cartas indeseables

212 6 1
                                    

Hola a tod@$, lo se mucho tiempo perdida...  pero estoy aquí! Quizás no con la misma frecuencia de antes pero espero que aun así les guste. solo para aclarar.
este capítulo al final será algo Hot yo solo digo... sin más. Espero que les guste

(Ethanxsara)
Una tarde algo frívola los estudiantes salian de sus clases rumbo a sus casas, por el camino el trío de amigos iban charlando y bromeando.
-se los digo muchacho seré un gran DJ... solo imagínense! ademas seré conocido como el gran señor de la noche. Hablo Rory algo emocionado.
-eh... no se amigo, quizás los dotes musicales no sean lo tuyo. menciono Ethan algo inseguro
-si, ethan tiene razón, dañaras los tímpanos de todos. afirmó benny sin un pizca de susceptibilidad.
-ya verán seré mejor que Ryan Miller. dijo el rubio seguro de si mismo
-que? te refieres a RyM o como sea que se haga llamar, ese chico tiene buen talento no te le acercarias ni en un millón de años. crítico Benny
-es verdad según sarah es un tanto presumido después de todo va a la misma clase de ella. Dijo ethan
-así pues ya verán pronto sabrán de Rorymaster. Menciono el rubio para salir volando.
-¿crees que debemos preocuparnos? pregunto él hechicero
-na... concluyo ethan para seguir caminando rumbo a su casa.

Mientras en otro sitio...

-Woahoo otra carta fabuloso. dijo erica en el camino con su amiga, rumbo a la casa de la rubia mientras veía como la castaña arruga en sus manos aquel papel
-no tiene nada de fabuloso para mí esto solo será problemas además creo saber quien es el tonto que esta tras esto.

Si bien la vampira había recibido varias cartas semejantes semanas atrás donde elogiaba su belleza física y sus hermosos atributos; este hecho no le agradaba mucho.
al principio se emociono pues pensaba que era su novio el vidente, si, llevaban un tiempo de una relación sana y bonita pero no tardo en darse cuenta que este no era el autor de aquellos escritos, pues cuando fue a darle las gracias ethan quedó algo confundido
"-desde que eres mía no tengo por que hacer este tipo de cosas, si quiero decirte lo linda que estas lo haré de frente viendo tu deslumbrante mirada" esas fueron las palabras del castaño; Trato de hacer pasar este hecho como un mal entendido para que su novio no se preocupara, no obstante esos mensajes no paranban.
sin embargo un día cualquiera en su clase de química vio a du compañeros Rayan escribiendo desde lejos en un papel rosado mismo que rato después apareció en su casillero, sería una coincidencia pero el chico era muy obvio y no dejaba pasar la oportunidad de coquetearle a la chica cada que podía y para colmo de males erica se había dado cuenta que la misma letra de las cartas era la misma del chico de su clase, a sarah el "chico DJ" como era conocido no le interesaba en absoluto ya que sus ojos estaban puestos en su amado novio.

-vaya Ryan miller es guapo... quien diria que le interesaras.  dijo erica buscando algo en su armario, pues ambas chicas habían llegado a la casa de la rubia.
-ya te dije no me interesa y espero que este no me cause problemas con ethan.
-ay estas demente, por que lo haría? dijo su amiga sumergiéndose más en su closet
-si claro como te sentirías tu si te enteras que no se, otra chica le esta enviando cartas de amor a tu querido Benyy. la rubia solo gruño ante ese comentario
-le arrancaría los cabellos! dijo molesta
-bueno, no creo que Ethan sea tan violento pero igual prefiero evitar malos entendidos.
-um en ese caso yo opino que deberías hablar  con él, pues escuche que Ryan dara un fiesta y créeme no dudo que te invite.
-cielos... suspiro sarah pensado -erica ayuda! Dijo ella mirándo a su amiga -que tanto haces
-ay calma veré que puedo hacer... solo estaba buscando algo para mi cita será lo máximo -tu ve hablar con tu tonto, porque créeme si el se entera que recibes cartas y no le dices será un mayor problema.

Sarah quizo hacer caso a su amiga así que prefirio esperar el día siguiente, le diría en la escuela pero... quizás debió darse más prisa...

Por los pasillos los dos amigos hablaban frente al casillero del hechicero.
-no me digas entonces fueron a ver ocaso el musical. dijo ethan gracioso
-Hermano te juro que casi me muero del aburrimiento pero... lo bueno es que después de esas 2 horas de cantos y chillidos fuimos a comer y... salio todo muy bien, ya que... bueno hubo final feliz. dijo benny picaro el vidente solo nego divertido, pero la charla de un grupo de muchachos tras de él llamó su atención.

mi niñera es una vampira (one shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora