21-30

82 3 0
                                    

Capítulo 21  ¿Quién engaña a quién?

Jin Wuduan tenía su propio pequeño plan en mente, así que no aceptó el dinero y preguntó con una sonrisa: "Tío, ¿qué vas a hacer con esta tienda después de que la devuelvas? ¿Hacer negocios?"

Su Dongyang suspiró, sacudió la cabeza y dijo: "No tengo la capacidad de abrir una tienda, así que estoy pensando en mudarme aquí". ¿Vivir?

¿No queda lugar o algo así?

Jin Wuduan también entró a echar un vistazo cuando el hombre se mudó antes. La tienda del anciano tenía tres pisos y era bastante grande.

Puedes hacer negocios en el primer y segundo piso, y puedes vivir en el tercer piso, o usarlo como almacén o algo así...

Si solo una persona puede vivir en una tienda tan buena, ¿no es excesivo?

"¿Vives solo?", Preguntó Jin sin razón.

El anciano suspiró y asintió.

"En una tienda tan grande, ¿no te da miedo vivir solo?"

Jin sonrió sin razón: "Un ladrón llega en medio de la noche, te ve como un anciano y te golpea, y tú no lo haces". Incluso tengo a alguien a quien pedir ayuda ".

El anciano tragó saliva y se preguntó: "El lugar donde vivo ahora va a ser demolido y me han dado mucho dinero. Pero ahora que los precios de la vivienda han subido tanto, ese poco de dinero será suficiente..."

"Soy viejo y no tengo dinero. Los que dependen de mí ya no quieren preocuparse por eso..."

"Planeo conservar ese dinero para mi jubilación. Lo que mi familia me dejó ahora es la tienda. Quiero conservarla..."

La gente suele decir que las hojas caídas regresan a sus raíces y las almas regresan a su ciudad natal. Esa es la verdad.

Su Dongyang estaba solo y no tenía preocupaciones. Lo único que le dio un sentido de pertenencia fue probablemente la tienda que dejó en casa.

"Tío, no dije eso ...", le recordó Jin Wuduan con seriedad: "Aunque esta es la capital imperial, también hay gente mala. ¿No tienes miedo de vigilar una tienda tan grande tú solo y ser atacado por ¿Alguien con intenciones?

Por supuesto, el anciano también pensó en este problema, pero ni siquiera tenía parientes ni amigos. Cuanto más escuchaba, más pánico se ponía y se apresuraba a decir: "Entonces, ¿qué haces?". ¿Crees que debería hacerlo?"

"Es mejor alquilar la tienda. Eres un hombre mayor y no puedes quedártelo. "Jin Wuduan, esta es la verdad.

Sin mencionar la naturaleza siniestra de los corazones de las personas, hablemos del astuto y poco filial sobrino de la familia del anciano. ¡Me temo que pensaría si supiera que está demoliendo y custodiando una tienda tan grande solo!

"Pero..." Pero después de haber experimentado el incidente del alquiler, el anciano ya no se atrevió a alquilar una casa y estaba muy indeciso.

Jin sonrió sin razón y dijo: "Puedes alquilarlo a alguien que sea honesto y confiable. También puedo ayudarte a cuidarte y ayudarte..."

Después de terminar de hablar, dijo con mucho entusiasmo y sinceridad: "No te preocupes, estoy aquí para ti. "Ahora, nadie se atreve a mentirte".

El anciano se humedeció los labios y fijó su mirada en Jin Wuduan.

En términos de confiabilidad e integridad, ¿quién más confiable que Jin Wutui, quien está ansioso por ayudar a los demás y no pide nada a cambio?

Con él, ¿todavía tienes miedo de que otros te intimiden?

El cabrón renacido convertido en un perro lealWhere stories live. Discover now