enfermo

66 6 5
                                    

-benny te lo advertí, estar bajo la lluvia por tanto tiempo te iba a causar un terrible resfriado. Dijo ethan sentado frente la cama de su amigo, el cuaal no se encontraba nada bien.
-awwh mi cabeza. se quejo el hechicero
-te dije que era una mala idea. reprocho el vidente tras ver como su amigo estornudaba, no se veia bien: estaba debil, con fiebre, pálido y ya habia gastado un paquete de pañuelos.
-sabes... valió la pena. dijo este con una sonrisa traviesa -al fin pude conseguir el hechizo para invocar truenos, solo tuve que practicar bajo la lluvia y funciono... su conversa se interrumpio tras toser repetidas veces.
-¿sabes que te haria sentir mejor? la sopa de tu abuela. dijo su amigo entusiasmado.
-dagh!! No digas eso ni de chiste. menciono benny asqueado y aunque su amigo tenia razón a él no le agradaba para nada la idea, a evitado todo el dia tomar esa horrible sopa, detestaba su sabor, pero no podia competir con su efectividad pues con unos cuantos sorbos de seguro estaria mejor. pero benny se negaba de solo pensar en ello le daban ganas de vomitar.
-¿y que opción tienes?
-descansar hermano, mañana seguro estare mejor, ya veras. ethan solo rodo los ojos ante la terquedad de su amigo.
-ok... te llamare en la noche, que te mejores benny.
-gracias hermano. dijo este viendo como se marchaba su amigo. Por lo cual el procedio a tomar una siesta luchando contra el dolor en su cuerpo a causa de la fiebre.

Por su parte en aquel momento llegaba su novia, algo molesta pues su flamante amor no le contestaba, asi que fue personalmente a su casa.
-es increible que ni aun estando todo el dia en casa no me conteste. refunfuño la rubia tocando la puerta de su novio, siéndolo recibida por su abuela.
-hola cariño. saludo la abuela de benny al ver a erica parada alli con una sonrisa.
-hola lamento venir sin avisar pero... queria saber como seguía...
-oh benny debe estar en su habitación querida, ¿puedes subir y quedarte con él un momento? yo debo ir a comprar unas cosas al supermercado.
-claro, no es problema. dijo la vampira sonriendo
-oh gracias... y otra cosa cariño puedes hacer que benny tome su sopa, llevo toda la mañana insistiendo y este tonto no quiere aceptar, ya e intentado de todo quizas contigo acepte. dijo la señora tomando sus llaves.
-umm no se preocupe, hare que se la tome a las buenas o a las malas. dijo ella convecida, la abuela del joven  solo rio juguetona y salio de la casa.

La vampira tomo la sopa que aun seguia caliente y subio con calma hasta el cuarto de benny él cual se encontraba con sus ojos cerrados. descansando plácidamente, erica dejando la sopa en una mesita se acercó a él tomando su temperatura, vaya que sí tenía fiebre. este al sentir la mano de la chica abrio sus ojos lentamente al parecer no estaba tan dormido.
-cariño ¿que haces aqui? dijo el con una débil sonrisa.
-umm pues viniendo a ver a mi novio el cual no se tomo la molestia de contestarte los 15 mensajes que le deje. Dijo esta entre ironica y molesta haciendo reir al castaño.
-lo siento belleza, me estaba quedando dormido, pero no sabes cuanto me alegra verte. dijo entrelzando su mano junto a la de erica -ya hasta me siento algo mejor su alago hizo reir a la chica.
-te amo. dijo ella enternecido
-y yo a ti. Mencionó para lanzarle un beso.
-umm eres tan lindo cariño y no me gusta verte alli enfermo, asi que... esta tomo la sopa entre sus manos.
-¿que es eso...? oh... oh no erica... esa es la sopa de mi abuela.
-asi es dulzura, asi que... abre grande. dijo tomando con una cuchara un poco de la sopa.
-no, no quiero.... por unos momentos los jovenes comenzaron a forcejear benny tratando de escapar de tomar aquel alimento que segun el tenia un sabor desagradable. prefería estar enfermo antes de tomar esa sopa y erica luchaba por darselo, hasta que en un descuido suyo benny uso su hechizo haciendo desaparecer el plato de comida.
-oye!! Dijo erica molesta el chico solo rio triunfante, sacando un gruñido a la vampira y es que al ver que su novio se volvio a desplomar en la cama eso le dio una idea, una muy alocada idea, pero de que su novio tomaba esa sopa la iba a tomar; la chica salio un momento con la excusa de que buscaria mas sopa pero el hechicero no espero ver lo que presencio... tras unos minutos de espera la puerta de su habitación volvio abrirse.

El chico abrio sus ojos verdes y dejo caer levemente su mandíbula por la sorpresa. Si su cuerpo estaba caliente... ahora lo estaría mas su hermosa novia entro con un traje de enfermera bastante revelador, usando aquel gorrito y medias en malla, luciendo a su vez una sonrisa coqueta.
-e..erica q..que..
-no te preocupes amor, solo... queria asegurarme que... mi hombre este bien y... como eres MI hombre debo cuidarte bien... muy bien. dijo esto con un tono coqueto, benny estaba mudo, estupefacto ante tan candente imagen y sin importar lo mal que su cuerpo se sentia por causa de la fiebre, eso no impidio que su amigo fiel despertara; la vampira se sento arriba de él justo sobre el bulto que ya empezaba a notarse en sus pantalones, haciendo que el chico suspire. erica coloco su mano en la frente del chico.
-oh vaya! sigues con fiebre alta amorcito, tal vez unos mínos hagan que tu cuerpo se relaje. dijo la rubia mostrando sus colmillos de vampiro, coloco su mano en el pecho de benny haciendo que este se quedara recostado.
-nena quizas no... ahh... el chico de ojos claros no dijo nada mas, pues empezo a sentir como su novia lo llenaba de besos por su cuello. este no se quedo quieto y débilmente empezo acariciar a su chica dandole una nalgada.
-e.. eyy!! se quejo la rubia en un tono de burla haciendo reir al hechicero, el cual inmiscuye sus manos por dentro de su trajesito de enfermera. notando como esta no tenia ropa interior.
-e.. erica? La chica solo sonrio con maldad, dandole un beso apasionado a su novio para comenzar hacer travesuras... suena un poco desconsiderado por parte de erica puesto a que benny a estado enfermo, pero cuando se trata de ambos darse aquellas "muestras de amor" no les importaba el lugar o momento que fuera.

-ahh e..erica mm. decia el chico sudoroso, viendo como la mencionada rebotaba encima de él. complaciendo a ambos tras sus saltitos llenos de pasión.
-ah mm mm te gusta amor? Pregunto la chica que se encontraba sin su vestido de enferma tan, solo conservando su gorrito y aquellas medias de mallas.
-vaya... enfermera awh de..debo decir que su medicina me ah caido muy bien, mm incluso me siento mejor. ambos rieron complices ante aquel comentario.
-usted es mi paciente especial y debo complacerlo como se debe. dijo moviendose de adelante para atras haciendo que benny incline su cabeza hacia atrás lleno de placer, estaba sudando demasiado tal parece la "terapia de su novia" lo estaba ayudando con su fiebre, sin embargo él se esforzaba para no toser o estornudar, lo ultimo que queria era interrumpir a su bella novia y es que se sentia hipnotizado al verla complacerse con su virilidad. La amaba cuanto se enloquecía por ella. escucharla gemir y jadear de placer lo hacian delirar; disfrutaba de la vista sin duda alguna, ver a su novia desnuda con aquellos elementos de enfermeria lo estimulaban bastante.
-e..ey... dijo él con una sonrisa traviesa, su novia que volvia a dar salititos firmes lo miro con una sonrisa lascivia -dame un beso. deamando él embobado por las sensaciones que lo aprisonaban.
-se dice por favor.
-vamos nena... muero de ganas de un beso tu..ahh tuyo. la rubia sin hacerse esperar junto sus labios con los de su novio, donde este sin permiso alguno metio su lengua en la boca de la chica tomandola por sorpresa, pero igual ella acepto y tras unos minutos mas lograron llegar al clima en un jadeo esplendoroso que anunciaba el delite de ambos jovenes. al terminar el hechicero quedo tan cansado, pues si bien aquello le habia ayudado un poco con la fiebre sus otros sintomas seguian alli, por lo cual luego de eso quedo profundamente dormido... erica al notarlo sonrio con maldad, pues alli venia su plan...

Benny al despertar se sentía cansado pero satisfecho, aunque poseia un malestar general horrible se sentía feliz; miro a su lado y alli estaba la causa de sus alegrias sonriendole inocentemente.
-dormiste bien cariño, como te sientes? este tras dos estornudos de seguido se dejo caer en la cama.
-enamorado. dijo mirando a su novia.
-umm me alegra guapo, pero mi hombre enamorado sigue enfermo, asi que... esta sin mas tomo un plato que tenia al lado...
El hechicero al verlo abrio sus ojos con sorpresa
-no... erica no... intento moverse pero alli se dio cuenta que estaba atado a la cama.
-no hay escapatoria cariño. dijo esta serena tomando una pequeña porcion de sopa en la cuchara.
-me niego hacerlo!. erica ante aquella respuesta mostró sus colmillos y ojos amarillos amenazando a su novio.
-no me obligues a meterte este tazón entero en la boca. dijo firme por lo cual el benny resignado cerro sus ojos con fuerza y abrio su boca siendo alimentado por si novia, cosa que le ayudo bastante, pues al siguiente dia amaneció como nuevo gracias a los cuidados de erica y a la milagrosa sopa de su abuela.

Hooola queridas aquí otro capítulo, en el trascurso de la noche o mañana trataré de subir otro, si no lo había hecho antes es por unas cosas que le salieron en ultimo momento

Igual voten y comenten, espero que la historia les guste

mi niñera es una vampira (one shot)Where stories live. Discover now