Castigo

198 13 3
                                    

Este capítulo tendrá escenas +18, si no te gusta este tipo de contenido puedes saltarte el capítulo o dejar de leer cuando vuelva a iniciar el texto con este tipo de caligrafía ya que no afectará a la historia.  

Hubiera pensado que está era una linda mañana con el patio cubierto de nieve lo que hacía que te dieran ganas de hacer dos cosas, la primera una guerra de nieve, la segunda que te dirán ganas de descansar en la sala común con un poco de chocolate mientras Blaise nos ponía al corriente con los chismes después de una linda tarde en hogsmeade, pero no era así, por qué en lo único en lo que pensaba era en el estúpido armario, lo cual me ponía de mala humor así que sin querer descargaba mi enojo con mis amigos.

Y está vez había sido con Nott que una vez empujo al rubio para sentarse entre nosotros hablo.

- ¿Por qué tantos libros?

- ¿Por qué tantos chismosos? Respondí, pero al parecer nuestros amigos no entendían que no estábamos de humor por qué mi querido hermano decidió hacer comentarios que nadie había pedido.

-No se ofendan, pero conociéndolos a ambos se ven más pálidos de lo normal, ojerosos y creo que hasta más flacos.

- ¿Por qué no vas al bosque prohibido y te pierdes?

- ¡Uy! que genio.

Y por primera vez mi hermano pareció entender que no queríamos hablar, aunque era verdad lo que decía y eso se debía a que nos iríamos a nuestras casas por las vacaciones de navidad y como la vocecilla en mi mente no deja de recordármelo cada que podía, el armario no daba resultado lo cual nos fastidiaba pues habíamos creído que esto sería más rápido, de igual manera bella nos escribía de vez en cuando para ver nuestros avances, nos sentíamos presionados, porque esto lo teníamos que hacer sí o sí.

Ya que no le podíamos decir que hicimos un caos en el callejón diagon, pero no podíamos reparar un armario. Era cuestión de orgullo.

-Ya está, no se enojen, tengo mejores planes para todos, planeé nuestra salida a hogsmeade... Y antes de que siguiera hablando Astoria, la interrumpió Malfoy.

-No podremos ir, tenemos castigo con la profesora Mcgonagall.

-Era de esperarse han faltado mucho a clases-. Respondió Pansy

-Si, así que espero Katherine entres ya a clases o tendré que avisarles a nuestros padres-. Habló mi hermano.

-Si, ya no faltaremos hermanito-. Le respondí por qué lo último que necesitaba era tener a mis padres detrás de mí.

-Bueno, entonces nos vemos más tarde-. Habló Matt ya que él prefería salir antes que hacernos compañía de aquí a que iniciara nuestro castigo, pero no importaba así que una vez todos los chicos salieron del gran comedor le hable a Malfoy.

-El castigo era a las 5, supongo ¿Que vamos allá? Cuando acabe de hablar él solo hizo un leve movimiento de cabeza lo cual indicaba que sí, así que minutos después emprendimos camino hacia el séptimo piso.

Y cuando llegamos a la sala de menesteres observé los mismos objetos que siempre mientras Malfoy revisaba el armario, en la sala había botellas vacías, escobas, un florero espantoso y más basura, pero cuando estaba resignada a qué nadie escondió algo interesante aquí, algo llamó mi atención, era una caja, tenía muchas de esas ya que en esas se acostumbraban a dejar joyas grandes y preciosas, y por curiosa fui por ella, pero cuando la iba a abrirla Malfoy se posiciono a lado de mí.

-Me asustaste.

-Vamos avanzando, ven conmigo-. Me ordenó ya que siempre que pedía algo sonaba más a una orden que a una petición o pregunta, pero esta vez no le haría caso.

Siempre juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora