ojoxojo y diente por diente te hare lo mismo a ver como te sientes

361 11 5
                                    

(Bennyxerica)

Un sábado en la tarde decidí salir con
mi novia, no es común las veces que salimos juntos, o solos. ya que generalmente cuando lo hacemos siempre llevamos compañía; era algo así como una cita. íbamos tomados de la mano, como una auténtica pareja de enamorados, caminábamos por un centro comercial, donde ella se enamoraba de cada cosa que le parecía bonita. tenía que controlarla, si no acabaría con toda la tienda.
-mi rubia no estás cansada ya, llevamos un buen rato caminando por aquí. Dije cansado y es que es cierto, más de 3 horas en este lugar viendo cosas de chicas. vestidos, accesorios, cosas de las que yo no tengo ni idea. solo se que todo a ella se le ve bien.
-‎una última cosa y ya. dijo feliz arrastrándome a otro establecimiento de ese lugar.
-‎no te molesta si te espero aquí, estoy cansado.
-‎esta bien, no tardó bennyboo. dijo dándome un pequeño beso en los labios y entró a ese lugar con una gran sonrisa. yo me limité a prácticamente dejarme caer en una banca cercana, con un montón de bolsas de Erica.
-‎hola Benny. escuché que alguien me habló, perezosamente levanté mi vista y me sorprendí al ver a Dela; hacía mucho no la veía, ella era mi antiguo amor. siempre sentí algo por ella, pero cuando Erica me dio la oportunidad yo dejé eso de lado, estaba igual de linda que siempre.
-‎hola. dije todavía impresionado por verla.
-‎te molesto si me siento?. yo negué, y comenzamos hablar.

Pov Erica
Compré unas lindos pendientes para mí y un collar para mí novio, salí de la tienda feliz, hasta que lo vi hablando con... Esa mujer, esa la tal "dela" se le veía hablando animadamente con MI novio. reían, muy felices, mi sangre hervía, tenía una inmensas ganas de tirarme encima y romperle el cuello. pero trate de controlarme, dirán que estoy exagerando, pero no es así yo conozco a esa desgraciada. se que Benny antes gustaba de ella y eso es lo que me enoja más, en el pasado ella no le prestaba atención pues tenía su novio, pero ahora que terminaron vuelve arrastrada buscandolo a él y él es mío;
me llene de coraje. y más por como es que todavía acepta hablar con ella, vi que se despidió con un beso en la mejilla de Benny y como lo miraba, me acerque a ellos, pero está ya había tomado su camino para irse. yo gruñi para mis adentros, él se quedó sonriendo un rato y al notar mi presencia me dijo.
-a mi amor ¿listo? Cómo te fue. Yo tome mis bolsas y respondí.
-‎que te importa. Me aleje aún enojada, el fue tras de mí y trataba de alcanzarme, él camino a mi casa fue así el tratando de hablar y yo seguí ignorandolo.

Pov benny
No sé que le pasa, e tratado de hablar con ella y no me escucha, llegamos a su casa en silencio. ella entró y luego entre yo, iba a subir las escaleras pero la tome por el brazo.
-erica por qué estás así? Si es por lo de Dela ella solo me saludaba, eso es todo. ella se soltó con brusquedad.
-‎si claro, crees que no vi como a ti también te encantaba hablar con ella.
-‎erica solo hablamos, entiendeme por favor, ella no me interesa, quien me interesa eres tú, mi novia eres Tú, a la que amo es a ti, ella a mí ya no me interesa. Dije tomando sus mejillas, está miraba para otro lado sin decir nada, y seguía igual de sería. trate de besarla pero ella me quitó el rostro.
-‎gracias por acompañarme a comprar. dijo seca, yo suspiré frustrado, lo mejor es esperar a que se le pase la rabia. suspiré frustrado y asentí para marcharme.

Pasado unos días yo estaba otra vez en su casa, pero cada quien estaba sentado en una esquina de la cama, ella tal parece seguía enojada conmigo. y yo ya me estaba hartando, hace tres días no me contesta las llamadas, es fría, es cortante y ya no se como más decirle que lo del centro comercial fue un jodido mal entendido, simplemente estaba saludando a Dela; estaba aburrido y había que aclarar esto.

-ya te pedí perdón, que más quieres. dije frustrado, inclinado en la cama con mis codos en mis rodilla y los pulgares en mi frente. ella estaba de piernas y brazos cruzados.
-‎todavia la quieres?. me preguntó, yo levanté mi vista y la mire.
-‎no nena, yo no la quiero a ella, Yo te quiero a Ti. dije con la esperanza de que por fin dejará todo esté show.
-‎seguro?. volvió a preguntar, yo suspiré con mi paciencia casi al cien.
-‎erica tú sabes que te amo, que eres la mujer de mi vida, y que cada jodido día me he esforzado para que lo notes, pero no te da la maldita gana de creerme. dije con un tono severo. que hasta yo mismo me desconocía.
y ella al parecer también, ya que me quedo mirando impresionada, pero yo seguí hablando.
-para que diablos estás con alguien al cual no le tienes confianza, sabes que Erica... Me voy. dije poniéndome de pie y dirigiéndome a la salida.

El hechicero estaba apunto de abrir la puerta para irse, pero sintió como alguien jalo de su brazo con algo de fuerza.
-benny mi amor espera, no te vayas. dijo ella un poco asustada -No quiero perderte, perdoname si, es..estaba muy celosa y tenía miedo de que todavía sintieras algo por ella, pero por favor no te vayas. Dijo algo desesperada. El hechicero no dijo nada, y aún con su semblante serio dudaba mucho en quedarse, miró a Erica de una forma basta, la vampira cerró la puerta con su otra mano, colocando el pestillo. pues no quería que él se marchara; jalo el brazo de su amado separándolo un poco de la puerta, él seguí circunspecto ante la situacion.
-‎erica sabes que te tolero muchas cosas, pero sinceramente la gota reboso el vaso, no se como más darte a entender que...
-‎si mi amor, lo sé, por favor discúlpame si, pero entiendeme, no quería que me cambiarás por esa chica si... El se cruzó de brazos, ella en cambio comenzaba a besar todo su rostro y dándole pequeños besos en la boca, los cuales no eran correspondidos. se sentía mal, pues sabe que su actitud con Benny en estos tres días fue muy cruel, él sólo trataba de aclarar las cosas con ella, pero esta no hizo más que ignorarlo y ahora estaba pagando las consecuencias de su arrogancia; benny cuando se lo proponía podía ser muy cruel también. y eso es lo último que ella quería, que le aplicarán la misma lección. sé separó unos minutos mirando los hermosos ojos verdes que adornaban los ojos del joven, suplicando una disculpa, abrió sus brazos con suavidad y pudo abrazarlo mejor aferrada a su cuello.
-‎mi amor te lo suplico perdona mi actitud. dijo subiendo una pierna a la cadera del chico, este suspiró.
-‎no es grato cuando te hacen lo mismo, verdad. dijo él en tono grave. la rubia negó mordiendo su labio, mostrándose arrepentida, pero para su alivio sintió como el envolvía un brazo por su cintura y con el otro acariciaba su pierna, ella sonrió calmada.
-‎te amo mi amor, y no quiero que ames a nadie más, eres solo mío. dijo ella aferrada a su novio.
-‎a mi tampoco me gustaría verte hablando con alguno de tus ex's, descuida Erica, te perdono. dijo acariciando su trasero -ya qué tú también eres solo mía. dijo para besarla, fue un apasionado beso, uno que duró hasta que el aire comenzó a faltar, separados por breves segundos, para volverse a besar.
-‎te amo Benny, te amo mucho. dijo la rubia dando un pequeño briquito, enrollando sus piernas alrededor de la cintura del hechicero, este casi pierde el equilibrio, pero supo mantenerse firme. caminando con ella hasta la cama, donde ambos se dejaron caer.
-‎te amo Erica y ahora vas a saber cuánto te amo.
-‎has lo que quieras conmigo mi amor, soy tuya. el hechicero sonrió pícaro, la ropa fue saliendo tirada por todas partes; y él no dudo de hacerla suya, una y otra vez. siendo un poco tosco, sacando un poco su frustración. la chica se quejaba de ves en cuando, ya que estaba siendo un poco rudo, pero decidió aguantar, después de todo se lo debía, por todo el mal rato que le hizo pasar por sus tóxicos celos, que llegaron un poco lejos... al terminar ambos estaban tumbados en la cama, abrazados y besándose.
-‎peroname, creo que se me fue un poco la mano. dijo el con la voz acelerada.
-‎no te preocupes mi amor, me encantó, aunque me duela un poco. dijo Erica abrazada al torso de su novio, este acariciaba los dorados cabellos de su novia.
-‎esto... Quiere decir que me perdonas. dijo ella y ambos rieron.
-‎solo si tú me perdonas primero. dijo él
-‎y yo de que te voy a perdonar?. la chica estaba confundida.
-‎por haberte hecho pasar ese rato amargo en el centro comercial, lo que yo sentía por dela murió hace rato, pero creo que debí explicarlo.
-‎eso no importa amor, yo debí escucharte en vez de haberte ignorado así, pero almenos todo se arregló, por favor no me vuelvas hacer lo mismo. dijo ella riendo, él hechicero solo la besó.
-‎tu me obligaste hacertelo.
-‎lo sé y no es bonito. dijo ella sonriendo.
-‎nena...
-‎si mi amor.
-‎aun puedo seguir haciendo contigo lo que quiera?
-‎solo si no vas hacer tan rudo. dijo ella de brazos cruzados, el Río.
-‎te amo mi amor. dijo besándola, para subirse arriba de ella.

Hooooa mis lindas disculpen tanta ausencia espero que esté capítulo les guste pronto publicaré otro bayyy 😍

mi niñera es una vampira (one shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora