014. De mal en peor

789 132 18
                                    

Habían sido unos días tranquilos, al menos para los cazadores, pero para Jae-won han sido una lucha mental diaria entre el decirle a Mun sobre lo que siente o sobre el si es mejor ahorrase todo y olvidarse de esos sentimientos.

Él iba más para la segunda opción.

Realmente no quería experimentar eso de nuevo, lo había pasado mal esa vez, no era lo más conveniente para él o incluso para el mismo Mun, claramente Jae-won no tiene idea de que es lo que piensa Mun de él, si lo mira como él piensa o si simplemente era un compañero más.

Eso era el desorden que tenía, si decía algo sería incómodo el ser rechazado, porque se verían siempre, sería extraño para los demás también. Pero llegó al punto, ese punto, ¿que hacía pensado en él declarándose a So Mun? Por más que lo quisiera jamás lo haría, y no estaría ni esta en sus planes enamorarse de Mun o el tan solo imaginarse en una relación con So Mun.

Puede llegar a sonar bastante rudo, si, pero él no quería eso, no quiere tener una relación cuando él mismo tiene como propósito matar a alguien, sin importarle su propia vida, ¿cómo podía estar pensado en una relación? Si, es joven y apuesto, pero no está en las condiciones para estar con alguien en algo serio, sería peligroso.

« So Mun... »

Hyung.

¿Que tan mala suerte podía tener Jae-won como para encontrase con la persona causante de su desorden mental? Definitivamente mucha.

Y él, que solo paseaba por un parque un tanto lejano al local de fideos, ¿cuantas posibilidades podía haber de encontrase con Mun?

Claramente eran escasas, pero ahí estaba como si lo hubiera invocado, So Mun apareció frente a Jae-won con su típica y linda sonrisa en ese lindo y bonito rostro.

— Hola, Hyung. ¿Estás ocupado? ¿Podemos hablar? — Mun se balanceaba de frente hacia atrás, como un niño esperando por algo.

« Tan... lindo. »

Jae-won ni siquiera lo estaba escuchando, su mente se sumió en sus propios pensamientos, pensamientos halagando a So Mun y todo él.

— ¡Hyung!

Jae-won volvió a la realidad, así que sacudió su cabeza tratado de dejar todo esos pensamientos a un lado y mirar a Mun.

— Lo lamento, ¿sucede algo? ¿De que quieres hablar?

— ¿Te sientes bien? — preguntó con preocupación.

Jae-won asintió con su cabeza levemente: — Me encuentro bien. Dime, ¿de que quieres hablar?

— Bueno, Hyung. — Mun empezó a jugar con sus manos, cosa de Jae-won notó y lo preocupó. — Sabes que nos conocemos hace un tiempo ya.

— Si, el tiempo pasa muy rápido.

— Si... muy rápido. — Jae-won lado la cabeza confundió, ¿adonde iba esta conversación? — Bueno es que yo... bueno, sabes... hemos convivido mucho. Aún que al principio le decías cosas muy rudas, eras rudo conmigo, pero ya cambió.

« "Ya cambió" »

No se sacó eso de la cabeza, todo lo que había estado formando, su personalidad, su fachada, todo de se estaba cayendo, lo que había estado construyendo, no había más, todo estaba yéndose para el caño.

Se había esforzado, él quería ser una versión que le hubiera gustado ser en el pasado para evitar demasiados acontecimientos en su vida, pero ahora, por un niño, lo había dejado todo caer.

No era culpa de Mun, para nada, era su misma culpa, porque él se hizo así, él mismo había dejado caer esa estructura, él mismo hizo que todo se cayera, toda la culpa es de él, por haberse enamorado.

MEET AGAIN 𝒇𝒕. so munDonde viven las historias. Descúbrelo ahora