de correr profesores se pusiera a buscar a los rubios faltantes, ya que desde ayer en la tarde no aparecían, los habíamos buscado por toda la escuela y a falta de su presencia les habíamos escrito a nuestros padres, ellos nos aseguraron que no habían ido con ellos y con Dolores a cargo no se pudieron ir a una de sus citas.

Asimismo, hubiera ido con Dolores a obligarla a que hiciera bien su trabajo, pero no me lo habían permitido nuestros padres.

Así que me quede viendo como la profesora McGonagall fue con la profesora Trelawney pero después se abrió la puerta dejando ver a mis padres junto con los de Katherine.

Todos dejaron de prestar atención a la profesora para prestarla a nuestros padres, Dolores notando que abrieron la puerta y que todos se callaron volteo.

-Señores Malfoy, no esperaba su visita-. Hablo ignorando la presencia de los Sollow.

-Lo supiera si hubiera leído alguna de nuestras cartas que le hemos mandado. Hablo mi padre arrastrando las palabras, yo solo sonreía ya que por fin daría solución a nuestro problema.

-Bueno, recibo muchas cartas debieron perderse, pero dígame en qué los puedo ayudar.

-Draco, mi hijo y Katherine Sollow no aparecen desde ayer en la tarde y tengo entendido que usted está enterada.

-Creí que era una broma de los jóvenes ya sabe cómo son. Hablo Dolores con una sonrisa nerviosa.

-Ahora ya sabe que es verdad y si no nos atiende tendremos que ir directamente con el ministro de magia ya sabe el trato que tengo con el ministro y no creo que Cornelius esté contento con la desaparición de dos estudiantes de Hogwarts, que conoce perfectamente.

-Bien, les parece si vamos a mi oficina para encontrar una solución. Hablo mientras asentía nerviosa.

Estos eran los momentos en que sonreía con autosuficiencia ya que ser hijo, aunque fuera adoptivo de los Malfoy daba muchos privilegios entre los mejores estaba el doblegar a las personas.

Aunque después de que terminaron de salir muchos iniciaron a irse para susurrarse y mirarnos ya que nadie aparte de nosotros sabía de la desaparición de los rubios.

-Ya pasaron dos días y no aparecen-. Hablo Pansy mientras se sentaba a lado de mí.

-Tranquila-. Hable mientras dejaba un beso en su cabeza.

-Detengan todo, Tom acaba de besar y tranquilizar a Pansy-. Hablo Matt mientras se sentaba.

-ja ja, que gracioso eres-. Le conteste.

-No olviden eso sigue siendo el mismo de siempre, pero dejando tu mal humor a un lado, ¿Me pueden decir cómo carajos desaparecieron estando en Hogwarts?

-Si lo supiéramos no los estaríamos buscando-. Le sonreí falsamente.

-Si sigues así le diré a Pansy que termine contigo.

Iba a hablar, pero Daphne también llegó corriendo con el profeta en la mano.

-Escuchen esto. Y antes de que pudiéramos hablar inició a leer.

Desaparecidos

Días trágicos para las familias de sangre pura más antiguas y millonarias de Gran Bretaña.

Está tarde hemos tenido una entrevista con el ministro de magia, Cornelius Fudge quien nos habla de la situación que está viendo su gran amigo Lucius Malfoy, quien además de hacer grandes donaciones para quienes lo necesitan adoptó a dos niños huérfanos cuando sus padres fueron enviados a azkaban sin duda una gran persona que no merece lo que le está pasando.

Lamentablemente informamos a la comunidad mágica la desaparición de Katherine S. y de Draco Malfoy, sus padres están muy preocupados, estamos haciendo todo lo posible para capturar a los delincuentes que los tienen cautivos, asimismo creemos que estos pudieron ser capturados por los mortifagos liderados por Sirius Black, por eso pedimos a la comunidad mágica que permanezca alerta y actúe con prudencia y que si saben algo del paradero de estos jóvenes nos lo hagan saber, y debido a que Lucius Malfoy nos ha ayudado con grandes donaciones al ministerio y al hospital San Mungo, su caso será de máxima importancia asimismo se informa que ha ofrecido una gran recompensa por los jóvenes o por alguna información. 

Declaro el ministro para nuestra reportera. Termino de decir Daphne. 

-El caso de los chicos está en la portada, mis padres me han escrito y están muy preocupados, también me han dicho que de lo único que se habla es de su desaparición. También me han preguntado dónde desaparecieron ya que aquí no lo específica supongo que no le conviene al ministerio decir que desaparecieron aquí en Hogwarts.

Después de eso nos pasó el periódico donde vimos sus fotos junto con sus datos personales.

-No puedo creer que nos hayan dicho huérfanos ni tampoco que nos hayan dejado como necesitados. Dijo Matt ofendido.

-Tranquilo huérfano-. Bromeo Pansy pero después regreso a un tono serio-. En serio espero que esto y los carteles que se han estado repartiendo en el mundo mágico ayuden.

- ¿Cuáles carteles? Pregunto Nott

-Estos, creí que ya los habían visto. Cuando acabó de decir eso sacó de su mochila un cartel como los que se pusieron cuando escapó Sirius.

Después de unos minutos hablando apareció una chica de Ravenclaw.

-Hola, veo que ya leyeron el profeta, mi padre y yo también quisimos ayudar así que también pusimos su desaparición en el quisquilloso, aquí tienen una copia. Dijo mientras ponía una revista arriba del profeta.

-Gracias-. Hablo Astoria.

-De nada, ahora tengo que ir a ver a los Nargles.

Después de eso salió del comedor en saltitos.

- ¿Qué es el quisquilloso? Preguntó William.

- ¿Qué son los nargles? Pregunto Pansy

- ¿Quién es ella? Pregunte yo.

-Haber, si no fueran tan clasistas y narcisistas y si se fijarán en lo que sucede en su alrededor y en que el mundo no solo se concentra en ustedes sabrían que ella es Luna Lovegood, la apodan lunática es Ravenclaw. El quisquilloso es una revista bastante diferente a lo que están acostumbrados, malditos clasistas y los nargles no sé qué son. 

-Vaya que amable explicación-. Hablo sarcásticamente Nott.

-Espera, espera ¿Qué tiene que ver el clasismo con eso?

-Solo quería decirles lo narcisistas y clasistas que son todos aquí, ya que literalmente se auto-asignaron sus lugares y que creen que el mundo funciona con dinero.

- ¿Y no es así? Ve lo que han hecho las grandes donaciones. Conteste.

-Sí, pero...

Y antes de que terminara de hablar Blaise, Pansy lo interrumpió.

-Vaya, pero si eres igual que todos aquí, además eres chismoso, exigente y también tienes tu lugar auto-asignado.

-Bueno, ya supongo que por eso somos amigos, ahora vamos a clases.

El resto de la tarde además de pensar en la desaparición de los chicos también pensé en la carta de Bella y de mamá, esta situación se complicaba más.

Siempre juntosWhere stories live. Discover now