101-110

18 1 0
                                    

Capítulo 101 101 El problema en mi corazón tenía que ser eliminado.

  La persona en mis brazos olía la fragancia después del baño y dormía profundamente.

  Jin Wutuan volvió la cabeza y miró la larga y tranquila calle en la noche. ¡Supongo que durante los días en que no estaba en casa, su esposa probablemente había estado recostada en la ventana, esperando a que regresara!kl

  Levantó la mano para cerrar la ventana, bajó la cabeza y besó a Si Nian, que todavía dormía profundamente en sus brazos. Cuando trazó el rostro con cuidado con los dedos, sus pensamientos se alejaron inconscientemente...

  Jin empujó irrazonablemente a la familia Pang. Matrimonio con su propia capacidad, pero esta no es una solución a largo plazo.

  Aunque es un hijo ilegítimo, después de todo sigue siendo un hijo de la familia Jin y todavía tiene el valor mínimo del matrimonio.

  Entonces, incluso si no existe Pang Juan hoy, habrá otros en el futuro.

  Un día, la familia Jin buscará otras parejas matrimoniales adecuadas para Jin Wutuan, para que pueda brillar y usar su escasa fuerza para ayudar a la familia a prosperar.

  Sin embargo, Jin Wuduan no tenía la conciencia para dedicarse a su familia. Sostuvo a Si Nian en sus brazos y su mente daba vueltas rápidamente.

  En su última vida, regresó tarde con la familia Jin y nadie hizo ningún arreglo para su matrimonio. Nunca había oído hablar de la disputa entre la familia Pang y Jin Shiran.

  Él y Sinian pudieron casarse inicialmente porque él se enamoró de Lan Kechui y cometió un acto escandaloso.

  En ese momento, para estar completamente seguro, Jin Wuwan difundió deliberadamente las fotos de él y Lan Ke Zhui en la cama, para deshonrar a la familia Lan y obligar a Lan Ke a casarse con él bajo la presión de la opinión pública.

  Es una pena ...

  Jin Shiran salió a mitad de camino, y luego salió Jin Nuanyan, y luego estaba Si Nian, que resultó estar embarazada.

  Todos y cada uno de estos son la resistencia que Jin recibe de Lan Kechui sin ningún motivo.

  No le importaba su estatus ni su estatus familiar. Simplemente se enamoró de Lan Kechui y estaba decidido a convertirlo en su esposa. No tenía ninguna conciencia de sí mismo.

  No le importaba su propia vida y no temía el poder de la familia Lan en la capital imperial. Como un ladrón, tomó prestado el coraje del cielo, ató a Lan Ke y lo persiguió hasta la cama, utilizando todos los medios. y sin importar nada.

  Lo único que teme es perder el poder y el poder del que depende para sobrevivir.

  Jin Shiran avanzó paso a paso, pero Lan Kehui se negó a soltarlo después de matarlo a golpes. Jin Nuanyan usó su poder para seducirlo, e incluso levantó a una embarazada Si Nian, amenazándolo: "Si te detienes aquí, lo haré. Convéncelo. La familia Lan te dejará ir, pero si te niegas a arrepentirte, no tendré más remedio que limpiar a la familia independientemente de mis sentimientos personales".

  Jin Wuduan todavía recuerda la forma en que Jin Nuanyan le dijo esto.

  Es demasiado alto para rechazarlo y no se puede negociar.

  Se miró a sí mismo, la luz fría en sus ojos era como una espada desenvainada, sin ningún rastro de ira.

  En ese momento, Jin Wuduan ya era el Tercer Maestro respetado por todos en la capital imperial. Aunque era arrogante y arrogante, también sabía que no había ningún beneficio en pelear con Jin Nuanyan, por lo que solo podía apretar los dientes y. retiro.

El cabrón renacido convertido en un perro lealWhere stories live. Discover now