de nuevo en el calvario

539 8 3
                                    

ADVERTENCIA SUPER IMPORTANTE: amigas queridas, hermosas, lindas, bellas .escuchen: este capitulo es completamente diferente a los anteriores. primero en este capitulo sera sin vampiros (sorry) aquí serán personas "normales" segundo, este capitulo puede ser un poquito fuerte... para algunos usuarios, así que les pido encarecidamente queridas sin son sensibles por fa, por fa,   no lo lean o si quieren adelante.  son libres de hacer lo que quieran.  :) yo cumplo con advertir. sin mas hay va
(Ethanxsara)

era de noche. aproximadamente la 1:54, una chica caminaba a paso rápido por las desoladas calles, de una fría y tétrica ciudad.

 parecía que escapara de algo o... alguien, para lo que muchos parecía ser sospechoso y extraño para ella se había convertido en algo habitual, pues desdichadamente, su diario vivir estaba acompañado del miedo constante y la paranoia. Temía de que él volviera, de que la encontrara, de volver al infierno que antes era su vida; estaba un poco lejos de su casa, odiaba salir a esta hora de su trabajo, pero... no tenia de otra. trabajar en un bar no era cómodo, pero al menos le pagaban bien;

escucho unos pasos a la distancia, ella llena de nervios apresuro su paso, casi corriendo. rogando que no fuera nada, se preguntaran ¿por que la castaña es tan paranoica? ¿Que la hizo así? ¿De verdad fue algo tan grave como para vivir sin paz cada minuto?

bueno... aquí la razón:

"años atrás, ella conoció un chico por casualidad en el tren que había tomado, una linda tarde de verano. al principio le pareció un chico tierno, simpático y algo tímido. lo cual lo hacia ver mas lindo, sintió que fue amor a primera vista, le encanto todo de él y su linda personalidad. (lejos de su pensamiento estaba creer que el era un agresivo, psicópata, neurótico) al poco tiempo empezaron a salir, ella se sentía de verdad enamorada. él era el príncipe que siempre soñó, atento, simpático, tierno y detallista. aunque siempre parecía desconfiado de todo y tenia un gran temperamento, sin contar lo bastante celoso que podría ser, pero ella le restaba importancia a ese tipo de cosas. por que estaba ciega... ciega de amor, el tiempo iba pasando semanas, meses, el temperamento de su novio iba cambiando. ya no era tan tierno, mas bien era mas posesivo, bipolar, como si quisiera aislarla de los demás. a él no le gustaba que ella hablara con otros chicos, que no le contestara cuando el la llamara y que no lo besara cuando el quería.

 a veces se sentía manipulada por él, aunque se negara a creerlo, pensaba que ethan... pasaba por un momento difícil; cuando los incidentes dejaron de ser casualidad sara trató de ponerle un alto ha eso, pero... una tragedia sucedió. al parecer la familia de su novio había tenido un aparatoso accidente, donde sus padres fallecieron y su hermana sobrevivió con lesiones graves.

ethan parecía devastado. sara se sentía terrible por su novio y trato de consolarlo, estar a su lado lo mas que podía durante los días de luto. lo cual los unió mas y rehabilito su relación, llegando a tomar ambos la desicion de irse a vivir juntos. la pequeña jean, luego de su lenta y dolorosa rehabilitación quiso estudiar en un internado en Suecia.

La joven pareja vivía feliz, sara creyó que así seria por siempre, que equivocada estaba... sabia que ethan solía ser muy misterioso y aveces ella no entendía...

un día entrando al ático, cuyo lugar su novio le había prohíbo subir, encontró algo que la dejaría helada y no volvería a ver a ethan de la misma forma: allí habían piezas de metal, cuchillos oxidados, pastillas tiradas por todas partes, agujas, inyecciones, papeles arrugados y algunos con manchas de sangre secas. ella con cuidado tomo una hoja parecía un diagnostico medico: "ethan morga trastorno psicótico esquizofrenia y rasgos de bipolaridad".

después de haber leído eso sara quedo casi petrificada, ¿por que nunca se lo dijo? ¿acaso no le tenia confianza? ¿por que lo ocultaba? tal vez eso explicaba sus cambios bruscos de animo y su siniestra actitud; tenia que hablarlo con él, esa tarde pensó las palabras para decirle, cuando el reloj marco las 8 ethan entro por la puerta. se notaba cansado, ella suspiro buscando fuerzas para hablar con él.

-llegue mi amor. dijo intentando besarle, pero ella aparto su rostro.
-ethan.. que es esto?... dijo ella con la voz temblorosa, el chico no entendía mucho, pero cuando leyó el papel que su novia le dio se enfureció.
-de donde diablos lo sacaste!?!? dijo enojado.
-‎ethan esto es cierto?. el silencio invadió la casa, confirmando las sospechas de la chica.
-‎por que nunca... Ella intentó hablar pero se vio interrumpida.
-‎por que? Por qué si tú sabías me ibas a tener miedo lastima, yo no quiero que me tengan lastima!!, no quiero que nada ni nadie te separé de mi, ¡¡eres mía!! Dijo frustrado y casi gritando.
-‎no me tienes confianza? pregunto ella con algo de miedo y desilusión en su rostro.
-‎no es eso Sara... Vez yo solo quería que me vieras como una persona normal y ahora para ti soy un maldito enfermo. dijo lo último con Asco de si mismo, Sara lo tomo de la mano y se lo abrazo, le beso de forma tierna trasmitiendo le paz y apoyó; Ethan no comprendía nada.
-‎claro que no mi amor, te amo y te apoyaré en todo, es solo que estaba preocupada por ti, podemos superar esto juntos te amo... Pero no quiero que entre nosotros allá más secretos ok.
-‎te amo Sara. dijo él agradecido
-te amo tanto. repitió para besarle y recostarla al sofá, donde se unieron en uno solo.

mi niñera es una vampira (one shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora