221-230

14 0 0
                                    

Capítulo 221 221. Hablar demasiado

  conduce a errores En las casas de otras personas, dos tazones de agua no están nivelados, pero Jin Wutuo tiene que hacerlo. llevar tres tazones.

  Si Nian sintió temprano en la mañana que Jin era un poco parcial con Lao San sin ninguna razón, pero en realidad, no.

  El propio Jin Wuduan es un niño pobre que nunca recibió el amor de sus padres. En su vida anterior, pagó un alto precio, incluida su vida, para buscar el llamado reconocimiento y el amor de su padre. cosa y no lo hará.

  Después de todo, los niños Zaizai eran todos niños que Si Nian le dio. Eran su propia carne y sangre, y también eran su corazón y alma, sin importar a quién tratara mal, Jin Wuji no lo dejaría ir.

  Tiene el mismo amor por los dos cachorros en su corazón, pero es posible que el tercer hijo casi muera cuando él nació. No solo era débil desde que era niño, sino que también le encantaba llorar, lo que lo distraía más. La atención de Jin Wudu. En cuanto a la parcialidad, entonces no hay ninguna.

  En este momento, después de que, Si Nian se lo recordara, Jin Wuduan vio que el hijo mayor y el segundo casi lloraban de agravio y no pudo evitar sonreír.

  Rápidamente dejó a su tercer hijo y trajo a sus dos cachorros que lo miraban con entusiasmo. Se turnaron para besarse y abrazarse, haciendo reír a las dos cositas, y luego dijo: "Quiero abrazar, quiero besar". Solo dile a papá, no te avergüences".

  Zaizai, que tiene más de un año, no entiende en absoluto el significado de parcialidad. Son muy simples y todo estará bien cuando reciban los besos y abrazos que desean. , y se quedan profundamente dormidos.

  Engatusar a los niños es un trabajo realmente agotador, especialmente a tres a la vez.

  Jin Wuduan finalmente dio un suspiro de alivio después de cubrir a los cachorros con colchas. Abrazó a Si Nian, lo besó y habló con él durante un rato, luego susurró: "Aún es temprano. Si no tienes sueño, hagamos algo". ¿Algo más?"

  Si Nian era un poco tímido. No asintió ni negó con la cabeza. Simplemente se acercó a la cama, se volvió de lado para mirar a Jin Wutuan y lo miró en silencio.

  Jin sonrió sin ningún motivo, separó a los tres Zaizai con una almohada, se quitó los pantalones debajo de la colcha, se apoyó en Si Nian, tomó una de sus piernas y se la puso en la cintura, y susurró: "Entraré" Ah~"

  Si young respiró suavemente, y por primera vez hizo un sonido mientras hacía el amor, pero debido a los niños que lo rodeaban, no se atrevió a hablar en voz alta, y Jin no podía estar demasiado emocionado sin ninguna razón, él Estaba tan deprimido que murió.

  Los dos rara vez hacen este tipo de cámara lenta de hervir una rana en agua tibia. Ya es difícil, pero los chicos no cooperan.

  "Papá ~ quiero un trago de agua ~"

  El jefe habló de repente. Si Nian se sorprendió y quiso huir, pero Jin se negó a dejarlo ir sin ningún motivo. Estaba tan avergonzado que casi se desmaya.

  "Papá ~ quiero un trago de agua ~"

  Si Nian estaba tan avergonzada que levantó las piernas y las enganchó alrededor de la cintura de Jin Wu Tuan, girándola con fuerza. Al ver a Jin Wu Tuan sin parar, se sonrojó y lo ignoró.

  "Papá~ quiero un trago de agua~"

  La habitación estaba a oscuras, gritó Zaizai varias veces, pero nadie le prestó atención. Tan pronto como luchó por sentarse, fue golpeado por una almohada y cayó, despertando a su segundo. niño y el tercer hijo.

El cabrón renacido convertido en un perro lealOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz