251-260

5 0 0
                                    

Capítulo 251 La fuerza del brazo de Xue

  Yujin era asombrosa. Se cruzó de brazos y abrazó a los tres cachorros frente a su pecho, como si estuviera sosteniendo tres grandes melocotones XXXL. Después de un tiempo, todos estaban cubiertos de tinta.

  Si Nian miró al gran gato atigrado, luego a los tres pequeños gatos atigrados en los brazos del gran felino. Golpeó las puntas de las narices de las tres pequeñas cosas con impotencia. Estaba a punto de darle agua al baño al padre y al hijo cuando lo detuvieron. .

  Jin Wuduan se inclinó ligeramente, puso su rostro hermoso y sin vida frente a Si Nian, levantó su barbilla angulosa, luego frotó su nariz recta contra el rostro de Si Nian y dijo con una sonrisa: "Yo también lo quiero"

  . Sonríe como un niño que no ha crecido, Si Nian tocó de mala gana la punta de la nariz de Jin Wu Tuan. Después de ser besado, también se convirtió en un gran gato atigrado.

  Los tres zaizai levantaron sus cabecitas y observaron con entusiasmo, saludando a Si Nian: "Papá, beso ~ Yo también quiero un beso ~"

  Jin Wuxiao vio que el zaizai de Si Nian estaba un poco triste, arqueó las cejas y se burló: "Ya sabes. cómo favorecer estas pequeñas cosas, ¿cuántas veces te he besado? ¡Nunca te he visto tomar la iniciativa, oye! "

  Si Nian se rió entre dientes, sintiendo cada vez más que sus hombres a veces son más infantiles que niños, de pie. De puntillas, besó al celoso Jin Wuduan en la cara entre los cachorros, lo pellizcó de nuevo y lo miró con las cejas arqueadas.

  [Está bien, ¿es demasiado infantil competir con los niños por un favor? 】 Jin Wuduan no lo   creía

  . Metió a los tres cachorros en la bañera, se quitó la ropa y se acostó en ella. Le dijo al pretendiente tío Sinian: "Lávame primero. Límpiate, ¿sabes?"

Extendió la mano mientras decía eso. Se llevó a los tres Zai Zai, agarró un patito amarillo que pertenecía al tercer niño, levantó la barbilla, lo puso en la mano de Si Nian y dijo: "¡Oye! La propina que te di es suficiente".

  Si Nian: "... ..."Jin Wuduan, eres un perdedor. Harás llorar a Zaizai y nunca terminarás.

  Los días transcurrieron de esta manera sin saberlo. Durante el Festival del Bote del Dragón, los invitados de la familia Zhu les dieron obsequios festivos, la mayoría de los cuales eran productos de jade, que eran extremadamente valiosos.

  Jin no tenía motivos para estar interesado en estas cosas. Sus largas cejas estaban estiradas y su respiración era ligera. Cerró los ojos y escuchó a las personas de abajo informar sobre el estado actual del negocio de la familia Zhu en Jiangnan. que parecía estar dormido.

  El hombre parado en el pasillo estaba seco y cantaba un espectáculo unipersonal. No sabía si el hombre en el pasillo estaba escuchando. Cuando levantó los ojos tentativamente, se encontró con un par de ojos entrecerrados.

  "¿Por qué te detuviste?", Preguntó Jin Wutuan, y la persona interrogada sintió que su corazón dio un vuelco y dijo honestamente: "Pensé que no estabas escuchando ..."   

  Jin Wutuan bostezó, "Escucha, continúa".

Los negocios no son diferentes, además de la necesaria visión para los negocios, también se necesitan fuertes habilidades de control. Jin Wuduan está sentado en la capital imperial y controla Jiangnan. Parece que el cielo está alto y el emperador está lejos. El poder de Jiangnan se ha reunido desde hace mucho tiempo y está firmemente en sus manos.

  Aquellos que sentían que Jin era joven y enérgico, lo menospreciaban por su rostro sonriente y hablaban con facilidad, todos pagaron un alto precio por esto. La persona que informó el informe fue uno de los sirvientes más cercanos de Zhu Nanshan. En el salón, el maestro que está lleno de interés no se atreve a engañar y ser superficial en lo más mínimo.

El cabrón renacido convertido en un perro lealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora