Capitulo 44

18 6 3
                                    


Se acercaba  la temporada de sacrificios de la familia Luo

Muchas familias antiguas con una larga historia tienen la costumbre de adorar a sus antepasados. Cada año, durante el Festival Qingming o el Solsticio de Invierno, toda la familia se reúne para adorar y beber vino en las tumbas de sus antepasados. Después de que Luo Ji llegó al poder, cambió la fecha del culto a los antepasados ​​​​al momento en que murió su padre. No tenía sentimientos por otros antepasados, pero sí tenía una profunda memoria y respeto por su padre. En el día del culto a los antepasados, los forasteros no pueden permanecer en la familia Luo, incluso si tienen un apellido extranjero. Lin Feng obviamente no podía tomar el apellido de Luo Ji, por lo que Luo Ji tuvo que enviarlo con tres días de anticipación y ubicarlo en una villa en los suburbios.

—¿Yu Lishan va a ir?—, Lin Feng hizo una pregunta aguda en el automóvil que se dirigía a los suburbios.

En realidad, Luo Ji estaba muy ocupado con el trabajo, pero aun así insistió en enviar a Lin Feng a vivir afuera en persona. Se sentó en el asiento trasero del auto y al cabo de un rato dijo:—Me he divorciado de ella.

—... ¿Estás divorciado?

—Supongo que esto es lo que querías.—Luo Ji dijo,— Lin Feng, si es posible, todavía quiero vivir una buena vida contigo. La vida es en realidad muy corta y podría terminar algún día. Estoy discutiendo esto contigo ahora. Cuando realmente no funcione, utilizaré medios extraordinarios.

Lin Feng lo miró por un momento, —¿Qué quieres decir con medios extraordinarios?

—No querrás saberlo.

Lin Feng giró la cabeza hacia la ventana y Luo Ji lo miró desde el reflejo de la ventana:—Oye, soy tan bueno, ¿Por qué siempre quieres irte?

Lin Feng permaneció en silencio.

—Mira, nunca te he golpeado ni regañado, ni te he obligado. Lo único en lo que estás pensando son en las cosas viejas de hace cinco años. Aunque heredé una familia mafiosa, siempre he mantenido buenas relaciones con el gobierno y nunca he hecho nada malo para intimidar y dominar el mercado. Simplemente lastimé a alguien mientras conducía ebrio, ¿y quién iba a saber que simplemente te golpearía? Lin Feng, no puedes negarme por el resto de mi vida sólo por ese incidente. Es injusto que me hagas esto.

Esto parecía tener sentido y es lógicamente impecable.

Las cejas de Lin Feng se juntaron. Siempre sintió que algo andaba mal, pero no sabía que estaba mal. 

¿Podría ser que soy demasiado torpe?

Pero... pero siempre siento que algo anda mal. La sensación era un poco como la de un niño al que le dicen que debido a que no ha completado su tarea, no puede ver los dibujos animados que se ven regularmente todas las noches. El sentimiento de desgana e impotencia...

Lin Feng enterró su rostro profundamente en sus palmas, y Luo Ji se inclinó hacia su oído y dijo solemnemente:—No tienes que hacer nada, solo dame una oportunidad.

El auto se detuvo frente a la villa en los suburbios. 

Luo Ji abrió la puerta del auto y Lin Feng esperó mucho tiempo antes de salir lentamente y preguntar:—Si insisto en estar en desacuerdo, ¿Realmente recurrirán las medios extraordinarios?

Luo Ji dijo suavemente:—Sí.

—¿Por qué?

—Porque te quiero.

Luo Ji se inclinó y le dio un suave beso en la frente a Lin Feng: —Me has hecho luchar durante tanto tiempo y me has causado una serie de problemas. Si al final me abandonas, seré muy miserable.

Fuegos artificiales del Bajo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora