Caracoles

220 21 0
                                    

íbamos atrás del equipo de quidditch, Draco había conseguido entrar y estábamos felices por él, el día de hoy era su primer entrenamiento y lo iríamos a apoyar por eso íbamos tras él, éramos 9 contando a Pans, Daphnie y a Blaine, como había apodado a los chicos, nos habíamos unido mucho en los últimos meses, de hecho, ya, podríamos formar nuestro propio equipo de quidditch, salí de mis pensamientos cuando nos encontramos a los Gryffindor.

Antes de que iniciara una pelea el capitán del equipo de Slytherin les entregó una nota donde decía que ellos podían ocupar el campo para entrenar a Draco que había entrado como golpeador, le iría muy bien, pues tiene un afán por empujar a las personas, en especial por las escalares.

En el momento en que Wood el capitán de Gryffindor preguntó quién era el nuevo integrante salió Draco, mientras el equipo le abría paso. Al pasar al frente con una gran sonrisa, un pelirrojo le preguntó, - ¿no eres tú el hijo de Lucius Malfoy?-.

Y antes de que Draco pudiera responder, Flint habló. -Es curioso que menciones al padre de Malfoy, déjame te enseño el generoso regalo que ha hecho al equipo-. 

Después de decir eso, los 7 mostraron sus Nimbus 2001, mientras el trío de oro se acercaba, deberían llamarlos el trío de imprudentes, pensé, cuando llegaron a preguntar qué pasaba, Malfoy tuvo la "amabilidad" de responderles. -soy el nuevo golpeador de Slytherin, Weasley, y estábamos viendo las escobas que ha comprado mi padre para todo el equipo-.

 Después de eso mostró su escoba. Ron las miró asombrado, todo iba bien hasta que la sangre sucia comenzó a hablar.

-En el equipo de Gryffindor nadie compra su puesto, lo ganan por su talento.

Al terminar de decir eso todos los chicos nos pasamos detrás de Draco mandando al equipo de quidditch atrás, después de eso se dieron cuenta de su error ya que estábamos ahí y nuestra relación no era muy buena. 

 -Número uno Draco tiene un talento extraordinario para el quidditch, así que no necesita comprar un lugar, y dos, ¿qué? te duele que podamos comprar lo que queramos, sin importar si son siete de lo mismo-. Hable en un intento defender a Draco que estaba rojo por la vergüenza. 

-Por que a diferencia de ti o de tu amigo el pelirrojo, no tenemos límite de dinero al momento de comprar algo-. Hablo esta vez Tom.

-Además nadie ha pedido tu opinión, sangre sucia inmunda. Hablo mini Malfoy   pero ahora sin su sonrisa y arrugando su nariz.

Al decir eso un par de pelirrojos se iba a lanzar contra nosotros, pero Flint lo impido, poniéndose a delante de nosotros, después alguien gritó "cómo teatreves", ron sacó su varita rota de su túnica y apuntó a Malfoy y gritó -Pagaras por esto, Malfoy-.

Después de eso salió un destello verde que rebotó contra él, que hizo que se callera  al piso agarrándose del estómago para vomitar caracoles, el equipo de Gryffindor  lo rodeo y sus amigos fueron a su auxilio después se lo llevaron, mientras nosotros            nos reíamos.

Aunque aún no podía creer que habían dicho eso, si bien se podría pensar eso, ya que Draquito es muy caprichoso y haría lo que fuera por conseguir loque quiera. 

Esta vez no había sido así, si no desde el año pasado hubiera entrado, ya que cuando entro Potter no le gusto esa idea y estuvo quejándose por eso durante semanas, bien pudo amenazar o lastimar a algún miembro del equipo para que le dieran un lugar, pero no fue así, estuvo entrenando todas las vacaciones para conseguir un puesto por su talento, los chicos y yo habíamos sido testigo de eso y de sus caídas, las escobas si había sido un regalo de Lucius luego de que draquin tuviera su lugar en el equipo. 

Se había emocionado cuando draquin le dio la noticia en persona, también habíamos sido parte de esa emoción, de hecho, lo había abrazado y le había dicho que le iba a comprar lo mejor al equipo para que ganaran y no lo limitaran su talento. Lo habíamos acompañado a escribir la carta, donde pedía 7 escobas Nimbus 2001para el equipo, nos preguntó que, si queríamos una, pero nos negamos ya que al que le interesaba el quidditch era a Malfoy, esa tarde se la pasó diciendo lo orgulloso que está de él, de hecho, también les compro algo a Tom y Matt, aunque ellos se negaron porque dijeron que era el momento de Malfoy, pero Lucius no quería que se sintieran mal o algo por el estilo ya que quería a todos por igual sin importar su apellido.

Siempre juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora