171-180

10 0 0
                                    

Capítulo 171 171. Arrepentimiento de haber llamado a su marido para buscar un marqués

  Cuando Sinian tenía dieciséis meses de embarazo, tuvo su primera contracción uterina.

  Aunque no duró mucho, a medida que aumentaba el número de dolores de parto, cada vez se hacía más doloroso.

  Así como el emperador Jin transfirió a Jin Wutuan a su lado, Jin Wutuan estaba mucho más ocupado y comedido que cuando no hacía nada cuando estaba cerca de Jin Nuanyan.

  Y como Si Nian está a punto de dar a luz, es el momento en que necesita que alguien la acompañe.

  No conozco a Jin Wuduanzhi.

En los últimos años viví sola. Debido a los defectos físicos de su cuerpo andrógino y a no poder hablar, casi nunca tuve mucho contacto con los demás.

  Solo hay tres colores fríos y solitarios: negro, blanco y gris. Es solitario, solitario, tímido e indefenso. Es una pequeña ardilla fuerte y frágil.

  Después de conocer a Jin Wutui, Si Nian y él se convierten en pareja. Aunque se llevan bien, la relación no fue muy agradable al principio, pero en los últimos años, el amor sin reservas de Jin por Si Nian ha diluido esos recuerdos desagradables durante mucho tiempo.

  Su mundo comenzó a volverse colorido y rico, con familia, amistad, amor y todas las cosas cálidas que acompañaban a Si Nian. Era una civeta a la que sólo cuidaban como a un bebé en la palma de su mano.

  No hay duda de que, Si Nian está feliz, porque pronto tendrá un par de hijos encantadores. Son el fruto de su amor irracional y el de Jin. Deben ser mitad como él y mitad como él mismo.

  Debería ser feliz, pero no podía serlo.

  Probablemente de acuerdo con el viejo dicho "Arrepiéntete de enseñarle a tu marido y busca un título", Jin Wuzuan estaba con él cuando pensaba en eso, al ver que no estaba haciendo su trabajo de entretener a perros y gatos durante todo el día, esperaba. que tendría algo serio que hacer, no te quedes sentado sin hacer nada todo el día.

  Ahora Jin Wutuan ha alcanzado el cielo en un solo paso y se ha ganado el favor del Emperador Jin como todos esperaban. Está ocupado con interminables negocios todos los días, pero Si Nian no está tan feliz como imaginaba.

  En comparación con las palabras "prometedor", Si Nian quería que esa persona estuviera a su lado, especialmente en este momento.

  ¡Entonces gente! Todos son realmente... tan codiciosos, tan codiciosos.

  El viento de la tarde de julio traía un calor sordo y, tras un trueno sordo en el cielo, empezó a llover.

  Si Nian se sentó en el sofá junto a la ventana, acariciando su estómago y mirando hacia afuera como habitualmente.

  Afuera estaba anocheciendo y estaba lloviendo de nuevo. No había nadie en la calle larga. Solo estaba iluminada la tienda de plata frente a la taberna. A través de la cortina brumosa y llovizna, se podía ver a Su Dongyang y al dueño de la tienda de plata bebiendo té y charlando. Parecían estar enamorados. La conversación fue muy agradable.

  Si Nian no tenía nada que hacer los días de semana, cuando Jin estaba fuera sin ningún motivo, se sentaba solo junto a la ventana, mirando la larga calle, esperando que se fuera a casa.

  Las ventanas no eran grandes y el paisaje que se podía ver era muy limitado, pero Si Nian tenía muy buenos oídos y muy buen olfato, y tenía la intuición en su corazón de que estaba en sintonía con Jin Wuduan.

El cabrón renacido convertido en un perro lealWhere stories live. Discover now