Selección

263 16 0
                                    


Estaba muy emocionada, pues hoy era nuestro primer año en Hogwarts, mi mellizo y yo habíamos preparado todo con mucho entusiasmo.

Nuestro transcurso a la estación 9¾ estuvo lleno de oraciones dónde nos decíamos lo mucho que nos extrañaríamos.

-Quiero que nos prometan que nos escribirán-.

-Sí mamá te lo hemos prometido todo el desayuno-. Respondí.

-Solo es para asegurarme de que me prestan atención, mis pequeños los voy a extrañar mucho-. Hablo mientras sacaba un pañuelo.

-Nosotros también-. Respondimos al mismo tiempo, mi hermano y yo.

-Te voy a extrañar papá-. dije.

-Yo también te extrañare, hasta creo que extrañaré tus chantajes-.

-Yo no soy chantajista-. Respondí.

-Si lo que tú digas, cuídense entre ustedes, no se metan en problemas, o al menos en las primeras semanas, los extrañaré, así que también espero recibir cartas.

-Esta despedida será más difícil de lo que pensé-. Hablé mientras me acercaba para darnos un abrazo.

Cuando volvimos a prometer que nos escribirnos, y antes de que mamá llorará más o de que mi papá considerara la idea de educarnos en casa, llegaron los demás.

-Buenos días-. Dijo Lucius amablemente y no arrastrando las palabras.

-Buenos días-. Respondimos todos.

Para después saludar a Cissy, después con el pequeño Nott y su papá. después con mini Malfoy, Tomatito (hijo de voldy y bella, que gracias a Merlín y que está desaparecido no me escucha, si no me lanza un avada) y con último con Matthew Lestrange,

hijo de bella <bellatrix black, ahora Lestrange> y de rodolphus lestrange que se encuentran en azkaban.

Cuando subimos al tren y encontramos donde sentarnos nos pegamos a la ventana y nos despedimos de nuestros padres hasta que los perdimos de vista.

Íbamos hablando sobre lo que habíamos hecho en las últimas semanas, cuando la señora de los dulces pasó, pero no sé detuvo, provocando que Malfoy se levantará y le hablará.

-Lo siento, pero ya no tengo nada.

-Ni un pastelito o tal vez una paleta-. Insistió Nott.

-No, me han comprado todo más atrás-. Habló la señora de los dulces para después seguir su camino.

- ¿Quién fue el idiota que compro todos los dulces? -. Hablo muy molesto Tom.

-No se dice idiota. Respondió Malfoy mientras se ponía su capa.

Al llegar bajamos del vagón y un gran señor tocaba la campana para que lo siguiéramos a los botes, los cuales nos llevarían al castillo.

El castillo se veía deslumbrante, ya lo había visto en fotos, pero era mucho mejor verlo de cerca, aunque estaba muy oscuro pude divisar varias cosas fascinantes definitivamente esto no lo tendrían en Durmstrang, que era la escuela a donde queríamos ir ya que ahí los estudiantes eran sangre pura.

Al entrar al castillo no vimos mucho ya que nos detuvimos rápidamente en unas escaleras donde había una bruja dándonos las indicaciones de lo que haríamos al entrar al gran comedor, aunque momentos después se fue dejándonos solos.

Malfoy se alejó de nosotros y camino hacia un niño con gafas y un pelirrojo <en serio todavía no llegamos y ya nos va a cambiar, pensé>.

-vaya, es verdad lo que decían en el tren, Harry Potter ha venido a Hogwarts-. Inicio a decir mientras yo solo podía pensar en cómo sabía eso, en serio tienen que tener un radar para saber los chismes.

-Me llamo Malfoy, Draco Malfoy-. Justamente cuando se volteo hacia nosotros<creo yo para presentarnos> se escuchó como el pelirrojo reprimió una risa.

-Crees que mi nombre es gracioso, no tengo que preguntar el tuyo, esa cara y esa ropa usada y vieja debes ser un Weasley-.

Después se dirijo a Potter y le dijo

-Te darás cuenta de que unas familias son mejores que otras Potter, no te conviene amistar con los equivocados, yo te puedo ayudar-.

Seguido de eso le extendió la mano esperando que Potter la aceptará, en su lugar Potter se le dejó estirada, asimismo le dijo "Creo Malfoy que puedo decir quién es el equivocado para mí, gracias"

Cuando hablo me acerque a él ya que yo era la única que podía dejar en ridículo a Malfoy.

-no te creas mejor que nosotros solo por tener una fea cicatriz, te arrepentirás de haber rechazado nuestra amistad-. hable mientras lo observaba.

El silencio que se formó después de eso no duró mucho ya que la profesora McGonagall nos dio indicaciones para poder pasar.

Al entrar vimos lo encantador que era el gran comedor, tenía 4 mesas decoradas con banderas de cada casa colgadas en el techo, el cual tenía un cielo precioso, era increíble.

Nos fuimos sentando uno por uno para ver en qué casa nos ponía el viejo sombrero seleccionador que antes había cantado una canción.

-Katherine Sallow. cuando escuche mi nombre me acerque muy nerviosa.

-Mmm... ya veo, difícil... muy difícil creo que estarás en... SLYTHERIN. cuando gritó el nombre de mi casa los integrantes de ella aplaudieron y me fui a sentar a lado de draquito quien había pasado antes.

Cuando acabó la selección de casas, el director Dumbledore dio su gran discurso de bienvenida para así iniciar el banquete, la cena fue genial ya que todos habíamos quedado en la misma casa.

Una vez terminamos el banquete no dirigimos a la sala común, que era impresionante, estaba segura de que está era la mejor casa, el profesor Snape y jefe de nuestra casa nos dio nuestros horarios y las mejores palabras de bienvenida las cuales fueron "bienvenidos, recuerden que cada comportamiento suyo influye en Slytherin así que espero aporten puntos y que no sea al revés, ya que habrá consecuencias"

Cuando se fue nos dejó con los prefectos los cuales nos dieron una bienvenida más cálida que la de Snape, asimismo nos guiaron a los cuartos.


Siempre juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora