41-50

87 2 0
                                    

Capítulo 41 41. Club de aguas termales

  La lluvia seguía cayendo y parecía tener impulso para continuar.

  Jin Wudu puso la maleta que tenía en la mano en el maletero, miró el cielo brumoso fuera del garaje, miró al anciano y al joven que sonreían felices a su alrededor y suspiró levemente en su corazón.

  No sé cuánto tiempo podré vivir una vida tan aburrida.

  Cerró el maletero y cuando entró en el coche, escuchó a Su Dongyang en el asiento trasero decir: "¿Estamos pasando por la farmacia?"

  "¿Qué pasa? Jin Wuduan y Si Nian, el copiloto, se dieron la vuelta".

  "Tengo miedo de marearme, así que quiero comprar un medicamento para beber".

  Jin asintió sin razón y se desvió hacia la farmacia. "Esperó" a que el anciano bebiera el medicamento con un vaso de agua. Y luego le preguntó a Si Nian: "Esposa, ¿te mareas?"

  , Dijo Si Nian Mian sacudió la cabeza, señaló el asiento del pasajero y dijo ah.

  Déjame sentarme delante, probablemente será mejor. Jin Wudu asintió, pero vio   a

  Su Dongyang agitando las manos y diciendo: "No, no, puedo sentarme atrás. Beberé la medicina y me iré a dormir más tarde".

y también lee algunas cosas en línea a diario.

  A menudo hay "guerras entre suegras y nueras" provocadas por un copiloto. Muchas nueras hacen publicaciones para calumniar a sus suegras por robarles a sus copilotos cada vez que van. afuera.

  Los comentarios a continuación estuvieron llenos de regaños contra la suegra, que incluso escalaron a factores como el carácter personal, la moral y la armonía familiar.

  Cuando Su Dongyang vio una publicación así, sintió que era viejo y no podía seguir el ritmo de pensamiento de los jóvenes de hoy. ¿No entendía qué podía hacer un copiloto para discutir?

  Si se trata de una relación entre sexos, ciertamente debería evitarse, pero ¿realmente les importa a los familiares y mayores?

  Su Dongyang estaba un poco confundido.

  En su opinión, no tiene nada de malo tener un asiento de pasajero grande y dar prioridad a las personas que se marean o que son más corpulentas cuando viajan.

  Es solo un medio de transporte, sigue siendo una familia y no vivimos allí todos los días, entonces, ¿hay necesidad de preocuparse tanto por eso?

  Pero una cosa es no darse cuenta y otra hacerlo.

  Dado que Su Dongyang conocía los "sentimientos" de los jóvenes como él hacia el copiloto, conscientemente se negó a "romper el precepto" y se negó con un gesto de la mano.

  No quería ser una molestia.

  Además, Jin suele ser muy pegajoso sin ningún motivo y se pierde el año nuevo. Finalmente sale a jugar una vez. Ya es una bombilla, así que es mejor no ser una monstruosidad.

  Después de todo, si hay una próxima vez, todavía quiere seguirlos a los dos.

  Su Dongyang golpeó a Xiao Jiujiu y se aferró a la puerta del auto, pero se negó a llegar al asiento del pasajero. Aunque Si Nian tenía pocas fuerzas, debido a la edad del anciano, no se atrevió a tirar de él con demasiada fuerza.

  Entonces los dos permanecieron en un punto muerto.

  Jin Wuduan miró al anciano y al joven frente a él y lo encontró un poco divertido. Extendió la mano y separó a las dos personas.

El cabrón renacido convertido en un perro lealWhere stories live. Discover now