¿Siempre estuvo ahí?

62 6 0
                                    


Antes de irnos Voldemort había hablado con nosotros y bella había conseguido que Draco no matara a Albus en su lugar la tarea se la habían asignado a Snape mientras, nosotros teníamos la tarea de meter mortifagos a la escuela, nadie sabía de esto, por eso habíamos ido a ver el armario evanescente en el callejón knockturn, ya que Draco sabía de la existencia del armario en la tienda de Borgin y Burkes conectado con uno en Hogwarts, sabía esto debido a la historia que traumó un poco a Montague un miembro de la brigada inquisitorial, ya que termino en el armario y en un intento desesperado debido a la claustrofobia por salir intento aparecerse en un pasillo de Hogwarts pero salió mal y termino en un baño de Hogwarts, así que se podría decir que las blancas palomitas no existen, aunque sí existe una diferencia a la hora de los daños.

-Yo no creo que te hubiera invitado-. Fueron las palabras de Blaise las que me sacaron de mis pensamientos. -En la reunión me preguntó por el señor Nott y como Potter le dijo que lo vio en el ministerio junto con tu padre, hizo una cara de desaprobación es obvio que no le gusto esa noticia, sabes creo que no le interesan los mortífagos-. Cuando acabo de hablar por primera vez me dieron ganas de aventarlo fuera del tren y creo que ha Malfoy no le había gustado tampoco ya que soltó una risa falsa.

- ¿Y a mí qué me importa lo que le interesa a un estúpido profesor? Y bueno no se si regresemos para el otro año, ¿Verdad Kathe? Hablo Malfoy con un tono desinteresado

- ¿Qué quieres decir con que no saben si irán a Hogwarts? Nos preguntó Pansy mientras todos nos volteaban a ver.

-No sé, tal vez hagamos cosas más importantes e interesantes-. Hablo mientras todos los chicos nos veían con cara de curiosos.

- ¿Hablas de él? ¿Qué sucede? Ni tu ni Kathe respondieron mis cartas en la última semana y ahora me dices que no volverán.

-Mi madre quiere que acabe de estudiar en Hogwarts, pero yo no creo que eso tenga tanta importancia.

- ¿Por qué? Pregunto confuso Blaise.

-Porque cuando el Señor Tenebroso esté en el poder, ¿Crees que le va a importar cuántos TIMOS y ÉXTASIS tenemos?, no, lo que importará será la clase de servicio que le hayas dado o el grado de devoción.

- ¿Y podrán hacer algo por él?, no se ofendan, pero ambos tienen dieciséis años y no han terminado la escuela-. En serio empezaba a irritarme Blaise.

-Creo que lo acaba de decir, ¿No, Blaise?, a él no le importará si terminamos la escuela tal vez para el trabajo que nos dio no necesitemos eso, ahora a ponernos las capas que estamos por llegar-. Y cuando terminé de hablar uno a uno iniciaron a ponerse las capas así que cuando llegamos a la estación todos fueron bajando y estaba por hacerlo, pero Malfoy me dijo que me quedara así que una vez salió Pansy me acerqué a él.

-Te juro que estaba por lanzarle un maleficio a Blaise-. Hable mientras lo rodeaba de brazos y le daba un beso.

-Tranquila-. Hablo mientras nos llevaba de vuelta a los sillones, cuando llegamos me sentó en su regazo.

-Te extrañe-. Susurro cuando besaba mi cuello.

-Solo fueron pocos días.

-Pero en esos días extrañé ver tu cara al despertar.

-Yo también extrañe verte-. Hable mientras inicie a mover mis caderas en círculos.

-Siempre juegas conmigo, pero hoy no-. Cuando iba a preguntar por qué, me paro y solo vi como saco su varita para lanzar un Petrificus totalus, haciendo que Potter cayera al piso.

- ¿Qué carajos? ¿Siempre estuvo ahí? 

-Si

-Y apenas me dices-. Le reclame, pero el decidió ignorarme para hablar con Potter.

-No te dijo tu mami que no es cortés espiar, Potter.

-Ah si murió antes de que pudieras limpiarte la baba tú solo-. Y seguido de eso le rompió la nariz

-De todos modos, no has escuchado algo importante, adiós, Potter-. Hablo mientras le ponía su capa de invisibilidad.

-Y disfruta de tu viaje regreso a Londres-. Hablo Malfoy, seguido de eso fuimos al lugar donde tomábamos los carruajes, pero no había nada.

-Genial ahora nos toca caminar-. Pero Malfoy me volvió a ignorar así que voltee a ver a donde él miraba.

- ¿Esa es mi maleta? Me pregunto y haciendo mi esfuerzo por buscar su maleta en la montaña de cosas hable.

-Si, así es-. Él salió corriendo, pero antes de atravesar las rejas el profesor Flitwick nos detuvo.

-Nombres.

- ¿Que? Pregunte confundida.

-Nombres, se está haciendo un registro de todo que entre aquí

-Vaya, pues es obvio quienes somos, de hecho ¡es obvio quien es mi padre! -. Habló un poco indignado Malfoy

-Sin excepciones.

-Draco Malfoy y Katherine Sollow-. Conteste yo antes de que Draco iniciara un drama.

-Gracias-. Hablo el profesor mientras apuntaba nuestros nombres.

-Linda noche-. Sonreí mientras nos íbamos pues Draco solo hizo una cara que indicaba que estaba muy molesto y antes de que pudiera reclamarle por su falta de modales corrió.

- ¡Quita tus sucias manos mugroso squib de mis cosas!

-Esto podría ser usado como un arma-. Hablo mientras dejaba el bastón.

-Yo responderé por ellos-. Hablo atrás de nosotros Snape.

-Linda cara Potter-. Habló Malfoy antes de que Snape nos dirigiera a un último carruaje escondido

- ¿Que estaban haciendo?

-Nada-. Respondí con una sonrisa

- ¿Por qué será que no les creo?, además ¿Por qué llegan tarde?

-Nos besábamos y después hici...-. Y antes de que terminara de hablar Snape lo interrumpió para decirle que no era necesario los detalles, el resto del camino fue silencioso e incómodo sin mencionar que me moría de la vergüenza por lo que había dicho Malfoy. Cuando llegamos al castillo y Snape se fue así que me detuve para gritarle a Draco.

-Por merlín Draco, ¿Que pensabas decirle a Snape? El con una sonrisa engreída se acercó a mí.

-Nada de lo que seguro imaginas, ahora deja esos pensamientos y vamos al comedor.

-Bueno pues es que a diferencia de ti yo si me moría de la vergüenza por tu comentario que además iba a ser falso-.

-Yo no-.

-Pues claro no tienes vergüenza.

-Sabes, te ves tan linda cuando te enojas-. Respondió sin quitar su sonrisa engreída.

-Cállate y entremos-. Y sin replicar lo hizo de manera que cundo llegamos con nuestros amigos ellos nos interrogaron.

- ¿Por qué se tardaron? Preguntó mi hermano

-Ya lo verán-. Y tiempo después de que entro entró Potter, Malfoy contó con mímica como le rompió la nariz quitando ciertos hechos de manera que nuestros compañeros se rieron. 

Y Malfoy estaba dispuesto a seguir con sus burlas pero Albus se paró para dar algunas noticias entre ellas los cambios en el personal este año, el cual incluía al nuevo profesor de defensas contra las artes oscuras, Severus Snape, pero los únicos que aplaudieron fuimos los slytherin, de manera que nuestro jefe de casa alzó la mano agradeciendo el apoyo si bien se mostraba frío después de tanto tiempo con él había aprendido a distinguir pequeños gestos y miradas entre ellas la que mostraba, una mirada de triunfo.

Aunque a muchos no les agrado la idea de Snape dando la asignatura y por parte de los maestros el único entusiasmado fue el nuevo que al ver la reacción de los demás ya no aplaudió, seguido de eso dio un inspirador discurso, en este hablaba de Voldemort, confesando su verdadero nombre y el cómo fue también un estudiante de aquí, también dijo que probablemente fuerzas oscuras quieran entrar al castillo y que el arma más poderosa éramos nosotros, los alumnos de Hogwarts.

-Espero que los aurores no se han una molestia-. Me susurró Malfoy quien levitaba un tenedor con ayuda de su varita mientras ignoraba a todos. 

Siempre juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora