121-130

20 2 0
                                    

Capítulo 121

  Esto es lo mejor de ambos mundos.

  Jin Wuyi no murió y Jin Nuanyan no rompió las reglas.

  Aunque este hombre todavía se negaba a admitir su error, había terminado su castigo. Entre las personas de la familia Jin que tenían los huesos para soportar mil azotes, Jin Wutuan fue el primero. (Después de todo, nadie puede ser tan capaz).

  Entonces Jin Nuanyan accedió y no continuó con el caso.

  Justo cuando Gu Yu estaba a punto de saludar para llamar al personal médico que había estado esperando a un lado, Jin de repente abrió los ojos sin ningún motivo.

  Su rostro parecía haber sido lavado con agua, sus labios fríos se curvaron maravillosamente y le dijo a Jinse con una sonrisa: "... Tienen razón, eres un hada, más hermosa que un hada ..."

  Jin Se también Bajó la cabeza para escribir escrituras budistas. Sonrió y dijo con voz ronca: "Pero he crecido tanto, ¿cómo es que nadie me ha elogiado?"

  "Eso es porque son ciegos ..."

  Gu Yu realmente admiraba a Shi Jin por nada. razón.

  A esta edad, ha visto grandes escenas y todo tipo de personas al lado de Jin Nuanyan.

  Solo que este Jin Wutuan es realmente la primera vez.

  Tiene una boca dura, una vida dura y un temperamento duro. Es tan duro que se atreve a enfrentarse a su propio padre de frente.

  "Tercer Maestro, deja de hablar por ahora..." Gu Yu levantó la mano para limpiar la sangre que se derramó de la comisura de la boca de Jin Wutuan debido a sus palabras, maravillándose de que no solo estaba vivo, sino que también tenía la fuerza para hacerlo. hablar.

  Mientras extendía la mano para sostener a Jin Wuzuan en sus brazos, se metió en la boca las píldoras de soporte vital que había preparado. Justo cuando estaba a punto de agarrar la barbilla de Jin Wuzuan para obligarlo a tragar, lo empujaron.

  En realidad, todavía tenía fuerzas, esto era lo que todos pensaban en ese momento.

  Jin Wuduan puso sus manos en el suelo, escupió lo que tenía en la boca y dijo con una sonrisa: "Hermano mío, si quiere ser cruel, será cruel hasta el final. ¡No aceptaré esto! Jaja ..."

  Después de terminar de hablar, extendió la mano para explorar a Jinse, escupió. Estaba sangrando y dijo vagamente: "¡Vamos! ¡Vámonos a casa!"

  Pero cuando llegó la oscuridad, no pudo controlar nada.

  "¡Tercer hermano!"

  "¡Tercer maestro!" Gu Yu sintió el pulso cada vez más lento en el cuello de Jin Wuduan y lo levantó ansiosamente, gritando: "¡Rápido! ¡Rápido! ¡Rápido! ¡Apúrate y salva a esta persona!"

Los dedos que sostenían el bolígrafo estaban fríos y blancos. Se cubrió el corazón y respiró desesperadamente unas cuantas veces. Le tomó mucho tiempo estabilizar su mente y continuar escribiendo las escrituras budistas que aún no había terminado en silencio.

  Alguien se apresuró a avanzar y, a medida que se acercaban, descubrieron que las escrituras budistas en realidad estaban escritas con sangre.

  "¡Sese!"

  Jin Shiran levantó la barbilla de Jinse y miró la sangre en la comisura de sus labios, y dijo en estado de shock: "¿Qué estás haciendo?"

  Los ojos de Jinse estaban fríos, más fríos y más profundos que la noche afuera, evitando los de Jin Shiran. toque, dijo: "Todavía estoy siendo castigado. Segundo hermano, por favor mantente alejado de mí. No te arrastres hacia abajo..."

El cabrón renacido convertido en un perro lealWhere stories live. Discover now