Capitulo 27

16 5 3
                                    


—¡Jefe, agregue un plato de fideos y dos brochetas de cerdo asado!

—¡Otra caja de cerveza!

Los puestos de comida en la calle estaban llenos de gente y la cara de todos estaba roja por la bebida. La fría noche afuera no los afectó en absoluto.

Después de la misión, los miembros del equipo generalmente comparten una comida juntos. Esta es la primera vez que todos se mudaron a la isla de Hong Kong para realizar una misión. Tan pronto como salieron del trabajo, no pudieron evitar salir a la calle y probar los auténticos bocadillos de Hong Kong.

Wu Bin estaba sentado en un rincón con una lata de cerveza en una mano y un cigarrillo en la otra con una expresión decadente en su rostro. En la oscuridad de la luz, sólo podía ver vagamente sus ojos sombríos. Su chaqueta de uniforme había sido tirada en alguna parte. Dos botones de su camisa estaban flojos y su corbata estaba torcida, como si su dueño la hubiera desgarrado bruscamente. y luego inclinado hacia un lado.

El policía sentado a su lado estaba medio borracho y le dio una fuerte palmada en el hombro a Wu Bin:—Líder del equipo, no puedes actuar así. ¿Estás enamorado? ¿O te ha pateado un burro? ¿Quieres que llame dos hermosas mujeres? Jajaja ...

Alguien chirrió y sonrió extrañamente:—No le recuerdes. El líder del equipo debe estar pensando en la pequeña belleza durante el día.

—¿Qué pequeña belleza? ¿Por qué no lo vi?

—¡Todos se habían ido cuando entraste! Tsk, Luo Ji realmente no podía soportar ver a un joven tan fresco y tierno siendo asaltado con una pistola. Si una belleza así me mirara, mis huesos podrían estar entumecidos. 

—¿Cómo puedes apresurarte para salvar la belleza cuando tienes los huesos entumecidos? Jajaja ...

Wu Bin se rascó el pelo y suspiró:—Dejen de causar problemas, ese joven está realmente loco. Si todos atacan, es posible que no sean rival para él.

El oficial de policía que estaba al lado extendió su mano para tocar la frente de Wu Bin:—Oye, el líder del equipo no bebió mucho, ¿por qué se emborrachó primero?

Hubo una carcajada entre la multitud, y los tipos que consideraban los chistes amarillos como condimentos necesarios en la mesa se rieron con especial regocijo y todos gritaron: —Líder del equipo, ¿por qué no aprovecha la oportunidad y se lleva a la belleza . Es tan hermoso. Es realmente genial ser un fantasma bajo las flores de peonía en este momento. De todos modos, regresaremos después de que termine la misión y no hay que tener miedo de meterse en problemas en el futuro ...

Wu Bin se aburrió y  golpeo la lata de cerveza:—¡Cállate!

Las risas cesaron de repente y la tienda cayó en un silencio inquietante.

En ese momento, de repente, la puerta de papel del puesto de comida se abrió y una ráfaga de viento frío entró por el hueco del panel de la puerta.

Wu Bin miró hacia atrás y vio a un joven vestido con un jersey de cuello alto gris y jeans, cerrando la puerta con ambas manos. Los copos de nieve colgaban de su cabello y el agua de la nieve derretida fluía desde las puntas de su cabello hasta la nuca.

La piel de la parte posterior del cuello se vuelve aún más blanca por el suave cabello negro. Baja ligeramente la cabeza y dobla un suave arco. Bajo la luz, parece que incluso los vasos sanguíneos de color azul claro debajo de la piel son claramente visibles.

El joven giró la cabeza y ordenó al jefe sin levantar la cabeza:—Dos latas de cerveza, un plato de arroz y dos guarniciones.

Los ojos que no parpadeaban de Wu Bin eran Lin Feng.

Fuegos artificiales del Bajo MundoWhere stories live. Discover now