Capitulo 37

16 4 2
                                    


No sé cuánto tiempo tomó, pero la noche se fue oscureciendo gradualmente. Mirando desde la pequeña ventana de hierro, incluso la tenue luz de la luna se ocultaba entre las nubes oscuras.

Lin Feng se sentó en la cama con los pies descalzos. Debido a que la cama de madera en el centro de detención era muy estrecha, hizo todo lo posible por acurrucarse en la esquina. El suave y fino cabello de su frente le cubría los ojos. Simplemente se quedó sentado inmóvil, como si incluso su respiración estuviera congelado. 

Se escuchó un clic de la puerta de hierro detrás de él, y alguien entró con paso firme y luego cerró la puerta detrás de él.

—Sé que le gustas mucho a Luo Ji, pero lo siento, el incidente del canal involucra demasiados antecedentes. Incluso si no te mato, los superiores enviarán gente para silenciarte.

Zheng Ping tenía una mano en el bolsillo y la otra sosteniendo un arma, entrecerrando los ojos y apuntando en dirección a Lin Feng.

—Si hubieras sido más inteligente y fingieras no saber nada, simplemente siguiendo a Luo Ji y vivir tu pequeña vida, no tendría que matar a un niño tan pequeño como tú en una noche de luna tan hermosa. Es realmente lo mejor de ambos mundos.

Lin Feng no miró hacia atrás: —¿La gente como tú tiene miedo de matar gente?

—No es miedo, es arrepentimiento. Aunque los humanos son una raza egoísta, ignorante y que obstaculiza el desarrollo de la sociedad y la naturaleza, después de todo, la vida es preciosa. El acto de destruir la vida es como estrellar cristales preciosos contra el suelo, lo cual es realmente triste.

Zheng Ping caminó hacia la figura de espaldas a él. La delgada silueta del joven estaba sentada en la cama con las rodillas en los brazos, todavía en la misma postura inmóvil, sin siquiera levantar los ojos.

—Mira— dijo Zheng Ping,—Tienes poco más de veinte años. Cuando yo tenía tu edad, no tenía idea de que el cielo estaba alto . Me entregaba al placer día y noche.  Una noche, de repente quise ir a los Alpes para ver el amanecer, así que movilicé el avión toda la noche, gasté innumerables recursos humanos y materiales y finalmente llegué al hotel paisajístico local más famoso antes del amanecer. De hecho, es ridículo cuando lo pienso ahora, pero es innegable que es una especie de disfrute. Las personas siempre tienen que crear algunos recuerdos felices cuando son jóvenes.

—Verás, ahora eres mucho más joven que yo. Con condiciones como las de Luo Ji, puedes tomar lo que quieras. Dinero, vino, disfrute y despilfarro. Estas son todas las cosas que se te presentan ante los ojos. ¿Quieres abandonar tu hermosa vida y arrastrarnos hasta el final?

Si no fuera por el AK47 en su mano que siempre apuntaba al objetivo, el tono de voz de Zheng Ping casi podría llamarse la persuasión y guía de un mayor para la generación más joven.

Toda la indulgencia  mostrará las tentaciones más hermosas frente a sus ojos. A un lado está la magnífica avenida dorada, al otro lado está el camino embarrado de la muerte. Probablemente, no importa quién seas, inmediatamente te rendirás y correrás en la dirección que persuadió Zheng Ping.

De repente, Lin Feng se agitó y sonrió extrañamente:—Señor Zheng, ¿Alguna vez ha sido soldado?

—... Yo era un oficial.

—Entonces nunca ha sido soldado. La palabra "soldado" en nuestro país significa ser guerrero. Sólo aquellos que se enfrentan al campo de batalla y cargan en la línea del frente más peligrosa están calificados para ser llamados guerreros. En la primera lección de nuestra formación, todos los instructores y personas mayores te dirán con las palabras más severas y solemnes:"Resistir la tentación es la única regla a la que debe adherirse un guerrero durante toda su vida."

Fuegos artificiales del Bajo MundoKde žijí příběhy. Začni objevovat