dia en la feria 🍡

894 20 2
                                    

(Ethanxsara)

era un día común como muchos otros, el timbre de la campana anunciando el fin de clases, todos los alumnos salían de los salones a sus casas, entre la multitud se encontraba el chico vidente que caminaba despacio buscando con la mirada a su mejor amig,o el cual lo esperaba bajo un viejo árbol.

-que hay benny. dijo acercándose a él.
-¡ethan! al fin llegas ¿por que la tardanza?. pregunto caminando junto a su amigo.
-es que... estaba invitando a sara a salir. dijo sonriendo.
-eso es genial ¿y? que dijo?. pregunto el hechicero curioso.
-dijo que si. menciono el chico con una sonrisa triunfante.
-vaya tigre bien hecho! y a donde la vas a llevar?. dijo alzando una ceja.
-ya lo estuve pensando, creo que la invitare a la feria que esta en la ciudad.
-suena, genial siempre y cuando eviten la casa de los espejos, todo estará bien. dijo benny burlesco recibiendo un golpe de parte de su amigo, el hechicero solo se limito a quejarse.
-que tal si invitas a erica y vamos todos. menciono ethan animando a su amigo.
-eso no se va a poder ya me comprometí ayudarla con su tarea de calculo.
-es enserio?. dijo ethan mirándolo.
-tranquilo, se que les va ir bien.

narra sara

-¿¡que?! como que no nos pueden acompañar?!.pregunto sara algo inquieta.
-ya te lo dije, benny va a venir a mi casa para ayudarme con los malditos puntos extras que necesito. dijo erica de brazos cruzados.
-espero que sea a estudiar y no ha distraerte. mencioné mirándola sería.
-‎ay calma, solo fueron unos besitos y unas cuantas caricias.
-‎si claro. dije sin creerle.
-‎hay bueno, ¡ya! espero que te vaya bien en tu cita, nos vemos amiga. dijo ella para irse.

yo suspiré; y ya en mi casa me ocupe haciendo unas cuantas tareas; llevaba un par de minutos en ello hasta que decidí darme un descanso, mire mi reloj eran las 6, pronto Ethan vendría... cerré mis cuadernos y me dispuse arreglarme vaya... Es tan difícil hacerlo sin un espejo, no se como me veo, si estoy bien, si a él le gustará como me veo,  ahhh el siempre dice que estoy bonita y... el sonido de la puerta me saco de mis pensamientos. fui abrir y allí estaba él, se veía super lindo.
-‎hola. saludo el algo nervioso y me entrego una rosa que tierno
-‎woaho gracias. dije conmovida por su lindo gesto.
-‎te ves muy linda. mencionó sonriendo, su alago me hizo sonrojar si el lo dice para mí tiene un gran significado.
-‎gracias tú tampoco estás mal. dije tomando su mano para salir; en frente de mi casa había un lindo auto color negro, reí bajo, había olvidado que ahora si tenía su permiso de conducir, ambos subimos, él puso el auto en marcha... y así fue por unos largos minutos, él manejaba mientras tenía una mano en el volante y la otra entrelazada con la mía, solo la soltaba por breves instantes cuando tenía que tomar la palanca.

-‎y... ¿A donde vamos? pregunté curiosa.
-‎ah! ya lo verás.  dijo el muy seguro de si mismo, yo puse mi vista al frente. al llegar quedé sumamente sorprendida, era una feria una ¡¡feria!! Una sonrisa de asombro se dibujó en mi rostro, siempre he querido venir a una, ambos bajamos yo estaba super emocionada. entramos, el lugar era fantástico. quería subir en todas las atracciones,  parecía una niña emocionada, tiraba de Ethan a arrastrándolo a todas partes, el solo sonreía, sabía que esto me hacía muy feliz; primero subimos a los autioschoconeses, parecíamos un par de niños jugando y chocando, luego el me compró algodón de azúcar, ame su sabor, se supone que debimos haber compartido el algodón pero estaba tan delicioso que termine comiéndolo yo sola e incluso el me compró otro. étha trataba de todo para verme feliz por eso lo amo tanto.

luego de eso tome su mano y subimos al túnel del amor fue muy romántico, ambos nos besamos sin parar, incluso un niño que iba en la parte de adelante nos miraba raro. nosotros simplemente reimos, subimos también a la montaña rusa,  comimos mas algodón de azúcar, luego entramos a la casita del terror; estuvimos en muchas atracciones pero yo moría de ganas por subir a la gran rueda.
-‎sa.. Sara ya estás cansada?. pregunto cerca de mi, se notaba algo agotado yo solo comía otro algodón. De azucar.
-‎claro que no cariño, pero tú... Si mmm. puse mi dedo en la barbilla y pensé hasta que dije -ya se subamos a esta y luego vamos a casa ¿si?.el sonrió, pasó su brazo por mis hombros y comenzamos a formarnos en la fila. una ves subimos se podia apreciar una gran vista, era hermoso, el cielo Lucia tan majestuoso, fue un día perfecto, suspiré feliz.
-‎dime Sara te has divertido?. pregunto el acercándose un poco, nuestras narices rosaban.
-‎es broma, esta ha sido la mejor cita que he tenido! todo a sido tan fantástico!! te amo. dije sincera tomando sus mejillas entre mis dos manos y frotando mi nariz contra la suya.
-‎yo también Sara, no tienes idea cuánto... Te amo, y quiero que seas mía, solo mía y de nadie más, solo yo poder verte, despertar contigo, besarte y sobre todo, que todo tu amor sea solo para mí. dijo con la voz un poco ronca y mirándome a los ojos, yo me sonroje un poco.
-‎oh mi amor siempre voy a estar a tu lado, pase lo que pase, en las buenas, en las malas y en las peores, te amo. le di un tierno beso el me tomo por mis caderas y me beso de forma apasionada, formando un salvaje beso, coreespondi como pude, poco a poco me iba acoplando al beso, siendo este  ahora más tranquilo pero igual de apasionado, Ethan introdujo su lengua en mi boca, comenzando así una guerra con la mía por el control. estuvimos así la verdad no sé ni cuánto tiempo, hasta que nos separamos lentamente, nos miramos a los ojos mientras un hilo de saliva unía nuestras bocas. ambos sonreímos y vimos que pronto terminaría nuestro turno en la gran rueda yo trate de arreglar un poco mi cabello, el organizó su camisa.

bajamos y nos dirigíamos al auto, no sin antes comprar otro algodón de azúcar, yo iba sujeta al brazo de él, definitivamente este día en la feria fue fantástico, nunca lo voy a olvidar sonreí feliz pegandome más al brazo de mi novio.

-‎crees que Benny y erica también se Allá divertido?. pregunté llevándome un pedazo de algodón a la boca.
-‎creeme, de eso no tengo dudas. dijo el divertido yo sonreí algo insegura, hay dios que habrán hecho ese par de locos.

Hooooooooooooooolaaaaaaaa amiguit@s como están :) espero que estén bien gracias por  leer y si les gusta por favor comenten y voten no se queden calladas jaja bueno (perdón si me quedó corto) comenten si les está gustando.

mi niñera es una vampira (one shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora