003. ¿Quién es Jae-won?

264 51 2
                                    

O3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

O3.- ¿quién es Jae-won?
____________

Se estaba volviendo difícil el tener que ir a su departamento para estar con Yi-hee y después tener que regresar con los cazadores a su cuartel. Pero no se podía permitir dejar a la chica sola todo el día en casa, al menos tenía que recibirla con comida lista, no quería descuidarla y que terminara pasando algo entre ellos. Pero también se negaba a contarle sobre todo lo que es Yung, la estaría llevando a un mundo que ella no debería conocer.

— Oppa, ya llegué — la chica entró corriendo a la casa, buscado con la mirada al susodicho —. ¿Estás aquí?

— Oh, si. Aquí estoy — el teñido salió del baño, sostenido un poco de papel en su nariz. Eso preocupó a la chica, quien rápido se acercó a él.

— Por Dios, ¿que te pasó? ¿Volviste a pelear?

— Nada de eso, es solo una hemorragia nasal, nada del otro mundo — le dio una sonrisa para intentar tranquilizarla —. Preparé el almuerzo, ven a comer — no logro ni dar un paso cuando un mareo llegó a él.

— Oppa, vamos al médico — ella lo sostuvo del brazo, para evitar que cayera al suelo —. Esto ya no es un simple malestar.

— Estoy bien — el timbre sonó, por lo que fue a la puerta, ignorando las quejas de la chica—. ¿Qué se le ofrece? — cuando abrió la puerta, una ola de energía le pegó a Woo-jin, mareándolo más.

— ¿Pidieron servicio de limpieza?

La cabeza de Woo-jin dio vueltas, desconcertándole bastante. Tanto que no vio venir el golpe que el supuesto señor de limpieza le dio. Yi-hee soltó un grito al ver como Woo-jin caía al suelo después de eso.

El hombre entró, pasando por sobre Woo-jin, quien lo detuvo sosteniendo su pie, evitando que se acercara a Yi-hee.

— ¡Suéltame, maldito mocoso!

— ¡Yi-hee, toma tus cosas y sal de aquí! — dejaría que ese espíritu se acercara a la chica.

Aún que pareciera algo bastante estúpido, para Woo-jin, estar preparados para todo era los más importante. Y es por eso que le dijo a Yi-hee que preparara una mochila especial con cosas fundamentales que ella necesita.

Al principio le pareció algo bastante extraño, ya que, qué tipo de ataque podrían tener ellos. Eran ciudadanos normales en corea, no en un lugar de guerra. Pero no juzgo nada, ella jamás cuestionaba lo que Woo-jin hacía, por ende, la mochila con sus cosas la tenía en un lugar accesible.

Todo estaba tan bien planeado, que Yi-hee llegó a cuestionarse si Woo-jin era una especie de psíquico que sabía lo que pasaría en el futuro.

— Aish — el hombre pateo el rostro del rubio, haciendo que lo soltara —, me estas arruinando la diversión. ¿Sabes lo difícil que es hoy en día conseguir chicas como ella? Todas se han vuelto muy delicadas.

MEET AGAIN 𝒇𝒕. so munWhere stories live. Discover now