231-240

8 0 0
                                    

Pues mi internet no se arreglo, pero mi mama me ha dejado conectarme a su internet, las actualizaciones seguiran todos los dias a las 10 am horario Mexico.

Disfruten.

Capítulo 231 231. Te haré enojar

  Jin Wutuan es obviamente un lobo feroz con garras afiladas, pero quiere fingir ser una ovejita obediente frente a Si Nian.

  Por un lado, no quería decirle la verdad a Si Nian, pero, por otro lado, quería que Si Nian no lo malinterpretara y se reconciliara consigo mismo. Esa idea de tener lo mejor de ambos mundos obviamente no era así. realista en absoluto.

  El marido y la mujer se peleaban al lado de la cama y al final de la cama. En el pasado, cuando había conflictos menores, Jin simplemente eliminaba los rencores sin ningún motivo. Ahora, este método parece estar un poco fuera de lugar.

  Si Nian tiene un temperamento amable y parece una persona resignada, pero, de hecho, en el fondo también tiene su propia pequeña perseverancia.

  En la vida anterior, Jin Wudu no le dio ningún cariño a Si Nian. Incluso si los dos finalmente se casaron y tuvieron hijos, Jin Wu Tuan solo consideraba a Si Nian como un juguete y, como Jin Nuan Yan lo amenazaba, extrañaba a Lan. Ke Zhui se ha convertido en una persona a quien Jin Wutui odia.

  En ese momento, Si Nian estaba solo e indefenso, solo con sus hijos en la casa de Jin. Persistía y esperaba día tras día. No importaba cómo Jin lo trataba sin ningún motivo, persistía obstinadamente y amaba a Jin sin ningún motivo.

  Después de dar a luz a un niño, no importa lo difícil que fuera, podía perseverar porque todo era su propia elección, por lo que no culpaba a nadie.

  En la vida anterior, Si Nian no tenía expectativas para Jin Wu Tuan. Solo quería verlo una vez, pero ahora es diferente...

  Después del renacimiento, Jin Wu Tuan adoraba a Si Nian hasta los huesos y casi arriesgó su vida. Protégelo incluso antes, la familia Jin. Cuando ocurrió tal disputa, la ropa de Si Nian ni siquiera se vio afectada.

  Todavía se enamoraba de Jin sin ningún motivo como en su vida anterior, y le dio a luz a tres encantadores hijos, pero la diferencia era que, en esta vida, estaban enamorados el uno del otro y tenían un corazón cercano.

  Si Nian no es un amor no correspondido, ha recibido todo el amor de Jin Wu Tuan. Este amor es vigoroso y persistente. Todo el cuerpo de Si Nian parece estar empapado en un tarro de miel. El primer bocado que probó fue indescriptiblemente dulce.

  La amabilidad de Jin Wutuan hacia Si Nian era obvia para todos, y Si Nian también lo pensaba, pero Du Zigui lo arruinó todo.

  Si Nian se sintió extremadamente decepcionado con Jin sin ninguna razón, porque esos días juntos fueron demasiado dulces, por lo que no pudo soportar un poco de dolor, un poco de agravio, y el bolígrafo grabador rompió una esquina del tarro de miel, rayando el Los envoltorios de dulces bonitos son inaceptables.

  Sinian y Jin tuvieron una guerra fría no provocada y se pelearon con él, porque ella sabía que él la amaba, por lo que no le permitió traicionar ni un poquito. Todas las emociones de Sinian eran retroalimentación normal, pero todas fueron reprimidas por Jin. Sin razón.

  El denso beso fue abrumador, Si Nian cerró los ojos y todas las sensaciones de su cuerpo penetraron desde la piel hasta la sangre, fluyendo a través de las extremidades y los huesos, y al mismo tiempo se acumularon en el corazón.

El cabrón renacido convertido en un perro lealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora