71-80

20 2 0
                                    

Capítulo 71 71. El tío de la familia Jin

Día de verano, noche de invierno, los dos han estado casados ​​durante cinco años y Jin Nuanyan nunca ha mirado a Zhuang Mengsheng. Es lo mismo.   

La relación matrimonial se trata solo de beneficios. Lo que otros dicen es una unión hecha en el cielo. El intercambio de poder es superado solo por los miembros de la familia en el mundo para unir a las dos personas que se ignoran. Y usando la razón absoluta para equilibrar el equilibrio del campo de peso del matrimonio, Jin Nuanyan usa la indiferencia absoluta y la alienación. Su propio matrimonio está en la mesa de negociaciones para la cooperación, y siempre es distante como un dios. A su socio Zhuang Mengsheng, pero no a un conocido, la actitud de Zhuang Mengsheng hacia este matrimonio es la misma que la de Jin Nuanyan.   

Es leal a sus intereses, leal al poder, pero lo único que no puede hacer. Es ... leal a la otra parte.   

Hay alguien en su corazón, y esa persona no es Jin Nuanyan.   

Zhuang Mengsheng está muy seguro de que no le agrada Jin Nuanyan, porque hace un mes estaba molesto con esta persona. Nos reunimos y nos fuimos a casa juntos, molestos porque esta persona siempre tenía la cara fría como de un muerto, pero desde...desde el año 2016, su madre Mu Tian, ​​​​poniendo como excusa su retiro, no pudo separarse. Jin Nuanyan, así que hizo arreglos para que se mudaran. Después de reunirse, en solo unos días, algo parecía haber cambiado cuando Jin Nuanyan pasaba, ignorándolo por completo, y extendió su mano para bloquear su camino. diciendo en tono frío: "Yo. Qué hombre tan grande, ¿no lo viste? Jin Nuanyan arqueó las cejas y dijo con calma: "¿Pasa algo?"

"Su voz era ligeramente fría, como el primer rayo de sol de la mañana que sale por la ventana, con un impulso majestuoso lentamente oculto... arrogante hasta los huesos e inspirador.   

De repente evocó el corazón de Zhuang Mengsheng lleno de solemnidad y conquista.

Dos de ellos, aunque habían estado casados ​​durante cinco años, Zhuang Mengsheng había estado en el ejército durante los cuatro años anteriores. Había regresado de su retiro hace un año y su contacto con Jin Nuanyan había aumentado gradualmente desde que se casaron dos semanas. Hace varios años, los dos realmente vivieron juntos.   

Zhuang Mengsheng tuvo que admitir que Jin Nuanyan parecía frío y aburrido, pero su carácter orgulloso y orgulloso lo atrajo ... para luchar y matar. Su mano, rodeó la cintura de Jin Nuanyan con su brazo, se acercó un paso y dijo: "No he regresado en toda la noche, ¿por qué no me preguntas adónde fui? "   Jin Nuanyan arqueó las cejas y el lunar negro en la esquina derecha de su ojo se balanceó. Se dio la vuelta, dio un paso atrás y dijo: "No tiene nada que ver conmigo.   

Zhuang Mengsheng arqueó levemente las cejas, levantó la mano para oler la fragancia fría única del humo de Jinnuan en sus dedos y frunció levemente el ceño: "Entonces, si hay alguien fuera de mí ... ¿no tiene nada que ver contigo? " Jin Nuanyan arqueó las cejas, movió ligeramente sus pasos y se enfrentó a Zhuang Mengsheng, asumiendo una postura de negociación con él cara a cara, y dijo con frialdad: "No tengo intención de interferir en tu vida privada, pero deberías preocuparte por la reputación". de Jin y Zhuang." "Después de que terminó de hablar, sin esperar la reacción de la persona frente a él, salió directamente y bajó las escaleras, de regreso a la casa de Jin.

  Zhuang Mengsheng miró a la persona que se dio la vuelta pulcramente y se sintió enojado sin motivo. No sabía que estaba enojado porque Jin Nuanyan no lo tomó en serio o que no se sentía celoso por sus palabras.

  Simplemente me siento extremadamente reacio.

  Zhuang Mengsheng bajó las cejas y una pizca de ira asesina brilló en sus ojos profundos. Pateó la puerta detrás de él con fiereza y dijo: "¡Maldita sea!"

El cabrón renacido convertido en un perro lealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora